cachoqueri
"" zarenga" Fui Hasta Mayo"

Activador de Windows 8.1 RTM [Permanente]

[32/64 Bits
WINDOWS 8.1 RTM ACTIVATOR KIT

INSTRUCCIONES:
1. ELIMINAR primero la clave de instalación usando “Winact 1.4.1.exe” 
(Clic derecho “Ejecutar como administrador”)
- Escoger “options” y luego “unistall product key“
2. Ejecutar “A9600E-Professional-x86.exe” (para 32-Bits)
 ó entrar a la carpeta “A9600E-Professional-x64“ y ejecutar “A9600E.bat” 
(para 64-Bits) (Clic derecho “Ejecutar como administrador”) y esperar.
- Verificar en Propiedades de equipo si “Windows esta activado”.
3. Ejecutar “My WCP watermark Editor.exe” (Clic derecho “Ejecutar como administrador”)
- Verificar que esté marcado la casilla “Remove all wathermark” y luego dar clic en “Apply new settings“
Una vez terminado apretar el boton para reiniciar la PC.
Listo!, tu Windows 8.1 RTM ahora esta activado.

NOTA:
1. Desactivar temporalmente el Antivirus.
2. Se recomienda hacer la activación en una instalación limpia.
3 A disfrutar! 

INFORMACION:
Nombre del archivo: Windows_8.1_RTM_Activator.rar
Tamaño del archivo: 1.4 MB
Sistema compatible: Windows 8.1 Pro build 9600 RTM
Tipo de sistema: 32 bits y 64 bits
Fecha de salida: 14 de Octubre del 2013 

VIDEO DEMOSTRATIVO:

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
364 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 65461 Favoritos: 88
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios Activador de Windows 8.1 RTM [Permanente]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en serio Funcionara si es asi lo checo y son mas 10 pero hasta checarlo ok
a probar amigo mas tarde puntos....
@Lennon_osv @isa0091 Si Funciona hace una semana que lo tengo instalado y se banca las Actualizaciones , para mi es mejor Activarlo por Skipe , pero bueno lo subi a pedido de muchos que no pueden Activarlo por Skype y,este Software no es de mi Autoria pero se los comparto dado que tiene muchos comentarios positivos Miren bien el video asi lo Activaran sin Problemas .Saludos chicos y Suerte
@cachoqueri akabo de activar mi Windows 8.1 Pro en Español Final a traves de Skype y me funcionoo de lujoo!! utilizee mas de 5 seriales y no me funcionaban! intente llamar a España pero no salia asi ke intente en Reino Unido xDD haha no me atrevii a utilizar este nuevo activador debido a ke despues mi PC keda tildeaada no see pero asi se puso con la primera version de Windows 8 y weno! este activador ke se esta regando en la RED era mi ultima esperanzaa xDDD jejejeee! buen aportee cachoquerii  
@cachoqueri , eternas gracias papa , por todos los win q me baje tuyos , ahora este activador , y por los consejos tecnicos q alguana vez me diste , no tengo puntos , pero te dejo un gracias totales , gracias por tu tiempo , gracias por compartir , saludos !
genial   ya tengo el activador ahora solo me falta el windows 8.1
sabes si una ves hecha la activacion con este activador puedes descargar actualizaciones si ningun problema a que se bloque o algo asi, intente la activacion por sky y esta complicado eso solo por que solo te contesta desde uk y no funciono como sea voy a probar esta tecnica y como sea gracias por compartir
amigo sabes si activa el güindous 8.1 FINAL FINAL.... el q es bajado de la pagina oficial????
@cachoqueri Perdona mi ignorancia, al decir "se banca las Actualizaciones", quiere decir que acepta actualizaciones?
no lo activa permanente, yo lo tengo. Revisen en ejecutar "winver".
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
el que???? guindous?????? jajajjjajajajajajaja, jejejejejejeje, nunca lo habia visto escrito asi en mi vida!!  
oye amigo te falta capturas para creerte q si activa el Windows 8.1  rtm

W+ R  lEscribe  slmgr.vbs -xpr  y te debe Aparecer esta ventana de la Imagen Saludos y Gracias a todos
ah ya chévere amigo ahora si te creo jajajajajajajajaj xD!!!!
Gracias por el excelente aporte y por tener el valor altruista en compartir. Para todos los usuarios que andan comentado y quieren que hasta les mandes pruebas de que si funciona permanentemente lo que les debes de responder es que si no lo quieren descargar que no lo descarguen y que compren el software deberían de saber el refran no hay que ser limosnero y con garrote!!

@chapingt84 Gracias por tu comentario a los inutiles como el de Arriba no le presto Atencion
Este activador no es permanente. Su finalidad es convertir Windows a versión de prueba. Escriban en "Win + R" el comando "winver" y le mostrara la fecha de expiracion de la licencia. Claro que sirve en lo que sale un activador permanente. Saludos  
ya lo he probado con mi w 8.1 WMC y nada
@eduardoPL Solo Activa el Pro y Interprise sin WMC lo dice en el Post y  en la descarga . Saludos
tengo que estar conectado a internet?
amigos cual instalar pro o pro N, enterprise o enterprise N, cual es la diferencia? gracias...
@EddieRott

Cita EddieRott: Mostrar

para saber eso debes visitar mi post http://www.identi.li/?topic=255634 espero que te sirva amigo    
gracias y buen aporte
@alextoizh Si@barzola123   ,@menguele08 Gracias por comentar y dejar Puntos
Segun yo baje un 8.1 Pro de aqui de identi (bueno eso decia el titulo del post) y resulto que cuando lo instale es 8.1 N y no lo puedo activar aparte no puedo abrir skype y cada ves que quiero abrir alguna aplicacion siempre me manda a el metro @cachoqueri ya hay una version final? o tu subiras alguna o recomiendame alguna please  
@Hidemi Busca las RTM Pro Que yo Postie por 32 y 64 y no tendras problemas porque la estoy usando como sistema operativo principal y me funciona de lujo es mucho mas fliudo y trae muchas novedades , sobre la final que me preguntas por el momento no tengo informacion . Saludos
Gracias eso empezare a hacer!
cachoqueri tus windows son los mejores y ahora este activador!!! me quedo aqui asta que saques la version TE 8.1 final tuya  GRACIAS!!!!
quisiera saber cual es la diferencia de windows 8.1 RTM PRO y windows 8.1 final?
Yo descargue Windows 8.1 PRO RTM, y esta genial, el que quiera la pagina para descargarlo en partes, sin problemas, es formato Rar. y ya despues lo montan  en Daemon Tools, o en del Propio Windows! Pero no puedo activarlo por Skype, el que me diga uno y permanente, le doy la pagina para descargar el SO...... SALUDOS.
Además es en Español Latino!!!
Lo probé y me pareció bueno. Tuve un problema, las actualizaciones las pude instalar, todo iba bien pero al momento de aplicar el crack enpesaron a aparecer errores.  Primero no aparece en mi computadora la siguiente imagen: http://2.bp.blogspot.com/-JD6r-xKQBy8/T2P6sKv92PI/AAAAAAAAA9Y/95zMvZLZ--Y/s1600/P-1.png   Se cierra al momento de querer ver si el producto está activado.  Luego lo reinstale y prendía la pantalla en azul y luego verde (de manera rápida) no se podía iniciar sesión.  ¿Qué se puede hacer en ese caso?\'       Agradezco aporte.  Y buen sistema O.   - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=258567#sthash.mda5UJJn.dpuf
Hola, el dia de ayer descargue e instale win8.1 RTM 64bits el cual funciona perfectamente, al momento de activar solo me quita la leyenda del fondo de pantallas y en “información de sistema” me aparece activar y todo lo demás bloqueado. Al momento de descomprimir el archivo rar el archivo “A9600..” para 64b es solo una carpeta y el de x86 es un exe. Como se puede realizar un exe de la versión 64? O es otro mi problema?

Saludos y gracias de antemano
lo que hace es convertir la licencia de Win 8.1 RTM a VL y activarla    
lo checare luego digo q tal

para todos ustedes hay un buscador de seriales que facilita el activar Windows 8.1 siendo VL o RTM es Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.10.1 y una vez activado lo pueden dejar para siempre con este mismo  software
@cachoqueri Me funciono, activo windows, pero el problema ahora es que los activadores para el office 2013 no me lo activan, probe con varios, a alguien le paso lo mismo???? saben como solucionarlo, me marca solo periodo de gracia de 30 días
Muy bueno amigazo   Saludos.
Perfecto, Windows 8.1 activado permanente! Gracias!  
@josecortes @rocker86 @BL4CKMAMBA Gracias por los puntos y los comentarios . Saludos
Excelente amigo mil gracias. Compartir conocimientos y cultura no es pirateria  
Pregunta Sirve para activar pcs sin internet? o necesita estar conectado a la red para funcionar?
Gracias, hoy solo buscare el win 8.1 64b
Me va 100% incluso van actualizaciones; pero en propiedades de mi equipo Edición de Windows no aparece nada!!! nada!!!
desapareció lo de Windows 8.1 Pro
Por que ¿? es esto normal ¿? solución ¿?
Saludos..
Gracias...
Me pasa lo mismo que el de arriba, No me dice la especificación del Windows que estoy usando osea en vez de decir Windows 8.1 Pro no aparece nada.
@Titoponte @konoha12 Si pueden suban una imagen para ver si los puedo ayudar , es raro lo les pasa . Saludos
Perdon subi mal el link. D:

@konoha12 Si todo lo demas funciona bien no le des bola a esto , lo mas probable que luego descargar Actualizaciones se acomode y aparace el nombre del S.Operativo . Saludos
Cita bcryptos: Mostrar
me pasa lo mismo cuando active windows con este metodo se me desactivo office 2013 y no lo puedo activar de ninguna forma
@konoha12 Ese problema es por que eliminaste la marca de agua que viene en el escritorio, si la vuelves a usar pero restaurando todos los sellos, se restaurara, intentalo
@Phyr0 No entendí muy bien, Cuales sellos? Intente restaurarlo pero aun asi no me aparecen.
@konoha12 Ami me paso exactamente como en tu imagen, y cuando volvi a ejecutar el My_WCP_Watermark_Editor, solo puse restaurar, y se reparo el nombre en la imagen pero vuelve tambien la marca de agua, me imagino que en esta version de windows estan enlazados por que en el windows 8 no pasaba lo mismo.
ey paisa esto sirve para 64 bits?? esq el video no enseña como instalar o aplicarlo para 64 bits  
Gracias por el aporte amigo,tengo windows 8.1 pro 64bits activado,saludos.
si permanente me lo activo xD
alguien tendra un activador de office 2013 para windows 8.1 rtm
Instalado e activado el 8.1, gracias   ,
Lo que he visto de estos últimos sistemas operativos, es que instalan los drivers necesarios, sin meter uno mano.
@Kaliman76  Totalmente de acuerdo , ya W8 anterior hacia lo mimo en la medida que se va instalando descarga todos los Drivers . Saludos y me Alegra que lo Activaste sin problema
gracias loko hace mucho que no visito tus aportes

No me funcione para el profesional 8.1 final  
Funcionando a la perfección todo...  

sigo todos los pasos tal cual la explicación y no me sale!!!! no se activa!!!! por que puede sre????
ya lo solucione!!!!  tenia que estar conectado a internet. GRACIAS
Ya Quedo Actualizado!! muchas gracias
lin caido brother
http://www.putlocker.com/file/DFBF9D4EB9D953F4
@4lan9 No esta caido alli lo tienes y aprovecha que ya no se puede Activar en ninigun Pais por Skype
tiene que quedar en la esquina inferior derecha: windows 8.1 pro "copia de evaluacion. build 9600"
oye una pregunta se puede con este programa activar las version VL que acabaron de salir o es mucha la diferencia entre el RTM y el VL es que yo baje el ultimo windows 8.1 VL
@RIVASANDRA Si Debes seguir las instrucciones y Listo Activado
cacho tienes algun serial pero para activarlo mediante skype? gracias!!!! =)
gracias ya pude
@sktober Ya no logro comunicarme por Skype . España te dice que es un copia Falsa . EE.UU te atiende un Operador en tiempo Real y te saca cagando , Reino Unido Idem .
@4lan9 Gracias hermano por dejar puntos , Lo Activa Bien este Activador . Saludos
Se ve bueno   +6  
seriales windows 8/8.1 pro retail http://a d f .ly/YL4Sr
uuh!! gracias genioo funciona a la perfeccion! :DD     +10 gracias por el super aporte! jaja  
Cita konoha12: Mostrar

lo de windows 8.1 pro se va cuando ejecutas "My WCP watermark Editor.exe", cuando lo active primero vi si estaba activo y si habia funcionado y estaba todo bien, incluso no me decia que expiraba a los 3 meses. Luego pase el WCP y ahí fue cuando se borró lo de win8.1 pro y apareció el mensaje de expiración.  
@anysoft29 Ya note que se llevaron este Post a otras Paginas . Gracias por pasar . Saludos
Cita konoha12: Mostrar
hola me funciono de maravilla el activador.. pero tengo el mismo problema que se ve en la imagen. se puede hacer que vuelva a aparecer lo que va debajo de "edición de windows"? debería decir windows 8.1... como se soluciona esto? debo volver a ejecutar el My_WCP_Watermark_Editor? espero tu ayuda capo
Alguien sabe porqué en todos los post de identi se me desplaza la pagina hasta el final....y vuelvo a subor y cuelve a bajar solito
supongo que tu office 2013 es Retail verdad lo que tienes que hacer es convertirlo a VL para poder activarlo. tu oficce es de 32 o 64 bits?
Te dejo un tuto para 32 y 64 bits de office 2013 y los archivos necesarios para 32 y 64bits. Tienes que desintalar tu office con algun programa como revo unistaler o perfect unistaler para eliminar las entradas en el registro y reciduos de office.
tutorial para convertir office 2013 RTM a VL y archivos necesarios:
descarga
gracias por compartir excelente aporte a ver si me actualizo aunque siempre me gusta mas win 7
Noo sos un groso!! +10
PD: Aguante la lepra  

@pablo_nob Gracias por tu comentario y los Puntos , pero soy Canalla . jajajaja
es booteble el de 64x? y el serial de instalacion cual es??
@cachoqueri hola bro exelente aporte funciona perfecto , me quede con las gans de poder activarlo via skype pero nomas no pude con las claves que encontre, al principio de tu pos pusiste que tu tmb prefieres el skype para activar pero de donde consigues tu las claves que eh visto muchisimas y hasta ahora nada.
@javocruz Por suerte este Activador nos esta salvando , porque para mi no es un problema de Claves , es MF que cerro las Activaciones por Skype en todos los Paises . Saludos
Me funciono, te lo agradezco mucho +10
Ativaaaaaaaaaaaaaaado. gracias desde Venezuela
@Supersonico @tigremoura  Gracias por los puntos y por comentar y es Permanente , a Difrutar . Saludos
gracias capo, lo estoy descargando, después te comento cuando lo instale, saludos
@aprendiz82 @tico2980 Estoy buscando de poder Activar tambien con WMC , pero los de MF lo hacen Dificil
Ami me dice que Windows está activado, pero por otra parte me dice que mi licencia expira el miércoles 23 de abril de 2013
@Eiichiro92  W+ R  lEscribe  slmgr.vbs -xpr  , luego me comentas . Saludos
@cachoqueri Si, me dice que expira el 23/04/2014

@Eiichiro92  Hacelo de nuevo debe quedar como la imagen

Dejo imagen de Actiivacion con WMC  Solo hasta Fin de Año si les interesa me piden el link. Saludos [/b]
alguien sabe si activa windows 8 wmc  
Cita mardik9: Mostrar
Muahahahah , Aguante el Windor loco!
hola hermano mira descargue este W 8.1 hace un tiempo y ahora lo quise instalar lo hago desde un pendrive y solo el sistema operativ de 64 bits pero cuand lo estoy instaland me pide una clave q swegun trae por detrás la caja del disco original si me pudieras ayudar con esto saluds    
@daniel3d creo que la clave es esta B94W9-XMNVM-7WC2B-QT8PP-CKBCY checala
@AC04  ok amigo en un rato te digo x aqui mismo a ver si me funciona y gracias
hola link caido porfavor resubir gracias
@metal2013  Gracias por Avisar en 1 hora lo Repongo
https://mega.co.nz/#!toNE3TCS!U8eeqRqjJNbi1NTrXJGsOyJg3jZXyklM7OzswVh-1Sc
Les dejo nuevo Link del Activator Windows 8.1 pro+Enter Build 9600 .Saludos
@AC04 gracias herma funcionad a la perfeccion tre lo agradezco  
Ahi tan los 10 k debia!!! THanks!!!
murio el link  
@cachoqueri hola, gracias por el activador, me baje el link de MG pero creo que te falto poner el Winact 1.4.1.exe si es asi porfa arreglalo para volverlo a bajar y de nuevo gracias
y lo deja perma pq en el video no muestra
Oye ese activador no daña las aplicaciones ?
prueben con el  KMSpico yo lo uso para activar win 8.1 pro VL  y office 2013
Descarga ver 9.1 beta
Para bajarlo pide vbarias cosas asi como tarjeta aunque es gratis.
eso es cosa que casi nadie lo hace.
Si puedes colocarlo en otra web para bajarlo, se te agradece, si no ni modo, que Dios te de ls puntos que te daría cualquier
hola querido veo q entendes del tema y quiero una ayuda. tengo pc con 2gb de ram y quiero saber si instalo el de 32bits o mejor instalo el de 64 para luego cuando tenga compre 2gb mas de ram. muchas gracias!
Oye, podrias subir un link nuevo, ya que el que aparece actualmente esta caído.
El modo correcto es tras ejecutar Remove all wathermark
y termine el proceso, cambien el fondo de pantalla antes de reiniciar , asi queda activado a la primera!
abra alguna forma pa activar el windows 8.1 sin dañar el s.o
tu link pesa 6 megas y en la parte de informacion dice 1.4M, y aparte  no tiene el winact
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!