Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dante's Inferno [esp][dlc+ost][rgh-jtag][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

IMPORTANTE: winrar auto extraible

para extraer el juego basta con ejecutar el archivo.exe

y elegir la ruta de descompresion y ya tendran la carpeta del juego

pass: SUBIDO POR FERTINGA

Dante's Inferno [esp][dlc+ost][rgh-jtag][mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dante's Inferno [esp][dlc+ost][rgh-jtag][mega]
como me gustaria que salga para pc . bue mellevo la b.s.o gracias
Cita amshel: Mostrar
el juego de PSP esta emulado para PC por si t interesa   buscalo aqui ayer lo vi, Y muy buen aporte con DLC amigo muchisimas  
muchas gracias x la info la b.s.o la bajo en youtube xq jd no me toma los links gracias otra vez salu2
Estupendo aporte compa  
Ya sabia que habia un juego, yo tengo la peli y si no esta subida la podria subir un dia de estos  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
subila y avisame y visito tu post con puntos  
Hola colega... este juego es para pc?? psp??? se que es une juego por que lo jugue en xbox 360...saludos
@FERTINGA podrias darme la dlc aparte please es qe ya tengo ese juego
Cita ferchorgb: Mostrar
Este es para xbox360  

Cita samuelk: Mostrar
despues te mando un MP con los dlc por separado.
por dios juegazooooooo taria bueno una secuela mas ...como siempre GRACIAS CAPOOOOOOOO
fertinga mandame igual los dlcs por separado es que tambien tengo el juego buen aporte  
segun wiki creo que falta estos dlcs Free Soul Pack y Trials of St. Lucia no se si estan dentro o no salio liberado salu2 por el aporte
Cita alonso18p: Mostrar
esos son dlc para el online por eso no los inclui
fertinga los dlcs son CTVlos superpack dicen q es 8 links pero me salen 7 link y uno 18102013 en exe como deberia bajarlo please o mandame un privado con los dlcs salu2
Cita alonso18p: Mostrar
el archivo 01 es winrar auto extraible, para extraer el juego basta con ejecutar el archivo.exe y elegir la ruta de descompresion y ya tendran la carpeta del juego.
ok gracias fertinga esperando el nuevo castlevania mirrors of fate hd arcade
podrias resubir... gracias, super aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!