Fifa 14 [Esp comentarios] [Repack 2 dvd5]

Fifa 1

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports.
FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos,
y con físicas de balón más realistas.
También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera. 
Plataforma: PC
También para: X360 XOne PS3 PS4 Wii 3DS PSP Vita PS2 iPhone iPad Android
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA
Género: Deportes, Fútbol
Jugadores:1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-11)
Duración: Incalculable
Idioma:
Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 26 de septiembre de 2013 

==========================================================
Minimum System Requirements 
==========================================================

Requisitos mínimos

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional para partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: tarjeta en 3D aceleradora de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0
Tarjetas gráficas compatibles (mínimo): ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior
Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 en 1 PC

Requisitos recomendados

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional necesario para las partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior
Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Además desde EA avisan de que próximamente Windows 8 será oficialmente soportado. 

*Mi Subida
*Solo subo a Mega 
*No nesecita crack
*Español  100%
*Repack propio de 2 dvd 5
*Tamaño: 13 partes de 500 MB  y una de 360 MB
*2 imagenes iso  disco 1 3.8 GB  disco 2  2.89 GB
*Orden de instalacion  dvd  1 luego dvd 2  (crack  no necesario ya tiene incluido  el v4)
*Comenta  me tomo  mucho tiempo repackarlo y  subirlo para compartirlo contigo 

Enlaces De Descarga

Fifa 14 [Esp comentarios] [Repack 2 dvd5]
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9643 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Fifa 14 [Esp comentarios] [Repack 2 dvd5]
 a probar
GRACIAS
bajando haber que tal mis 5  
@royocan de nada   en la carpeta  redistributable del dvd 2  esta todo  el software adicional  para hacerlo funcionar    por ejemplo netframework,visual c,direct x,y algun dll  que se pueda necesitar,etc  disfruten!
lo tengo  instalado   en  6 equipos del cyber  los cuales  corren todos con windows 7 ultimate sp1 de 32 y 64 bits   en ninguno dio problemas ni del  balon grande  y  tarjetas rojas ,con todo  lo que esta en los disco  
gracias por el aporte, descargando
ya viene con los update verdad?
tiene  el ultimo  crack  si a eso te refieres  y  el idioma  espa?
exelente aporte muy bueno
@cyberlared buenas noches colega esta version anda bien xq me baje varias separadas de eran portables esta version qe tu le hiciste el repack anda en windows 7 de 64bit sp1 esta en iso o es portable tambien??????x fa respondeme saludos desde el cerro de montevideo  
gracias genial por el aporte
@jalgb  la iso  la  forme yo  para  dejarla en 2 dvds 5 de 4.7 gb   el instalador lo cree yo    y  era  la version  que  fue  colgada  en la pagina www.skidrowgames.net   supongo que seria la portable  ya   que no era iso cuando la baje   pero  si  te puedo garantizar  que  anda en windows 7 x 64  por ke es lo que tengo en el servidor del cyber   y  anda  impecable  al igual  x 32 bits   saludos  desde Minas    cualquier cosa  buscame en FB
Los comentarios son espa?
@cyberlared genial dale debe ser si la portable pasa qe siempre qe lo baje me largaba qe el juego habia dejado de funcionar por eso preguntaba si funcionaba en sp1 de seven de 64 pero igual la vy a bajar xq la pes no me gusto la de este a?
Anda? Lo estoy bajando.. Espero que no sea al pedo !
@patoriver espero lo mismo, espeor que ande, si es asi te doy + 10 sino sino nose
@patoriver @crissama  ami me anda en 6 pcs  diferentes   y  bajo  windows 7 sp1 de 32 y 64 bits y   en makinas con  hardward decente   ahora  si no tiene una vga decente  yo  no gastaria mi tiempo bajandolo   aparte  creo  que ustedes no me pagan por subir   no?  asike  si hay tanto drama    busquen en internet  que debe  haber   47.000  post  de fifa 14  , no se confundan   no   cobro  puntos  ni los como  solo comparto  supongo  que no voy a subir (por que no  es copiado  es subido por mi)   casi 6 gb al pedo
@cyberlared no te calientes, joya, solo te pregunte. Tengo una excelente pc, asique lo estoy bajando
@patoriver   no me   caliento ...  pero  me calienta boo  jjajajaja
@cyberlared jeje men amor y paz, obviamente se valora el esfuerzo por haberlo subido, nomas que pasa que ?
@crissama jajajajaj   bajalo  y  si no te anda   no te cobro  
a descargar y probar, ahorita tengo el portable y se me sale a cada nada y no puedo jugar.  
GRAN APORTE ASI DE GUSTO METERSE A IDENTI VOLVERE A COMENTAR COMO ME FUE CON TU REPACK
sirve para windows 8
@edwinvd creo ke aun no  dice en los requerimientos off   que  vista y seven (pero habra soporte para 8)
A mi no me anda.... Me pega un patallazo ( si es que me lo hace si no no hace nada) y despues me salta el antivirus y me dice que es un troyano..... No se si soy al unico que le paso o si es normal... espero que me ayudes :/
Gracias bajando.
Saludos desde paysandu
pero tengo windows 8 igual lo voy a descargar a ver que pasa
Cita sredni: Mostrar
agrega el .exe del juego a excepciones en el antivirus y ya te correra el juego.
excelente post amigo.
igual que todos los demas que tienes!!!!
@sredni  dentro del dvd  2   hay una carpeta llamada redistributable installer  de ahi instala directx,Dll?
@mazakre  dale  esperamos tu coment  saludos

ahi funcionando    saludos  
Me dice que me falta msvcp100.dll
Ya solucione eso. Te hago una pregunta, como cambio los controles? porque hago los pases con el "triangulo" y los pases largos con la x
@cyberlared muy bn x fin lo consegui me andubo de 10 gracias x el juego  
@patoriver los dlls  estan en una carpeta   esos que pide y van en system 32 y lo de los controles no lo se    yo juego con el teclado aparte el futbol no me gusta  ahhaajja
@cyberlared oye colega lo instale todo ya y al momento e ejecutarlo no se abre, se queda ahi mismo no hace nada, ya lo ejecute como administrador y tampoco
@temxko instalaste todo lo de la carpeta redistributable?  te aseguraste  que tu pc  cumple  con los requerimientos minimos?  me huele   a que falta video ahi
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
men te dejo puntos, esto suele suceder lo de los errores y no es tu culpa, buen aporte igualmente  
@cyberlared instale todo , y ademas tengo una tarjeta de video nvidia geforce GTx660 de 2GB
@temxko me alegro  que disfrutes tu GTx660 de 2GB con otro juego entonces  como menciono @crissama "esto suele suceder lo de los errores y no es tu culpa"  no me puedo hacer cargo  de algo que ami  y  en 6 pcs  mas me anda y a varios users tambien  sin problemas
Me anda perfecto
@cyberlared ok igual vale por compartir este juego voi a intentar comprarmelo original para no andar con errores ya que deseo mucho jugarlo
Muchisimas gracias por el aporte, 1 preguntilla ?
No me entra a crear un nuevo torneo como para jugar una liga completa o algo asi se sale.. que puede ser????
ME ANDA PERFECTO! GRACIAS LOCO!
a mi no em anduvo pero  gracias debo tener algo mal me pone qeu fifa debe cerrarse
Genial.
Probado en Win 7 64 bits SP1.
Funciona muy bien, llevo unos 25 partidos en modo carrera y voy sin problemas.

@fjwgomez no tengo idea    yo  no lo hice pero un pibe  que viene  a jugar al cyber   lo esta  juagando asi  sin problemas  y  con una 9500 gt athlon ll x2 de 2.8 ghz  2 gb ddr3  que es la pc  09  aca  
+5 i amigo buen post recomendado anda al 100 por 100    
llegaremos a hacerlo top??? Gracias a todos    gente   asi da gusto  subir  y compartir   sus  comentarios  alientan  a los uploaders   para seguir subiendo  material  
Buen aporte Camarada
bro, me anduvo de lujo, el unico problema es con los controles, juego con un joystick y al configurarlo es muy engorroso, el boton A en el joystick me marca como el boton Y y asi con los demas botones, estan todos mesclados, alguna manera de solucionarlo????
el rar 1,8 y 14 malos.... perdida de tiempo.. saludos
ya lo instale bro y  se puede jugar solo no se donde ponerle para los comentarios en espa?
@ito1987

si estan malas como las de las imagenes  bajatelo de otro lado y  no jodas    no ves que las partes estan bien  y sos el unico  que se queja  que estan mal  
@schweini88  no  he  jugado con joy   y  no tengo idea como configurar   ya que el futbol no es mi fuerte  :/  quiza algun otro user te pueda dar una manito @hminster  en opciones dentro del juego   moviendose con la letra e y w busca   el espa?
Cita cyberlared: Mostrar
si fuera por eso no webiaria! pero los "rar" no la descarga saco de wea!!! bueno da lo mismo...
que raro  a los demas user  no les dio problema
exelente bro me funciono al 100 nada de tarjetas rojas ni balon gigante ni despidos no se cuelga ni nada por el estilo con windows 7 64 byts te van 10 saludos
Cada tanto me tira "el programa dejo de funcionar" y se cierra. solucion?
@patoriver no me ha  pasado  eso  pero si se la solucion te aviso   pero imposible  saber solucion  si  no me ha  pasado  
@cyberlared me lo descargue y tdo bien, entro a jugar y de maravilla pero al momento de pasar la repeticion de alguna jugada el juego se cierra solo  sin decir nada sabes porque?
te dejo 10 puntos xq a mi me funciono re bien y ya en cuanto puedo lo grabare asi ago espacio denuevo jaja  
Graciela viejo!!!!! me anduvo perfecto y se instal?
Cita caDliito: Mostrar

Yo estoy descargando este, pero a m?
@garzuzu yo igual tengo el win 8 pero al momento de dar alguna repeticion se me cierra el juego tendras alguna solucion
@erik1814 este  ya esta crackeado con el v4  :/  a no ser ke  al repackar  cambie algun atributo  en el exe :/
@cyberlared buen aporte solo quer?
@ferny_di  no se  eso no me sucede    a mi me anda  sin problemas
+10!!me funciona perfecto
Exelente aporte, ya habia bajado hace varios dias uno, y saltaba error, espero que en este no pase, o no me quedara otro remedio que comprarlo original... estoy cansado de comprarlos originales todo los a?
CORRE, FUNCIONA EXCELENTE GRACIAS+10 MI PREGUNTA ES COMO LE CAMBIO EL IDIOMA A LOS OCMENTARIOS, ME SALEN EN INGL?
@liitho50 ya respondi esa pregunta   es dentro del juego   el opciones   donde dice idioma de los comentarios  buscas espa?
gracias x el aporte!!
Tengo que descomprimir la parte1 para intalarlo? O como lo instalo porfavor alguien me puede responder :c?
@DanielAR  descomprime todo el  paquete   y te quedan 2 imagenes iso  las montas   o las grabas   a dvd  5
   sino las montas con alcohol 120% o daemon tools ,ultra iso   o similar  
@cyberlared monte los isos e instale y tambien instale el contenido adicional y me da error "excepcion no controlada en la aplicacion"
@Leox126  sistema operativo?
fa  que  raro   yo  lo he  probado en 32 y 64    bits  (pero  version standard )  desatendido no   y  anda sin problemas  :/  prueba  ejecutando como admin  o  bajandote  algun crack  casi  seguro  no  te este   tirando el exe
hola men!! ya lo instale hice todo lo q dijiste!! antes de q aparecer el juego me sale
Craked by [email protected]
http://www.3dmgame.com
y luego  aparece el juego y se sale y me dice fifa 14 dejo de funcionar
ayuda
ayuda me da (error no controlada en la aplicacion) selecciono detalles y me da
(Depuraci?
Lo acabo de bajar, se esta descomprimiendo, en un rato les comento como me fue  
Se instalo sin ningun problema, jugue una partida rapida  y no hubo ningun tipo de crash. Gracias !.
El unico detalle es que le cambie la resolucion a full hd en el fifaconfig.exe, le subi al tope los graficos, pero no se si son ideas mias ... pero los graficos no son tan bueno que digamos ... :S
Yo tuve un inconveniente con la partida rapida y es que el cobrar un falta o tiro libre se sale al escitorio alguien podria confirmar si le ocurre lo mismo??. Gracias gente
Ahh y otra cosa en el modo carrera me aparece el balon gigante UN BAJOOOONNN!!!
lamento no poder ayudar    a algunos les anda a otros no   a mi me anda en todas las pcs  que probe    no se en que va  
la probe en otra pc con windows 7 y no tuvo prob lo que nose si es xq la mia tiene windows 8 tendra ese prob
windows 8  no esta dentro de los requisitos oficiales    quiza venga por ahi el  problema
Gracias de Ante mano! pero ....El Juego no me Arranca!!! que puede ser???
no tengo idea  solo comparto a algunos les anda a otros no   no se  
GRACIAS descargado y probado en xp  
che tengo un problema! lo instale y directamente me dice "el programa dejo de funcionar" cuando lo quiero abrir?
gracias funciona a 100
a mi tambien me sale igual "el programa dejo de funcionar" nose si sera el juego o hay algo mas  que se debe hacer, instale el primer dvd luego el 2 termino de instalar . nstalo todo redistributable installer  de ahi instala directx,Dll?
@cyberlared Amigo sabes si es normal que ocurra que en el modo carrera no aparezcan el precio ni las habilidades de algunos jugadores, alguien sabe si tiene soluci?
como  puedo  cambiar  el  idioma  del  juego  porque  me  sale  todo  en  ingles
man cual es la contrase?
uhh muchas gracias....  un amigo se compro en el mercado negro pero no le funciona viene con su crack para instalar... pero nada le pide descargar dll (tambien lo incluye en las instrucciones pero es un pedo no funciona)... creo que puede ser por el windows 8 ....  me bajo este lo pruebo aqui en esta windows 7 que yo tengo xD.

nuevamente muchas graciasss !
cual es la contrase?
lo descargue y lo instale pero al abrirlo la pantalla se pone gris y hay se queda.
como quiera gracias por el aporte.
Descargado y anda de 10
me da fallo el link numero 4, imposible de verificar
Funciona en Windows 8 de 64 bits??, alguien me dice si lo prob?
El link de la parte3 no anda, podrias resubir esa parte, voy bajando por la parte 8, espero me ande.
Gracias, descargando y a probar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!