FLCL |6/6|BDRip 1064p|500MB|MG

FLCL | 6/6 | BDRip 1064p | 500MB | MG

La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo ?furi kuri?, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido. La serie en si misma es una visión de la dura y no siempre agradable transición de la niñez a la vida adulta, por lo que este anime contiene muchos mensajes sexuales de los cuales algunos son más que obvios, como el primer chichón que le sale al protagonista en el primer episodio. Otros son más sutiles y manejan mensajes acerca de las relaciones sociales y afectivas.

Titulo: FLCL

Género: Ciencia ficción, acción, comedia, romance

Capítulos: 6

Año: 2001

Formato: MP4

Resolución: BDRip 1424x1064p

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

FanSub: JPU

Audio: AAC 2.0

Peso: 500MB 

Uploader: Kizuke

Muy Buen anime se los recomiendo

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

FLCL |6/6|BDRip 1064p|500MB|MG
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2046 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios FLCL |6/6|BDRip 1064p|500MB|MG
hace mucho lo buscaba en bdrip  
@Whitemaskx @kagaho gracias amigos por pasar y por los puntos  
asi que esta es la serie de la imagen siempre crei que era un fanart

perdon por hoy pero no tengo puntos para dar amigo, igual excelente post amigo  
Amigo disculpa mi ignorancia pero solo me aparecen 5 links y dice 6 capitulos o alomejor el herror es de mi pc?
@chibileon link faltante agregado  
Ya tengo este anime, pero paso a dejar puntos y comentar porque es un bestialidad de anime. Podria verlo mil veces y no me aburro! Es simplemente perfecto!  
@Kizuke Muchas gracias se ve que es un monstruo de anime y me muero por verlo en esta definicion
Exelente gracias
gracias por el aporte bajando  
guahh no sabia que existia este anime lo agregara ala lista de re encodeo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!