Salario para matar (1968) [Spghtt.Western]

Salario para matar (1968)

Salario para matar es un spaghetti western italo-español del año 1968, dirigido por el cineasta italiano Sergio Corbucci, y protagonizado por el actor Franco Nero, con banda sonora compuesta por Ennio Morricone y Bruno Nicolai.
Uno de los temas principales de la pelicula "L'arena", compuesto por Morricone, es usado en la banda sonora de Kill Bill.

Pelicula dificil (imposible) de conseguir con subtitulos para la version original (italiano), excepto en este post, porque la he subtitulado para ustedes .

Título original: Il mercenario
Año: 1968
País: Italia
Director: Sergio Corbucci
Guión:Sergio Corbucci, Giorgio Arlorio, Adriano Bolzoni, Franco Solinas,
Sergio Spina, Luciano Vincenzoni.
Música: Ennio Morricone, Bruno Nicolai
Fotografía: Alejandro Ulloa
Reparto:Franco Nero, Jack Palance, Tony Musante, Giovanna Ralli,
Eduardo Fajardo, Álvaro de Luna
Productora: produzioni Associate Delphos / PEA / Profilms 21

Sinopsis:
El mercenario Sergei Kowalski, conocido como "el Polaco" (Franco Nero), es contratado durante la revolucion Mexicana para proteger un cargamento de plata, pero los giros del destino y su busqueda de fortuna le conducen a trabajar para Paco Roman (Tony Musante) y su banda de revolucionarios.
Juntos tendrán que huir de un oficial del ejercito que no parará hasta acabar con ellos, y de un arrogante y despiadado pistolero apodado "Rizos" con una deuda personal con el Polaco y Roman.

Informacion:
Servidor: MEGA
Tamaño: 1,11Gb
Video: .avi, 720x304.
Duración: 1h 42 min.
Audio: dual Italiano/Ingles, subtitulos en español en archivo .srt,
traducida y subtitulada por mi para el audio en italiano.

Enlaces De Descarga

Salario para matar (1968) [Spghtt.Western]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3004 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Salario para matar (1968) [Spghtt.Western]
Gracias me la llevo muy buen material .
se te agradece amigo    
@elric999 @piotrk @HYAKIMARU
Me alegra que les guste el aporte, cuesta bastante trabajo encontrar algunas de estas peliculas, y mas aun subtitularlas!!
Gracias! Excelente aporte...si no lo sabr?
una exelente peli para esta ma?
Amigo P-mag te felicito por aportar esta excelente pel?
@tiresias17 Muchas gracias! me alegra ver que todavia quedan fans del SW. Creo que todos los links de mis posts siguen activos (la pelicula de este post la subi hace solo 4 dias). Suelo postear peliculas que son dificiles de encontrar o para las que no hay subtitulos (los tengo que hacer yo). Puedes pedirme alguna a ver si la tengo/la consigo/la subtitulo...espero que disfrutes las peliculas!
Venia buscando especificamente esta pelicula y encontrar que la tienes en su idioma original y subtitulada es sorprendente, te lo agradezco mucho
@palanqueta de nada, que la disfrutes!
A favoritos... Despu?
Gracias por esta peli  
Yo te aplaudo por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!