Cambiar Frame Rate (FPS) A Un Video.

Cambiar Frame Rate (FPS) A Un Video.

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

Tutorial De Como Cambiar FPS A Un Vide Con MKVMerge.

LISTO!!!.

COMENTEN!!!.
Cambiar Frame Rate (FPS) A Un Video.
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 4802 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cambiar Frame Rate (FPS) A Un Video.
Cita kusanagy: Mostrar
Thk Por Pasar.
hola no conoces una forma de cortar videos mp4??
Cita xperia92: Mostrar
como dice @xperia92 no es recomendable pues si lo mueves se te puede desincronizar el audio del video. facil un convertidor de audio ojosoft audio converter entras a opciones avanzadas y te da la opcion de convertir fps de audio y listo @AsherB @jmk14
@AsherB

con el mismo programa pero lo que yo hago por si el audio esta adelantado o retrasado en diferentes partes es que voy cortando y voy sincronizando de a poco...

hay parte de algunos cap de series que le agregas un delay y al principio va bien pero cuando no mas te acuerdas ya pasado de 10 minutos se vuelve a desincronizar entonces tienes que ir sincronizando agregando delays ejemplo: (2.00) y para adelantar el audio seria (-2.0)
Cita itachi77: Mostrar
y tendra la opcion de cambiar 24 a 23,976 fr , que viene ser lo mas complicado que convertir 25 pal a23,976 ntsc

Cita xperia92: Mostrar
debe ser muy tedioso, una pelicula de 120min me imagino que tardaria una eternidad,
Yo estoy probando con Video pad Software, si bien este programa es para video, lo uso para resincronizar un audio para un video, lo bueno de este programa es que reconoce el video en MKV o MP4,

abres el video MKv o mp4 con audio en ingles, abres tambien el audio a  modificar en mp3(solo aceta este formato)  luego a trabajr con este pregrama se puede cortar, eliminar secciones del audio y tambien tiene visualizacion del video con el nuevo audio
Cita itachi77: Mostrar
Es obvio que si un video con audio en Ingles le cambias el FPS de video, el auydio en ingles se desfasara, al cambiar el FPS del video deberias destildar el audio y los sutitulos si los tiene y sincronizarlo con el audio, en este caso latino, supongo.
Cita AsherB: Mostrar

(Tedioso), de verdad me pareceria demaciado tedioso ir cortando secciones de un audio, prefiero como te dije, cambiar el FPS del video en ingles y anexarle el espa?
Cita jmk14: Mostrar
Cita MartinST: Mostrar

Pronto, Esta Atento.
@jmk14

Amigo pero hay en unos v?
@xperia92 Es Que El Procedimiento depende de munchas cosas: No digo q lo dices no sea valido, digo que es mas facil modificar el FPS d video y adaptarle el audio correspondiente..Ya que si es una Version UNCUT, CUT, UNRATED, DC, THEATRICAL, entre otras, podrias mas facilmente utilizar tu procedimiento para estirar o reducir el audio o cortar partes del video, pienso yo, pero todos no coincidemos en como hacer las cosas.
Una peli viene con multiaudios, y digamos si nuestro audio latino viene a 23. fps y el video viene a 25 fps con sus audios a 25 fps. al cambiar el fps del video descuadrarias todos los demas audios para solo quedar bien el latino, mejor seria converit el audio latino
Genial amigo te hago una pregunta ya que veo que te manejas bastante bien en el tema, descargu?
@Leonmao2 Varios factores: Verifica el FPS del video y cerciorese de que dicho audio halla sido extraido de un video de igual FPS... Y el otro es que aveces el audio utilizado para distintas versiones de una pelicula no siempre calza perfectament, algunas veces sacan un audio para cada version, ya se 3D, 2D (BLU-RAYS) e inferiores. Recuerda que los audios no tienen FPS, es solo una guia decirlo, y no es lo mismo 23.976 FPS que 23.980 o 23.987 aunque parezca pero 1 segundo hace la diferencia.  
@jmk14 Sabes como cambiar a 60 FPS un Mkv??? Me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!