Mi villano favorito 2|2013|Dual|720p/1080p|1 link

Mi Villano Favorito|1080p|Dual|1 link

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 

Idioma: Dual [Español Latino Final-Ingles]
Audio:AC3 5.1
Subtitulos:Si [Español Latino]
Calidad:BlueRay 1080p
Resolución:1920X1040
Tamaño:1.84 GB
Uploader: Olakhace
Servidores:Billionuploads-Mega

Enlaces De Descarga

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Villano Favorito 2|720P|Dual|1 Link

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 

Idioma: Dual [Español Latino Final-Ingles
Audio:AC3 5.1
Subtitulos:Si [Español Latino]
Calidad:BlueRay 720p
Resolución:1280X696
Tamaño:1.12 GB
Uploader: Olakhace
Servidores:Billionuploads-Mega

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mas peliculas HD,solo da click en la imagen para ir al post.

Mi villano favorito 2|2013|Dual|720p/1080p|1 link
199 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12769 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Mi villano favorito 2|2013|Dual|720p/1080p|1 link
Y EL DUAL ES LATINO CINE OH FINAL
@xNENEXx es final amigo,es el q acaba de salir de hecho es el audio del post q hice del audio final  
@olakhace Hola cuando sale en buena calidad estas pelis: metegol - coraz?
Gracias amigo descargando...  
Gracias por la peli  
gracias capoooooooooooooooooooooooooooooooo
 @olakhace ME PUEDES PASAR LOS ENLACES DE MEGA POR MP DELA VERCION 720p XQ NOME LOS KIERES AGREGAR AMIPONI... TE LO AGRADECERIA Y GRASIAS X POSTEAR ERES EL PRIMERO  
@bonanott mira amigo en phttp://publichd.se/ es donde salen primero despues q salen las encondean y las postean con menos peso no se cuando salgan pero estare al pendiente para cuando salgan ahi postearlas  
el aud es 5.1..Ac3...alguien puede confirmar....gracias por compartir
@badboy44 si es AC3 5.1 amigo  
@xNENEXx @aleshoot @badboy44 ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE PASAR LOS LINKS DE MEGA DE LA VERCION 720p YA QUE EL AUTOR NO ME LOS PROPOCRINA! DE ANTEMANO GRASIAS COMPRA?
gracias por agregar el link de MEGA! bajando!
@sau053190 ya esta agregado men  
@olakhace GRASIAS AMIGO LO Q PASA SQ  LOS NILLOS DE LA CASA YA ESTAVAN DANDO LATA JAJA X ESO LA PRISA... Y COMO ERRES EL QMAS CREIVLE DE ESTE APORTE POR ESO KERIA LOS ENLACES DE ESTE JEJEJE GRASIAS  
gracias compadre
@sau053190 si claro si te pasas por mi perfil seguro te llevas algunas pelis,y son capturas reales sacadas con el vlc,yo no posteo sin antes revisar q esten bien los audios y los subtitulos sincronizados con la pelicula
@niko_lobo gracias por los puntos  
la estaba esperando por horas jejej muchas gracias parcero +10
gracias muy buen aporte
Gracias!!! excelente aporte  
buenisimo amigo,buenisimo, mis peque te lo agradecen!!!!!
de alante parce.! +10 (otra mas pa' la coleccion..xD)
Muchas gracias!!!
por fin muchas gracias hermano gran esfuerzo  
por fin............ gracias
No me Sale en Espa?
gracias amigo descargada sin problemas, bajando el audio tambi?
@arsolanoxx COMO Q NO TIENE EL ESPA?
Muchas gracias por el aporte!!! +5
_____                _ _          
|  __              (_|_)          
| |  /_ __ __ _  ___ _ _  __ _ ___
| | __| '__/ _` |/ __| | |/ _` / __|
| |_ | | (_| | (__| | | (_| __
 ____/_|  __,_|___|_|_|__,_|___/
muchas gracias amigo  
@olakhace gracias por compartir esta pel?
amigo es 720p o 1080p ? me interesa mucho tambien saber si trae subtitulos o a parte, es que las veo en mi Movil y solo reproduce 720p gracias por subir
@MR_abdul lee bien el post amigo son las 2 calidades,dond esta la imagen
es 720p,y es dual pero tiene como predeterminado el espa?
gracias por compartir muy buena.
muchas gracias ya la estaba esperando  
Gracias...!!!!!!....Gran aporte, excelente calidad....!!!!
+10 muy buen aporte!!
Gracias, bajando.
Descargada muchas gracias por compartir exelente calidad  
Muchas gracias, solo una cosita no se por que ponen 1080p cuando no lo es, y por que tampoco lo estan subiendo con tal resolucion, pero este aporte esta grandioso por que esta en 1040p la diferencia es minima, Muchas Gracias
MUCHAS GRACIAS~  
Muchas gracias!!!
buenisimo el post amigo!! ya estoy descargando!! gracias!!!  
excelente !! gracias por compartir!  
bajando la de 1080 y funcionando ok.. se gradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!