Mi Villano Favorito 2,1080p,M2ts,5.1,mega

Mi Villano Favorito 2

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Nombre completo : Mi Villano Favorito 2
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 5,16GIB
Duración : 1h 37min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Enlaces De Descarga

Mi Villano Favorito 2,1080p,M2ts,5.1,mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5907 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mi Villano Favorito 2,1080p,M2ts,5.1,mega
genial!! me la llevo! +10
Gracias hermano muchas gracias por la pelicula y mejor todavia en blu-ray hd GRACIAS!!!!!!!!!
@emacs @walther_22 gracias por los punto y por comentar  
Tenias que ser tu bro, la mejor calidad hasta ahora

De primera tus aportes
exelente aporte amigo gracias ...descargando
amigo ese  formato M2TS es mejor q el mkv  y con mi codec lo reproduce normal ??
@kamikaze00 amigo no es un formato es un contenedor de archivos que es lo mismo que un mkv tienes que fijarte en lo que va dentro,el formato del v?
aya gracias no habia visto nunca ese contenedor solo mkv hasta ahora aver lo bajare para ver como es
Gracias que buena calidad  
  hola amigo muchas gracias por tus aportes te felicito por compartir  
te pregunto  no tienes la forma de subir  plis en 3d gracias

@17121986 @hades45 gracias por comentar y no amigo no tengo en 3d por que auno no tengo en verlas jajajaa
Gracias, como siempre subes pelis de buena calidad.  
muchas gracias. otra vez ja
Gracias bro no hay como calidad exelente mas vale esperar esperando y subas mas con este formato no se como se dan puntos ni enk veneficia si te puedo ayudar en eso con gusto lo ago grax de nuevo
Excelente aporte, justo la buscaba en m2ts
@richam   con comentar me vasta
Los chicos, van a disfrutar de una exelente pelicula y la mejor calidad, gracias.
De lujo amigo,no me llevaba tus peliculas por que pesaban mucho,y aparte no las podia pasar a mi dd,pero ya supe como hacerle jejeje,me la llevo,suerte!!
ohhhh se ve excelente amigo!  
Me dice que el fichero esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!