009 Re Cyborg movie 2013 720p mp4 HD Mega

009 RE CYBORG Movie
Producers: Production I.G, SANZIGEN
Generos: Action Adventure Mecha Sci-Fi
Duracion: 1 hr. 43 min.
Peso:500mb, Mp4 HD 720p
Servidor:Mega
Sustitulo español Inscrustado

Nueve personas regulares de diferentes partes del mundo son secuestrados y se transforman en cyborgs con poderes asombrosos con el propósito de ser utilizados como armas. Los nueve cyborgs rebeldes y empezar a luchar contra sus creadores en el nombre de la justicia y la paz mundial. Décadas más tarde, los nueve cyborgs parecen estar al margen de tiempo, pero viven en un mundo donde "la justicia" tiene tantos matices como el número de personas que viven en el planeta. ¿Cuál es su lugar en el mundo de hoy "En el principio fue la voz y la palabra era él, y todos obedecían su palabra con gran asombro, pero los que vivían en la tierra, a través de la vanidad, la astucia y la codicia, trató de construir. .. una multitud de torres cuyas cimas llegaba hasta el cielo, y acumuló una gran riqueza en la tierra Dispersión por la tierra y por la que se perdió, el ??hombre hizo oídos sordos a la voz para que Él le concedió al hombre la oportunidad de expiar sus fechorías, y llamas y el humo y el rugido de un león cayeron sobre la tierra, y destrozó las muchas torres de polvo .... " (Fuente: Production IG Web Oficial)

Para unir usar file splitter & joiner sin Pass

links de mi auditoria

009 Re Cyborg movie 2013 720p mp4 HD Mega
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2402 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 009 Re Cyborg movie 2013 720p mp4 HD Mega
Se agradece el aporte... Me lo llevo...  
Me confunde el titulo y la captura que muestra, dice que es 720p pero en la captura la resolucion del video es 480p, entonces cual es la resolucion del video?
@MrNucles la captura la saque de por hay y si te fijas el peso son 350mb y el que subi aprox 500mb, saludos
@Primus A bueno, es que aun no habia abierto el enlace hasta saber si era 720p o no, gracias por compartir  
uuuuhhhh bajando a la de ya grax  
Gracias !!

@elcuanto @torner_rui @Yamiever @medramix gracias por pasar, comentar y @medramix los puntos, saludos
Buen aporte amigo  
@Kizuke gracias por pasar, comentar y los puntos, saludos  
Gracias por el aporte.
muchas gracias estoy descargando   tengo las otras peliculas antiguas todas  
@canulabram y cuando haces un post con ellas, saludos y vale
@jm22 gracias por pasar y los puntos
@Primus seria bueno vdd lo har?
man sabes si hay alguna serie nueva de este anime....
Cita tepartoelo: Mostrar
hola, no esta es una pelicula nueva y la animacion es bastante futurista, la ultima serie de cyborg 009 es de principio del 2000
@Primus a listo man.. yo pens?
ey no puedo descargar la parte 3
podrias resubirla
@eloco_P los links estan todos activos, pasate por mis post y descarga mi pony 2.1.2 actualizado para filedrive el nuevo putlocker
Cita Primus: Mostrar
si tenes razon perdona, ayer no lo podia descargar me daba "ha surgido un problema, re intentalo" o algo asi
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!