Propuesta ... usar Megaupload como secundario.

Hola a todos!

Estube pensando que le faltaba a las descargas de Identi para ser casi 100% fiables y duraderás y pensé ... usar Megaupload como opción secundaria en link intercambiables junto a mediafire.

Me explico mejor, Identi seguirá siendo Mediafire en todos sus post, pero con la posibilidad de poder usar una segunda opción de enlaces intercambiables en Megaupload.

Con esto, si subimos un juego de 25 links y uno en mediafire falla, lo podremos bajar de megaupload, Si se borra un archivo de mediafire, podemos remotearlo desde el archivo de megaupload y volverlo a subir rapidamente, estas 2 ventajas creo que son esenciales y asegurán las descargas casi al 100% para los uploaders.

Obviamente los post serán borrados si un usuario postea un post con solo enlaces a megaupload y si reincide, será baneado.

Las denuncias y el envio a reciclaje los post,  seguirán igual que hasta ahora, si se cae los enlaces a mediafire, aunque los intercambiables de megaupload esten On, el post se irá a reciclaje.

Quiero ver la opinión de los usuarios para usar Megaupload como opción secundaria para resguardar los links publicados en mediafire.

Cita SeRuJi0: Mostrar

Un ejemplo de Post con esta nueva norma una vez aceptada .. :
http://www.identi.es/index.php?topic=25915

Un saludo.
Propuesta ... usar Megaupload como secundario.
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1307 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Propuesta ... usar Megaupload como secundario.
llegue un poquito tarde xD pero buena idea yo ya tube problemas con un post tuyo @SeRuJi0 que porsierto nunca me contestaste    
mmmm si esta bien pero es que MediaFire es MediaFire pero esta bien.
me parece bien como dices
Cita SeRuJi0: Mostrar

Volvera el Leecher de pago que ten?
me parece bien

una pregunta @SeRuJi0 ?
Esa propuesta la veo bastante buena por ejemplo para mi que siempre tengo problemas con mediafire y jdownloader.
Pero acaso esto significa la muerte de "Udenti"? Porque si esa asi, deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!