mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

autos tuning para gta san andreas

hola [email protected] de identi en esta oportunidad les traigo un pack de autos tuning espero que les gusten y les sirva 

les muetros estos autos para que se hagan una idea de como son pero en total son 13 

link de descarga :https://mega.co.nz/#!swInjSrK!ARyqvTDaxJhhhT8guY6nTWjzU_MvPK80RXnSkfqG6RU (70.6 MB)

MMGG:
con este programa podran instalar los autos , lo primero que hacen es descomprimirlo luego copian todo lo que alla lo copian  en la carpeta donde tengan gta san andreas luego abren ggmm y copian y pegan el auto que eligieron luego les dece como seguir 

en yubtube hay un video ( como descargar e instalar autos tuning ) es el tercer video le va a servir mucho mas que mi explicasion 

ggmm
ggmm.rar (453 KB)
https://mega.co.nz/#!tlx1kZrS!J27V_1Cl7GMuAFZc516LHxTEjSdEPCdHIcdz1LibnmE
autos tuning para gta san andreas
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2847 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios autos tuning para gta san andreas
gracias, tenia rato sinmodificarle nada a mi gta  
como lo instalo?
@kalamida  con un programa llamado ggmm pone en yubtube videos de autos tuning gta san andreas  y hay creo que es el primer o segundo video te va a saber explicar mejor que yo , haora edito el post y te dejo el programa  ggmm
@kalamida hay te dejo el programa y donde tenes que buscar el videos que te va a saver exolicar mejor que llo esperon que te sirva  
@rayosx  DENADA ESPERO QUE E SIRVA
Cita mala.fama: Mostrar
Deberias poner ese video en tu post, estaria mas completo
@Vanstyler jajaja yo no tengo nada que ver a mala.fama decile yo solo pregunte  
@Vanstylerjaja no pasa nada  @kalamida  el video lo quize poner pero me dice url invalido o no permitido  
@mala.fama Amigo me podrias pasar el ggmm pero por link mega te lo agradeceria
@Rojas._.  si no hay problema haora te lo paso
@Rojas._.  listo hay te lo dejo  
@mala.fama Muchas gracias Bro +5
@mala.fama que archivos son los que toca copiar bro
@Rojas._.  el de la radio no sabria decirte que carpetas son
@mala.fama No Bro me refiero el de tu post xD
@Rojas._.  jaja perdon cada auto te va a parecer tres archivos copias los ultinos dos pero busca el video que deje hay como buscarlo te va a servir mucho mas
@mala.fama Amigo la cosa es que no puedo ver videos por eso necesito tu ayuda :s
@Rojas._.  bueno vemos como te puedo ayudar por ejemplo descargaste el pack de autos eliges un auto abres la carpeta vas al ggmm y vas al la carpeta del auto te va a parecer un tres archivos que terminan en efx y avo el puede decir adffegg.efx no importa lo primero que diga pero mientra termine en efx no hay problema lo copias vas al ggmm y lo pegas en instalar lo mismo haces con el otro archivo luego lo copias de buelta en dos archivos que no me acuerdo el nombre pero esta en ggmm , es muy importantes que mires el videos esta en yubtube lo buscas como descargar e instalar autos tunig para ga san andreas le das al tercer videos donde hay un auto verde es muy importante que lo mires por que si no no lo vas a entender
@mala.fama Perdon por molestarte mas no lo podrias bajar y subirlo a fb los videos de face si los puedo ver pero los de youtube no :s
@Rojas._.  dale pasame tu face a si e agrego
@Rojas._.  listo ya te mande la solicitud a ora dejame compartir el video asi lo ves
@mala.fama Bro puedes subir algunos Mods mas de autos matoso y aviones y del leatherface si puedes
@Rojas._.  no hay problema antes de las 10 subo tengo un par de autos ?
@mala.fama No bro no lo pude ver me toco averguar como era y ya pude Esperare que subas los mods de aviones y motos y ya estoy subiendo los sounds del Gta
@Rojas._.  si tendras que esperar un rato a si los pruebo en el gta asi se que sirven y no te doy cualquier cosa  
@mala.fama Eso bro avisa cuando esten los Mods autos y los demas  
@Rojas._.  ya casi los estoy subiendo a mega cuando termine te aviso  
@mala.fama lo de los sonidos parece que se terminaran hasta ma?
@Rojas._.  listo me tarde un poco mas por que los estaba probando , ma?
Ya subiste los mods de los autos y esas cosas??
@Rojas._.  sisis hay hize un post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!