Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Nuevo) Cursos Capacity, Programacion por (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(Nueva Entrega!!) Cursos Capacity Academy, Programación Excelente!! por (MEGA)

Que tal amigos de Identi, Como nadie voto por ver que Post podía crear, enfocado a Video2Brain o Capacity. Pues me decidí por el ultimo, Pero esto no implica que no seguiré subiendo, Estos cursos son una nueva adquisición la cual les quiero compartir y Honestamente ve aventé como 3 de ellos y realmente son super interesantes como Video2Brain.

Espero les Agrade y cualquier duda o comentario estamos al pendiente.

PROXIMAMENTE SUBIRE MAS CURSOS DE CAPACITY ACADEMY

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas

Recuerden NO SE ELVIDEN Y COMENTEN.

Aki Vamos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Programación de Aplicaciones en Android
Idioma: Español
Peso: 1.27 GB
Formato: .FLV
Formador: Willis Polanco

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) WordPress Creando Sitios Facilmente
Peso: 919 MB
Formador: Willis Polanco

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con ASP.Net y C#, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en ASP.Net
Peso: 4.11 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en JQuery, , Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en JQuery
Peso: 1,.19 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Java, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Java
Peso: 1,.74 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Javascript, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Javascript.
Peso: 451 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web en AJAX, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Ajax.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Introduccion a la programacion con Phyton, quiere aprender pero no sabe en donde empezar.
Peso: 912 MB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en PHP.
Peso: 1.05 GB

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion Web HTML5, Desde cero actualicese y aprenda el lenguaje que a definido el futuro Web.
Peso: 1.22 GB

thunderboy_7000

(Nuevo) Cursos Capacity, Programacion por (MEGA)
90 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 51176 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios (Nuevo) Cursos Capacity, Programacion por (MEGA)
@sawadypap
Listo mi estimado, se me paso ese detalle  
A favoritos ya!!! Gigantezco aporte te mandaste!
Por cierto, gracias.
genial !! amigooo !  
gracias sigue asi hay--- cursos de capasity super interesantes  ----cuando lo tengas compartelo ---saludos
Se ven buenos, ahora que libere espacio del disco duro descargo algunos. Gracias.
Hola de pronto tienes los cursos de Global Mentoring?  si los consigues podrias subirlo? bueno gracias...  
INCREIBLE!!! MUUUUUCHAS GRACIAS  
A lamhora de descargar el curso (CAPACITY ACADEMY) WordPress Creando Sitios Facilmente, me pide que ingrese la clave de encriptaci?
buen dia
me gustaria de  ser psoible que subieras el de seguridad y el de la certificacion cisco
gracias,son excelentes tus aportes
gracias por el aporte  
Titulo: (CAPACITY ACADEMY) WordPress Creando Sitios Facilmente
el segundo link me pide contrase?
se agradece... descargando
hola cual es la pass no lo puedo abrir ayuda alguien ke me pasae la pass gracias  
@andreeaa
el pass viene al final del post  
@zeuz2005 @JeanpierrF
Listo, volvi a resubirlo en 1 solo link, tambien ya esta arriba el de HTML5  
pero me sale error cuando intento descomprimirlo ayudame porfavor  
para ser mas especifica el tuto CAPACITY ACADEMY - Desarrollo Web con ASP.Net y C#, Desde cero adquiera me sale error al igresar las pass "taykun_7000" y descargue el tuto CAPACITY ACADEMY - Desarrollo y Programacion en JQuery y lo descomprimio sin problemas ayudane revisa los archivos okis creo ke tiene error okis nesecito ese tuto espero tu ayuda gracias.
perdon ya solucione el problema los link estan bien gracias y disculpa "Taykun7000"
@andreeaa
de acuerdo deja lo reviso, me podrias poner unscreenshot del error, por lo pronto prueba con taykun7000
@andreeaa
me podrias dar reto alimentacion de lo que hiciste o como lo solucionaste, para tomarlo en cuenta ,
mmm... ps algo simple escribir la pass, nada de copiar y pegar porke sale error, buen tutorial Taykun7000 te lo agradesco espero ke subas mas cosas besos bay  
@Taykun7000, gracias  
@JeanpierrF
jajajajaj okay!!! en eso andamos a compartir el conocimiento!!
excelente aporte.
cual es la diferencia entre capacity y v2b, cual es mejor
Hola que tal, en mi opinion personal estos cursos van dedicados a personas que realmente no saben nada sobre computadoras, por que en algunos cursos que estoy empezando a ver realmente si faltan detalles, por ejemplo en windows 7 a la hora de instalar el Sistema Operativo,  el instructor corta  el video y se salta partes que considero importantes ya que este curso es para personas que no conocen de Computadoras  (?
@Taykun7000  Enorme esfuerzo Te mando saludos, feliciones y la mejor de las suertes por la labor en www.identi.li
que tu dios te bendiga desde ya.

Desde M?
@gokurraca
Pues La diferencia es la manera en la que Imparten los Cursos, al final de cuentas ambos estan enfocados a la educacion Tecnologica y ense?
@Update2013
Hola compa?
hola tengo problemas con los demas tutos no puedo descomprimirlos ya probe "taykun_7000" y "taykun7000" y no puedo descomprimirlo porfavor ayudenme no se ke hacer ya probe tambien "thunderboy_7000" y "thunderboy7000" porfavor Taykun7000 o alguien ke sepa las pass espero ke me puedan ayudar gracias.  

CAPACITY ACADEMY - Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS
CAPACITY ACADEMY - Desarrollo y Programacion en Javascript
CAPACITY ACADEMY - Desarrollo y Programacion Web en AJAX
CAPACITY ACADEMY - Desarrollo y Programacion Web HTML5
CAPACITY ACADEMY - Introduccion a la programacion con Phyton
CAPACITY ACADEMY - Programaci?
estan buenisimos, se agradece el aporte
@andreeaa
El pass es el primero que indicas, trata de descargarlos con Myponi o Jdownloader es mas efectivo
hols @Taykun7000 creo ke el problema era el programa Alzip porke probe Winrar y lo descomprimi sin problemas gracias y disculpa otra ves.
gracias por el aporte  hermano.... @Taykun7000 ++5
Gracias por compartir, me llevo el de Wordpress  
Ante el comentario de algunos, exigentes; considero que el material aqui expuesto es EXCELENTE ya que estos cursos normalmente son de paga, ahora bien si la gente quiere algo mejor divido en secciones etc, entonces que seria bueno que pagen, por el material, aqui se agredece el esfuerzo Hermano Felicitaciones por el aporte
Saludos, desde Mexico
Muy agradecido por el esfuerzo en compartir todos estos tutoriales  
amigo no tendras el de Voz Sobre IP Basado en Asterisk?
@trafico10
no amigo, pero ya me diste una idea, lo voy a buscar para compartirlo..  
exelente aportacion
gracias
Cita Taykun7000: Mostrar
ojala y lo encuentres saludos
perdon ya solucione el problema los link estan bien gracias y disculpa "Taykun7000"
COMO LO SOLUCIONASTE????? AYUDAAAAAAA MUY BUEN MATERIAL
De lujo! Much?
Hola

saludos me gusto el post, gracias ademas lo estaba buscando

tambien me gusto en donde esta alojado o almacenado este    

GRACIAS que DIOS TE BENDIGA cuidate            
Exelente post.. tendras el de C++ ?
muchas gracias
@Gibson020 Muchas gracias, por los buenos deseos compa?
gracias que buen aporte. muy buenos todos los tutoriales.
amigo no tienes el de seguridad informatica de Capacity
el de ajax esta fuera de linea  
@Willi89 dame oportunidad y en un par de dias lo subo, e estado un pokito ocupado. gracias
Cita Taykun7000: Mostrar
cuando tengas tiempo yo estare pendiente  
@Taykun7000 Buenisimo muchas gracias  
disculpa los links del curso de android no estan disponibles.
@dpmilan
Tienes razon estare re-subiendo la mayoria de los links. salu2 y gracias por el dato
Hermano, vuelve a subir los tutoriales, todos estan ca?
@gtzjose
que tal compa?
los cursos de Java, Phyton, Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, HTML5 ya no estan no se si serias tan amable de resubirlos
Compadre hay unos cursos que me faltan   Como el de HTML5. Que posibilidad hay que vuelvas a subir los que est?
buen aporte te dejar?
gracias por el aporte,solo una aclaracion,para el de ajax el pass es thunderboy7000 sin el guion  
hola muy buen post agradecerte por tu aporte al aprendizaje gratuito
por favor si pudrieras subir el curso de VOIP ASTERISK PBX de Capacity  
@xxsinder
desde luego compa?
Muy buen trabajo, ojal?
@Perved Ya lo tengo posteado colega si gustas pasar y descargarlo, salu2,
 http://www.identi.li/index.php?topic=281283
@Taykun7000  los links de Desarrollo Web con PHP no sirven podrias repararlos?  
Excelente amigo! Vine recomendado  
Saludos @Taykun7000 los links de:
CAPACITY ACADEMY - Desarrollo y Programacion en Javascript
CAPACITY ACADEMY - Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS
Se encuentran eliminados, podrias por favor arreglarlos.
Gracias.
@luigyz Desde luego compa?
Que POST INCREIBLEEEEEEEEEEEEE, te pasaste amigo no tengo puntos pero te dejo +10 futuros!
descargue todos los cursos amigo pero solo tuve problemas con el de ajax, ya que no me acepta la contrace?
hola amigo muy buen post descargando pero podrias arreglar los links de Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS estan caidos tambien el de JavaScript de antemano muchas gracias genial sigue asi  
men podrias subirlos a sockshare  para poder descargarlos idman mi intenet en muy lenta y el mega no me descarga a tanta velocidad porfavor si
amigo el cuso de (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, y (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Javascript, Desde cero adquiera los fundamentos y aprenda a programar en Javascript. estan caidos sus links porfavor si pudieras subirlos de nueco  
Cita CyberCcrac: Mostrar
amigo el curso (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo Web con PHP, HTML Y CSS, y (CAPACITY ACADEMY) Desarrollo y Programacion en Javascript  estan caidos los link por favor podrias subirlo de nuevo....
javascript links caidos
correcto javascrip caidos los link
lindooooooooooooooooooooooo pero vuelve a subir los link por favor de desarrollo web con php y html
Los de AJAX y Android siguen vivos muchas gracias, son los que realmente deseaba.  
Los de AJAX y Android siguen vivos muchas gracias, son los que realmente deseaba.  
@[email protected] @reytuinis comap?
gracias esperando los aportes en mega por favor
@reytuinis espero un poco de su comprencion compa?
Hola Amigo, solo quer?
@Taykun7000 una pasada tu post man, muchas Gracias!  Espero que subas el de Javascript.. le tengo unas ganas de empezar ese, mientras me voy por android  
@surinya Que onda men la vdd no lo tengo pero me dare a la tarea de buscarlo si lo encuentro lo publico  
@Deivid Claro que si, empezare a a re-subir y publicar nuevos cursos, ya no tarde en hacerlo   saludos..
Hola amigo, excelente aporte, pero los links del curso HTML 5 estan mal, esos son los de PHP, HTML Y CSS, que son solo 2 links, en cambio los del HTML 5 son 3, si los tienes podrias subirlos, seria genial, Gracias!
Excelente aporte, si resube los links  por favor gracias
@AJGM @brucell muchas gracias por pasar, desde luego que estare resubiendo todo lo que esta abajo, denme un poco mas de tiempo ya pronto contratare una buena conexion para subir ya que la conexion de subida apenas alcanza los 60 Kbps
hola. el curso de programaci?
@carlosmore claro compa?
Gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!