Ubuntu-13.10 Saucy Salamander X86

Cita: Mostrar

Putlocker

Ubuntu-13.10 Saucy Salamander X86
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3636 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ubuntu-13.10 Saucy Salamander X86
se  ve  bien ! gracias amigooo !  checando   XD    
cuanto pesa instalado ?
y seria bueno un tutorial para instalar lo puedo hacer booteable en una usb ?
De hecho estas versiones han sido mas f?
EXELENTE AMIGO.....POR FA EL LINK DIRECTO...
Cita ds3525: Mostrar
Claro que puedes bootearlo desde una usb, y creo que no hace falta instrucciones para instalar todo es didactico y con interfaz grafica. si no estas seguro correlo en una maquina virtual.
cuanto pesa instalaedo ? para hacer un particion y instalarlo
Gracias por el excelente aporte y por compartir con l comunidad y por tu valor altruista. eldon2035 tienes que instalar jdowloader para descargar y ese software es el aconsejable para descargar.
Valoraria tu aporte si lo hubieras subido vos ...  
@ds3525  se recomienda mino de 40, pero puede ser instalado en una partician de 20GB como minimo de espacio en disco
hola, tengo una netbook muy bajos recursos. este sera el mejor sistema para la net?
bactermaniat Pregunta??? Los programas y juegos como el PES 2013 que uso en Windows son compatibles con este Sistema Operativo??? Nunca lo use y me me llama mucho la atenci?
bactermaniat Pregunta??? Es de notar en primer lugar que esta nueva versi?
hola @indioviejo con respecto a la primera pregunta no son compatible PERO puedes emularlos. y la segunda pregunta: No caduca el sistema operativo! OJO linux es free Lo que caduca es el soporte y esto se debe a que como es free de alguna manera se necesita tener un soporte de entradas de dinero para seguir manteniendo el proyecto . Recuerda que puedes servirte de otras paginas para soporte gratis.

Pruebalo , puedes tener los 2 sistemas en tu computadora sin alterar documentos.

Saludos!
puedo instalar nfsmw en este  os???????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!