Toradora 25/25 720p [Mega]

Hola a todos este es mi primer post espero que les guste!

Toradora 25/25

SINOPSIS

La historia de Toradora! comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al segundo año de Bachillerato. Bajo la apariencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, concretamente por los ojos de asesino que heredó de su difunto padre. Este rasgo facial le impedirá sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual está poco esperanzado en conseguir una novia pronto. Al llegar a su primer día de escuela, se da con la sorpresa de que está en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual está enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, también está en su misma clase y es, además, la mejor amiga de Minori.

DATOS DEL APORTE

Género: Comedia romántica, vida en el instituto.
Emisión: 01/10/2008 - 25/03/2009
Fansub: Athena no Seinto
Capítulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: MP4
Tamaño por archivo: 230 Mb. 

Enlaces De Descarga
Toradora 25/25 720p [Mega]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2978 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Toradora 25/25 720p [Mega]
Buen aporte, me faltaban un par de episodios en esta calidad

+ 10
Estuvo bueno...  
bueniiiiisimo el aporte, hace tiempo la buscaba en esta calidad... una cosa, espero que puedas revisar el cap 11 que esta malo porfa, para que lo revises, saluudos    
Buen aporte compa, haber que tal el fansub espa?
Muchas gracias, Gran aporte!!
Muchas gracias por el aporte viejo excelente anime!!! aunque tengo problema para descargar el capitulo 11, me dice "Error en la descarga" cuando lo intento descargar, si puedes revisa a ver si esta mal el link o me puedes decir que es lo que pasa.... gracias de nuevo  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!