danielun
"Contraseña: danielun"

Creation Master 14 Beta 1

¿Que mas decir de este excelente programa de edicion? simplemente agradecer a Rinaldo por haber vuelto y señores... A editar!!!

Por Mega

Por Putlocker

A tener en cuenta:
-En windows 7 ejecutar como administrador, no fue probado en windows xp ni windows 8 asique Rinaldo no da certeza que funcionen en estos S.O.
Actualizacion: en el foro oficial algunos usuarios confirmar que funciona en windows 8, en windows xp parece que aun no permite abrir el programa
-Obviamente es la primer beta, asique puede tener errores o conflictos, siempre crear backup de los datos antes de empezar a editar
-Por lo menos a mi no me carga los datos cuando abro los modificados por moddingway, sin embargo la base de datos limpia sin modificiacion me los carga bien, no se si a alguien mas le pasara pero lo menciono por si a alguien le da error y tiene instalado este mod
-Por dudas, comentarios, errores o soluciones a los posibles errores, el hilo oficial del programa http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=188053

Mas herramientas de edicion para Fifa 14
http://www.identi.li/index.php?topic=253989
Creation Master 14 Beta 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3874 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Creation Master 14 Beta 1
Ok, vamos a probarlo, tengo para editar un par de mis creaciones.
Me olvidaba, gracias!
Cita BirraLight: Mostrar

de nada! tene en cuenta el tema de que es la primer beta y que puede haber errores en la vuelta de la esquina, yo por ahora no he tenido drama pero no he hecho nada complejo porque lo acabo de bajar y lo subi enseguida.

saludos!
Favor de editar el post y cambiar la categor?
no me abre los archivos
me ayudas
Cita sawadypap: Mostrar
Cita carreen: Mostrar

segui este tuto a ver si te sirve:

TUTORIAL

EXTRAER ARCHIVOS DE IDIOMA
"DB MASTER 14 permite editar la base de datos principal de FIFA 14, as?
disculpa como hago para q me deje extraer los archivos big xq no me deja seleccionar esa opcion
Cita carlosja: Mostrar
gracias a ti por hacer el esfuerzo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!