Solo Audio Latino - Oliver Twist (2005).

Solo Audio Latino - Oliver Twist (2005).

Bienvenidos A Mi Nuevo Post.

IMDB: 6,9

SINOPSIS:

Oliver Twist, así como el resto de los chicos del orfanato, se están muriendo de hambre y deciden jugarse quién de ellos pedirá más comida. Oliver es el elegido. En la cena de esa noche, después de su ración normal, Oliver se dirige al director del orfanato y le pide más comida.
Tachado de ser problemático por Sr Bumble, el bedel y por el director, Oliver es ofrecido como aprendiz a cualquiera que lo quiera contratar. Tras ser condenado a limpiar chimeneas, Oliver se convierte en aprendiz del enterrador Sowerberry. Pero Oliver se pelea con uno de los chicos del enterrador, y decide escapar e irse a Londres.
En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, Oliver conoce a Artful Dodger, quien le ofrece un lugar donde hospedarse en Londres. Lleno de inocencia, Oliver se ve inmerso en el mundo del hampa de Londres e ignorando sus tareas reales, se encuentra en medio de una banda de chicos carteristas dirigida por el malvado Fagin.

INFO AUDIO:

Format: MP3
Bit Rate: 320 Kbps
Channel: 2
Size: 300 MB
Runtime:  2:  10: 22
Extract: Video With 23.976 FPS
Host: 4S

Instrucciones:

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA:

Zinephile

***RESUBIDO***.

PLASMEN SUS COMENTARIOS!!!.
Solo Audio Latino - Oliver Twist (2005).
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4238 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Solo Audio Latino - Oliver Twist (2005).
Habiendo audio latino de esta pelicula , el a?
@uilp__44a Disfrutalo Broth!!!.
Exelente Trabajo de audios amigo!! deberias crearte una pagina! ya que son pocas las que hay de solo audios!   +8
@wawy No Creas Pero Lo Habia Pensado, Xq La Verdad Tengo Una Buena Cantidad De Ellos.
Cita jmk14: Mostrar
@jmk14  hola  tendras de casualidad el audio de Oliver (1968)  
@AsherB Nada Men!!! Grax Por Pasar Y Los Puntos De Paso.
tremendos audios amigo,espero tengas el audio de Sweney todd el barbero diabolico en buena calidad
@rodrigolf Lo Tengo Pero No Me Acuerdo Si Se Escucha Nitido O No, Despues Chekeo!!!.
tu intencion de compartir es lo  q importa,ojala algun dia pongan una categoria de solo audios en identi
cual es la contrase?
@rodrigolf Me Siento En La Obligacion De Devolver Por Lo Menos Algo De Lo Mucho Que Hall?
@Elite Qye Pena Men: La Contrase?
gracias capo  
@Elite Para Servir Brooooo!!!.
no funcionan los links podras pasarm d nuevo??
Cita fedhelex: Mostrar

Resubo mas tarde!!!.
dale dale muchas gracias
Oliver Twist (2005) 720p BRRip x264 1GB PLAYNOW

LINK PL , agregar el audio latino  con DELAY -15900ms
pass del video: funsharevn.blogspot.com
@fedhelex Resubido Bro!!!.  
grasias por compartir amigo podras subirlo de nuevo
podrias resubirlo??? gracias
link caido podrias resubirlo por favor
bro puees resubir ael audio latino xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!