El mejor parque del universo para android [PL]

El mejor parque del universo para android

--Nose si sere el primer en poner este juego pero cuando lo vi por la tv dije: esta buenisimo asi que lo 

busque por "play store" y me doy con que salia $17,49 , no es mucho pero si sos como yo que quier

e las cosas faciles y gratis... pues bien. Busque el juego en mi aplicacion favorita para bajar juegos 

pagos y perfecto aparecio y lo descargue con instalador para todos puedan disfrutarlo tanto como yo = Se debe descomprimir los datos y ponerlos en la carpeta "obb" de su android=

=luego instalar el juego y ejecutarlo con el internet prendido=

=despues de la primera vez ya se puede ejecutar sin el internet=
Descripción

¿Estás listo para la MAYOR PALIZA del universo? Ayúdales a Mordecai, Rigby, Musculoso y Papaleta a combatir aliens, monstruos y empleados del parque enloquecidos en el mejor parque del 

universo.

¡UNA NUEVA AVENTURA!

Cuando Mordecai y Rigby aceptan una oferta para convertir su parque en "El mejor parque del universo", ambos terminan en los confines de la galaxia. Ahora necesitan tu ayuda para liberarse y 

volver al parque a la normalidad antes de que Benson regrese.

¡UN GRAN JUEGO DE LUCHA QUE NO PARA DE CRECER!

Disfruta de horas y horas de juego mientras avanzas por 20 niveles en 4 mundos diferentes.

¡UN LUCHADOR CON PERSONALIDAD!

Juega como Mordecai, Rigby, Musculoso o Papaleta, cada uno con ataques y combos únicos. Consigue XP y sube de nivel para ser más fuerte, pelear mejor y desbloquear nuevas y geniales 

movidas.

¡ENEMIGOS DE OTRO MUNDO!

Utiliza controles innovadores para vencer a un puñado de enemigos estrafalarios. Derrota insectos mutantes, contadores zombis, gorilas enloquecidos, robots asesinos y más. Pon tus habilidades a prueba en titánicas luchas contra los jefes de cada mundo.

¡MODOS DE JUEGO EXTRAS!

Prueba el modo "Enemigos interminables" para un nuevo reto donde tienes que vencer oleada tras oleada de los enemigos más rudos. Juega el modo "Búsqueda acelerada" y descubre qué tan rápido puedes localizar a todos los patitos. Enfréntate en el modo "Ráfaga de jefes" a un jefe tras otro en batallas brutales. También puedes saltar al modo "Destrucción épica", en donde tu misión es destrozar todo lo que puedas antes de que se te acabe el tiempo.
¡Enfréntate a toda una galaxia de enemigos en EL MEJOR PARQUE DEL UNIVERSO![/size][/color]

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6971 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El mejor parque del universo para android [PL]
algo muy importante es colocar para que android es ok
Cita juliocar: Mostrar
Entra al google play y alli te fijas si es compatible con tu android, mas simple imposible; ademas todos los nuevos juegos son para android 4.0
-Y si siguen preguntando fue probado en un Xperia mini pro sk17-
exelente man +10
no entro a google play porque para buscar aps tengo a identi y gratis
LO PROBARE EXCELENTE JUEGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi