Mi villano favorito 2 1080p mkv 2013 latino PL

Con el post anterior en 1080p del conjuro soltaron algunos puntines tal vez con esta hagan lo mismo y asi suba algo de nivel por estoy aburrido de estar estancado (JAJAJJAJAJA NO ES BROMA CON UN GRACIAS ESTA BIEN SIEMPRE QUE VENGA ACOMPAÑADO DE PUNTOS JAJAJAJJAJA)

PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS TAMBIEN TENGO LOS ENLACES PARA BLUERAY SON 41 GB.

IMPORTANTE : LA BORRARON DE MEGA ASI QUE AHORA ESTA EN PUTLOCKER.

Sinopsis
 Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Datos Técnicos
 BRrip 1080p | Tamaño archivo: 1.80 gb | Audios: Latino-Inglés | Subtítulos: Español Latino| Genero: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Año: 2013 | Formato: .mkv | Resolución: 1920×1040

Ficha Técnica
 Título original: Despicable Me 2
 Año: 2013
 Duración: 98 min.
 País: Estados Unidos Estados Unidos
 Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
 Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
 Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
 Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D
 Web Oficial: http://www.gru2.es/

Capturas

la pass es la direccion de la pag en los archivos en minusculas si la pidiera

Salu2!!!!!!!!!

Hasta la proxima.

Links:

Mi villano favorito 2 1080p mkv 2013 latino PL
61 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 12527 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mi villano favorito 2 1080p mkv 2013 latino PL
La acabo de bajar de otro sitio D: pero la calidad aca esta mejor , te djo algunos puntos por el aporte !^^
Gracias y si, se ve la raja valga la redundancia
gracias bajandoooooooooo  buen aporte
porque mejor no pones la contrase?
buen aporte las tima que ya la habia descargado XD  
pon la contrase?
aaaah pero que buen aporte,de pelos el video y el audio..
El unico detalle el amigo memphis no las deja Gratis y llegan LADRONES se la bajan y se la llevan a sus Web para venderla como VIP QUE DESCARO (L-sh)  
pero el problema es que no se como se hace para ocultar los links me paso exactamente lo mismo con el conjuro si alguien puede que me explique en un mensaje privado gracias
Hombre deja la contrase?
@Josealf @ballonfigh @wisinnes la pass es la pagina que esta escrita en los archivos pero todo con minusculas eso es todo
Muchas Gracias!!!!
el pass es " http://www.intermoviez.info " se ve q le costaba mucho escribirla , el resto del post se agradece
@M7Dragon no costa nada pero era en musculas eso era todo @wisinnes si la bajaste en 720p esta est?
Buen aporte amigo. No se preocupen por la contrase?
@memphis en el generador de post agregas tu pass en caso de haberla, ahora que si los enlaces son tuyos la contrase?
muchas gracias por la pelcula  
descargando aver que tal
gracias por el aporte ahi te van 10+  
gracias por la peli  
muchas graciasssssssssssssssss se ve de dies  
Te pasaste man....salu2.....
Gracias, las capturas se ven muy mala calidad, espero el video si est?
Cita memphis: Mostrar
@Estebanito AUNQUE LAS CAPS SE VEAN MAL ES UN FULL HD @ricars83 GRACIAS @tin_cho666 SI SE VE GENIAL
a todos gracias por los puntos estaba aburrido de ver la misma cifra todos los dias  
BORRARON EL LINK
@sergio2110 YA QUE MEGA LA BORRO AHORA LOS LINKS ESTAN POR PUTLOCKER ASI QUE LO ACABO DE EDITAR.
Excelete aporte, gracias por comparti +10
bajando gracias XD
Gracias por la peli, Bajando  
para todos los interesados en monitos para los mas chicos les aviso que hize un post con el corto de toy story fiesta sauro rex dura tan solo 7 minutos pero esta re bueno y en 1080p igual salu2 y gracias por visitar el post y los puntos  
Gracias, pero el servidor es muy lento
Muchas gracias por subirlo a putlocker, es bien r?
LINKS CAIDOSSSSS,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!