Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip] MEGA

Stalingrado será por siempre un nombre asociado a los peores horrores de la guerra. Dividido en tres partes ?El ataque ? El ?kessel? ? La catástrofe?, este programa ofrece un intenso retrato de la batalla, desde ambos puntos de vista, que incluyen impactantes testimonios de supervivientes. Los renombrados documentalistas Sebastian.

Dehnhardt, Christian Deick y Jörg Müllner ?finalistas al Premio Emmy 2003 por su labor? tuvieron acceso exclusivo a archivos y filmaciones tanto nazis como soviéticas. Las películas de la época han sido restauradas digitalmente y escaneadas en HD (High Definition). Algunas de las películas fueron filmadas por los propios soldados. Y,finalmente, las reconstrucciones en 3D de Stalingrado permiten presenciar como nunca el progreso de la batalla y la destrucción progresiva de la ciudad.

Información General

Título: Stalingrado 1942/1943: El documental. Retrato de una batalla.
Año: 2003
Duración: 143min.
País: Alemania
Genero: Documental. Bélico. Segunda Guerra Mundial

VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE LA PELÍCULA   

YOUTUBE

Cita: Mostrar

Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip] MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4353 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip] MEGA
Muchas gracias por el aporte , se le nota que le pusiste dedicaci?
@detroid18 Gracias amigo por comentar y puntuar, as?
hola, antes de nada gracias por compartir , soy fan?
@darkmansov  son diferentes amigo  
me parece q hay 2 partes repetidas y falta la primera.
MarcosAndr Primero quiero agradecer por tu aporte. Lo que te solicito es que revises los link ya que, como dice darkmansov, falta la primer parte. Saludos
@JValjean Dale amigo link corregido gracias por avisar..ya puedes descargar saludos  
buen aporte, y me sumo a la observacion de los colegas sobre los link, revisar, y saludos
esta caido el link de kessel recien testeado
muy bueno el pack de documental de fuerzas de elite me los vi ayer todos muy recomendables para quien le guste el genero , de paso te aviso el link de kessel esta caido
gracias por compartir!!!!
Las capturas son de la pel?
me sale que el link Temporarily unavailable

STALINGRADO.El Kessel.rar (642.6 MB)
Mismo .... Temporarily unavailable STALINGRADO.El Kessel.rar (642.6 MB)
y me asegure antes de comentar prob?
@malvinas82 si ia me fije amigo espero que se solucione el link esta aun en linea solo que ente momento no esta disponible espero que solucione..saludos avisare cualquier novedad
@BY.EDUS  
es documental? o pelicula?, el post habla de un documental pero las capturas son de la pelicula Stalingrado de Joseph Vilsmaier de 1993, podras confirmar? gracias
@xpark es un documenta amigo.
Buen documental lastima que el segundo enlace esta fuera de servicio    
gracias marcosandr espero se solucione
El LINK lleva ca?
@BY.EDUS La parte que a todos nos falta la estoy descargado por Emule, vale la pena tenerlo completo
Muchas gracias  
Muchas gracias pero este link mega.co.nz/#!0p0mgBTQ!SLJiWS-CSg_vUL0POytIwA8Ug7VrI6_MwmsI5BsEWPc
 aparece como no disponible desde hace rato
Gracias por el aporte socio. Cierto, el link n?
Muchas gracias por subir y compartir, la verdad que te pasaste con este aporte  .
El segundo link: El Kessel, no se puede descargar, podr?
@MarcosAndr Excelente documenta, Gracias, (Aunque la segunda parte no se puede descargar, ojala pudieses revisarlo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!