X360CE: Emula un mando de Xbox 360 con tu Gamepad

Buscando una alternativa a MotionJoy y Xpadder, encontré X360CE, un programa estupendo el cual me funcionó en:Mortal Kombat: Komplete Edition y PES 2014.

Lo dejo para descargar y comento que la página oficial es:
https://code.google.com/p/x360ce/

Éste viene listo para usarse, su uso es MUY SENCILLO:
-Inicia el programa 'x360ce.exe', obviamente con tu GAMEPAD conectado, te dirá que si quieres que baje una configuración de tu mando en internet y le dices que sí.
-Una vez hecho ésto, verás "Controller 1, 2, 3 y 4", si está en VERDE es que el gamepad funciona bien. Si no, no es correcto. De ser así (que esté en verde) puedes configurar a tu gusto los botones.
-Para usarlo, recomiendo GUARDAR una copia de dicho programa, y copiar todo lo que está en la carpeta (incluso el .exe) y pegarlo en la carpeta de instalación de tu juego, por ejemplo en mí caso:
C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2014

Y ya está, para saber si funciona bien tu gamepad y está conectado inicia: XInputTest.exe, cuando inicies tu juego verás que hace un sonido, y eso es que funciona.

MotionJoy me iba, pero me daba problemas y Xpadder no era lo que buscaba. Éste es PERFECTO para juegos como PES, FIFA, ETC...

http://www.putlocker.com/file/02D33D9D15AF9683
X360CE: Emula un mando de Xbox 360 con tu Gamepad
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 13694 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios X360CE: Emula un mando de Xbox 360 con tu Gamepad
Gracias por compartir! Alguien tiene idea si con alguno de estos programas se puede habilitar la vibraci?
la verdad nunca me ha funcionado y he seguido muchos tutoriales con este mismo programa...  
Haber amigo... mmm yo trato de jugar Call of duty Black ops 2 con  Joystick y no me deja abre y enseguida se Cierra osea cuando coloco este programa donde esta el juego se me Cierra me toca Borrar el programa con su contenido para que el juego me pueda abrir
Pero yo tengo el control de xbox360 en la pc instale el cd que trajo y ya juego todo con el control sin necesidad de mas nada y los juegos ya vienen configurado para el control
Cita iDante01: Mostrar
Tal vez para ese juego no lo soporte, prueba con MotionJoy + DS3 Better.
Cita crak710: Mostrar
claro, porque el control de X360 es el bueno, esto es para emular tu gamepad con gamepad's de 10/15?
funciona en windows 8??
Cita optimusmps: Mostrar
Debe, si no funciona: Click derecho, Propiedades, Compatibilidad y lo se?
@Falillista Gracias por el dato..     +1 por tu ayuda
gracias por el programa, pero tengo un problema, compre un joystick igual al control del xbox 360 (identico hasta con las letras de colores y todo) pero a la hora de configurar el estick derecho este no me lo reconoce? me podrias ayudar en este problema?
Cita Elkevmaste: Mostrar
Debe reconocerlo, si no puede que necesite drivers. Pero en los gamepad gen?
Cita Falillista: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!