Fifa 14 Repackv1 6.05GB Esp España/Mexico

FIFA 14 Ultimate Repack V1
| 6.05GB | ISO | V&T Español Esp/Mex | Upd 1 |

Descripción

Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirven de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de personas en todo el mundo.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  

Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria RAM: 2 GB con Windows vista, con Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: tarjeta en 3D aceleradora de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 7 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 13 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar F14RV1.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Mega
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
SockShare
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Cambiar la extension de *.txt a *.exe 
Update V3 Putloker
Update V3 SockShare

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.
Fifa 14 Repackv1 6.05GB Esp España/Mexico
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6681 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Fifa 14 Repackv1 6.05GB Esp España/Mexico
funciona bien?? es tu subida
Voy a probar el tuyo haber que tal, tengo otro de otro sitio y no ha habido manera ni de arrancar el juego, gracias
@vegito_ssj No entndi q dices? @rodriz56 No te olvides de instalar el visual c++ pack q la gran mayoria de los juegos hoy en dia te los piden y bajate tb el crack V3 soluciona el problema de la nieve saludoz!
todas las extensiones a exe o solo la primera
Cita garval29: Mostrar
todas a RAR Y EL CRACK A EXE
cuidado con copiar y pegar contrase?
@rodriz56 xD! Se n unca se copia se escribe por eso ahora indidco el contenido de los parentesis xq hay gente q no entiende ni de una ni de otra manera xD @garval29 los de varios links dividido en partes los cambia de jpg a rar y el crack q solo es 1 link a exe nada mas saludoz!
graxias apa soy novato pero graxias por averlo subido
el crack no lo puedo extraer
el archivo tiene formato desconocido o da?
Nada no me funciona y si tengo instalado visual  ++ lo instalo en mi directorio donde tengo todos los juegos
g:JUEGOS INSTALADOS PARA JUGARFIFA 14 no creo que sea por eso? lo estoy instalando de nuevo sin parche v3 haber el problema es que ni arranca
Bueno ya esta funcionando, el problema que tenia es que tengo un mando pc-xbox360 y a la que esta conectado se cuelga, el mando esta bien porque juego a otros juegos sin problemas.
Una consulta siempre que entro en el juego tengo que configurar idioma y tiempo no hay manera de que se guarden los datos, lo del idioma ya lo he solucionado quitando todos los idiomas menos el espa?
cuando pones repack es porque incluiste algo no? y que se incluye?
@garval29 bien claro especifique q el crack es eso en q momento dije rar para extraer? ?
Cita AngelErick: Mostrar
BAJANDO!! GRAN APORTE! TIENE PROBLEMA CON LAS TARJETAS ROJAS?
Gracias por el aporte Angel, me he bajado algun que otro juego tuyo y he de decir que muy contento con tus repacks y siempre muy currados cosa que he de agradecerte, tengo 1 duda que me gustaria preguntarte, ?
@Blanky De la version Unlock osea la q sacan de un DVD fue extraido la instalacion y de esa se le integro el update las voces pero el crack q se integro es la V2 Y PS deje la V3 del crack para q puedan jugar normal
Es una ISO como dice ahi ? por que ya baje varios que no son ISO ..
@cabedura Ps en esta oportunidad si es una ISO compruebalo saludoz y no te olvides el crack v3
gracias bajando y espero que me funcione  
oki oki much?
funciona ?? eh descargado como 20 fifa y ninguno me ha funcionado
amigo esta con espa?
Bueno comentar que ya solucione el problema de compatibilidad con mando pc xbox 360, el problema estaba que habia instalado anteriormente un programa llamado   droidmote   y era el que estaba jodiendolo todo desistalado y funcionando perfectamente.

si me sirvio gracias ya estoy jugando
perdon si causo alguna molestia
Bueno les platico yo baje el juego desde un inicio (portable) y lo ejecutaba y todo eso pero me salia que el fifa14 dejo de funcionar.
Buscando encontre el update 1 y el crack v3 tampoco me funciono hasta que lo cambie a mis documentos y ahi jalo pero me sacaban las tarjetas rojas en vercion director tecnico asi que sacaron la v4 del crack donde decian que se solucionaba.
no lo he podido jugar con el nuevo crack ya que mi mando se me descompuso

tambien lo que hice fue

1- Ir al bot?
lo provee en windows 7 y en xp digo poniendo el directx, net framework y  Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable
@bazukann Estan con voces y textos espa?
@Davhun17 Ni creas men ojala vuelvan a motor grafico antiguo ps esta mil veces mejor q el nuevo y mejores graficas en cualkier resolucion mi repack v2 de PES2013 uff los graficos me encatanron y e kede jugando incluso con una flaka xD! se ve de la Px
@AngelErick jajaja Pero para mi el FIFA es mil veces mejor  
@Davhun17 Considiria contigo pero pa mi q no me dedico a jugar mi 100 juegos tengo en mi disco el fifa me hace perder el menu ps ni se entiende a primera vista como jugar una liga en cambio en PES vas directo a la liga y ya listo pa jugar weno es mi opinion y ps como no me tomo ni mas de 24 hrs pa un juego kiza no le veo mucho afan pero ya me traen un monitor mas grande asi q ojala lo disfrute mejor saludoz!
@AngelErick jaajaj Pero eso de los men?
espero que este sea el bueno gracias
Gracias Bajando.
Instale Todo pero no me arranca ?? o.O
@CrEstrella busca en mis comments lean xfavor no cuesta demasiado tiempo
ehy amigo este fifa 14 se puede jugar en Windows 8 ???
oye lo descargue y le cambie el nombre pero me marca error en todos los archivos al intentar descomprimir ,,, que pasa??
hola amix gracias por el aporte pero oye el link 11 de mega descarga supeer lentisimo y los de putloker ya no estan amigo no seas malo arreglalos plis  
@eduardo294 Haber busca en youtube tutorial como cambiar de extension en windows y cambias la parte fianl del nombre xxxxxxxxx.part01.jpg por xxxxxxxxx.part01.rar na mas simple q hasta mi sobrino de 5 a?
hey Amigo una pregunta al abrir el archivo F14RV1.exe en una parte sale como una evaluaci?
@CrEstrella como lees los requisitos solo el juego es compatible desde windows Vista SP2 pero igual lo puedes instalar si tu windows es 8 no hay problema solo q el win8 no es tan compatible como windows 7 o Windows xp ES UNA COMPROBACION SIN IMPORTANCIA PS SI CUMPLES los requerimientos minimos
ya pero pucha brother monto el ISO instalo y OK entonces ejecuto el crack y Nada no me abre para nada el juego ?? XQ!!? o.O
@CrEstrella Haber en termino infantil 1.- Te lavas las manitos 2.- Comes tu quaker y reposas por un rato 3.- al Montar El ISO instalas todo bien bacan obiamenten sin AV activado 3.- el F14FIX es un exe pero de instalacion osea ejecutas veras q dice bienvenido a la instalacion bla bla bla 4.- instalas normalmente; sino has cambiado la ruta de instalacion, cuando te diga q finalizo correctamente resien ejecutas lo q esta en el escritorio q dice FIFA 14 Ultimate o nose como sale pero es el acceso directo obiamente te pedire permisos de administrador le das si y a jugar no estan dificil saludoz!
Listo Hize exactamente Eso!!! pero Nada... ahora cual es el error ??? O.O
AsuMAre XD xq para el PES 2014 instalas crackeas y listo xD con este fifa una vaina xD
@CrEstrella Lastimosamente asi ps men cada vez q yo instalo algo lo desistalo desppues de usarlo y limpio registro temporales y basura imformatico cosa q esta bien cuidada pero si nadie mas hace como piensan q les va a funcionar los juegos sino hacen mantenimiento a su PC pa mi es mi mejor amiga x eso la cuido d todas las maneras posibles has lo q te digo y vas a ver q riko vas a tar con tu PC
@AngelErick jajaja claro que lo hice pero lo que pasa es que no entendiste mi pregunta  
hola buenas noches disculpen la molestia, pero cambio el archivo a winrar alguien me puede dar los pasos
de antemano mil gracias
Descargado y probado, funciona a la perfecci?
Bro puse Windows 7 y ahora me sale q falta archivo d3dx9_43.dll XD
Listo!! pero ahora abre el juego sale messi y se cierra diciendo fifa 14 dejo de funcionar o.O
hola buenos dias alguien me puede decir o ense?
@CrEstrella No es por na pero algo estas haciendo mal seguro q lo q hace cuando te falta un DLL lo bajas no mas y niskiera averiguas de q es ese DLL q pidio arriba es de el DirectX 9c y para asegurar la compatibilidad se instala Visual C++ pero weno ya me mate mucho tiempo escribiendo lo mismo una y tra y otra vez!
listo ya lo probe en w7 y corri?
tiene los relatos de kempes??
probado en w7 y w8 ya descargue todos los .dll requeridos y no abre que pasa que paso me falto
no me andubo igual muchas gracias me sale q falta core/activaton.dll
@ronnyy87 @djgrox Lean los comentarios anteriores para ver q les falta! o hay un post donde deje lo q se necesita para jugar todos los juegos chekenlo!
hola q tal angelerick una molestia ya instale el fifa 14 pero tengo una duda no se si me puedas apoyar..
en la configuracion del juego, que configuracion le aplicas, ya que el jugador al momento que va corriendo y quiero que se pare se va deteniendo como sifuera carro y no se detiene rapido no se si me doy a entender..
@ca_escobar Sorry men pero no soy mucho de jugar esta saga yo soy mas de PES 2013 ojala alguien q juege conosca ps diga algo como te pueda ayudar xq en realidad no entiendo todavia el menu del Fifa
yo decidi comprarlo con 50 pesos cada uno de los vagos y se instala en 3 pc sin drama

es al pedo esperar 2 3 meses para jugarlo bien
gracias por todo AngelErick
loco fijate que tenia el windows 8 instale el fifa 14 que tu tienes aqui y cuando lo hiba a abrir se cerraba decian que era por el sistema que no era compatible, ahora istale el windows 7 volvi a instalar el fifa 14 y lo mismo me sale un error y se cierrra cq sera?????????
@rushiha Has instalado los runtimes ?
hey AngelErick tengo w8 64 bits 4 gb de ram, una t. grafica de 512mb, core 2 quad 2.4 ya instale al pie de la letra todo lo que me dices y cuando lo abro me pedia los archivos dll ya los instale todos y cuando lo abro aveces me dice que dejo de funcionar y otras veces una advertencia que solo le doy continuar pk me arroja un error pero jamas se abre tengo todos los fifas instalados y todos jalan excepto este que pasa ho bien di con que sistema funciona o que royo
@ronnyy87 Mayoria de los juegos funcionan much mejor en Windows 7 para windows 8 solo probe el crack V3 q funcionaba seia cuestion q pruebes con la v4 y ps como siempre dije se instala los runtimes se limpia temporales y registros antes de instalar causa errores cuando tiene la PC llena de basura imformatica y obiamente desactiva el Antivirus
si muy entendible pero de donde saco la versi?
Gracias camarada!  
hmmm no ya probe de todo formateando a w7, w8, wxp de 32 y 64 bits todos con ese crack con el V3 instaladno todos los dll y nada que paso amigo ay?
@ronnyy87 Tu perdiste tiempo en descargas 6gb cuanto horas imaginas cuantos dias me tomo a mi? hacer el repack configurarlo reempaquetarlo subirlo encima resubirlo No es por nada men pero a muchos les ha funcionado y si uno q otr me dice q no le funciono es cosa suya si no hace caso de lo q yo le digo q tiene q hacer y cerrarce pensando q sabe mas q soy yo q soy mas capo de todos! q a mi nadie me ense?
@AngelErick si funciona el juego    y se agradece el esfuerzo  
Gracias amigo!  
amigo que tal mira me enrede completamente con los pasos me los podrias pasar por aqui ya tengo todo descargado de tu post muy bueno por cierto solo que me enredo en unos pasos por fa dime como instalarlo desde cero tengo el fifa 09, 10, 11, 12, 13 y jalan de maravilla pero este si me ha dado mucha lata te agradeceria infinitamente tu ayuda brother
brother una ayudadita , solo me salen equipos de Mexico no salen de otros paises o continentes ,que hecho mal explicame...!
voy a empezar a descargarlo, haber que tal
espero no tener problemas

gracias de antemano
hola hay alguna forma de desactivar para que no busque conectarse a los servidores ??? si no de esa manera no me deja jugar temporadas ,copas, etc , busca conectarse y vuelve al menu , que puedo hacer ?
muchas gracias ,buen post
Excelente post, estos si son aportes
Esta genial, me corre sin problema, ah por si quieren las plantillas nuevas aqui les dejo ellink, soolo copean el archivo en la carpeta FIFA 14 de Mis documetos
https://mega.co.nz/#!OIoSFABS!aAYzzn8HggDGWqAimgrYYlEuv50hp-gr7RUni5sN00I
se cayeron los link por favor puedes subirlos?
disculpa no vi que estaba en mega ,genial, se puede jugar copas ,temporadas, etc sin que te pida conectar a servidores ea ?
gracias pero nunka entendi como carajo descomprimirlo ya le cambie la extencion i no se puede
skidrow ha sacado la v5 de su crack, supuestamente dicen que ser?
@MarkoDrago La v5 ya la tngo pero vi el update tres en unas horas hare el instalador q complementara A Mi repack q aiga un update mas pesado y ahi ps Hare la V2 de mi repack saludoz! y atento!
gracias amigo!! por fin me funciona... tu repack +  el parche v5 de skid. se agradece! saludos bro!
ahhh ya pude descomprimirlo era cambiar las extenciones a .rar no a .exe  
Amigo disculpa subiras la version repack v2 del fifa? para estar al pendiente con el crack final V5 y el update V2? Saludos buen dia
@javiiermc La v2 todavia no lo hare men q salga una update mas pesada min 1Gb estoy haciendo una extension pa integrar a mi repack con el update 2 y el nuevo crack v7 saludoz!

gracias estare al pendiente de la extension, saludos!
@AngelErick Amigo sabes si es normal que ocurra que en el modo carrera no aparezcan el precio ni las habilidades de algunos jugadores, alguien sabe si tiene soluci?
@erik1814 Raro men weno por ahora no eh tenido problemas de esos puesto q el Fifa 14 no eh aprendido a usar en si ningun fifa xD! pero bueno si te esperas unas horas mas publicare una extesion q dejara el juego en version 1.3 y con crack al 100% compatible con Wndows 8.1
para cuando el Update 3 con nuevo Crack Agregado compatible con windows 8.1?
@ronnyy87 ahi esta el update 3 q obiamente como los q hago ya contiene el nuevo crack y tambien compatibilidad con Windows 8.1
de nuevo mil gracias
amigo porque me sale para continuar asegurate de aver iniciado sesion en origin?
@javiiermc lo que pasa que seguro tuviste otra release u otra version q instalo los registros de origin puesto que a la version de AngelErick se le retiroy no instala ningun registro de origin y funciona perfectamente con el update 2 trata de limpiar registro con CCleaner y Glary Utilities si sige asi tendras que formatear puesto que muchos registros se resisten a ser eliminados y pues tiene que ser un usuario muy avanzado para limpiar de manera manual el registro y obiamente tambien varias horas porque formateando en 1 hora tienes la PC limpia.
@AngelErick tengo el fifa 2013 , no se si sea el que causa conflicto. pero ya le borre los registros, pero sigue igual tratare de solucionarlo manualmente, o borro el fifa 2013?
@javiiermc como te dije este fifa paso por varias fases varios cracks hasta que se hizo estable y tambien optimizado por eso como te digo desinstala el fifa 13 y limpia registro y prueba sino tendrias que formatear para aligerarte la carga de limpiar manualmente un codigo q consta de casi 850Billones de lineas imaginate leer una por una para comprobar que esta limpio.
Bajando,muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!