Top 10 de animes para llorar un rato...

Hola amigos, esta vez hare un post tematico... Se trata de la lista de animes mas tristes segun algunas fuentes que se especializan en el tema...
Tengamos en cuenta que "los mas tristes" es una frase relativa en la cual se puede o no estar de acuerdo. Desde mi punto de vista, series como Elfen lied no deberian estan incluidas (el manga es triste, el anime no me lo parecio). En fin, la lista es la siguiente...

CLANNAD (Temp 1 y 2 + pelicula)

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

Titulo temporada 1: Clannad
Temporada 2: Clannad after story
Genero: vida escolar, drama, romance, comedia, fantasia
Capítulos: 22 + 1 especial + 1 ova + 1 pelicula
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Clannad

Clannad after story

Clannad pelicula

ELFEN LIED

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. elfen lied

Titulo temporada 1: Elfen lied
Genero: drama, psicologico, romance, gore
Capítulos temp 1: 13 + 1 ova

AIR TV

[/b]  Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.

Titulo temporada 1: Air Tv
Genero: Romance, drama, sobrenatural
Capítulos temp 1: 13 + 2 especiales + 1 pelicula

Air Tv + especiales

Air Tv Pelicula

SAIKANO

Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor. 

Titulo: Saikano
Genero: Comedia, Romance
Capítulos: 13 + 2 OVAS

KANON

Yuuichi Aizawa se va a vivir a la casa de su prima Nayuki, en un diferente pueblo, aunque el solía pasar las vacaciones en este pueblo, el no había vuelto desde hace 7 años y además por alguna razón el casi no guarda ningún recuerdo de lo que paso cuando solía venir a visitar el pueblo, pero a medida que va conociendo a diferentes chicas, que al parecer el nunca había visto, va recordando poco a poco importantes fragmentos de su pasado que lo llevaran a descubrir lo que le paso en este pueblo hace siete años y la razón por la que no recuerda nada acerca de esto.

NOTA: otra serie que no deberias dejar de ver...

Titulo temporada 1: Kanon (2006)
Genero: Drama, fantasia, romance
Capítulos temp 1: 24

SOLA

A Yorito Morimiya le encanta tomar fotografías del cielo, tanto que un día se despierta a las 4 de la mañana para hacer fotos del amanecer mirando la bahía. Sin embargo, es disuadido de la tarea cuando se encuentra con una chica extraña que intenta forzar una máquina expendedora que se había tragado su dinero. Yorito la ayuda a forzar la máquina pero cuando finalmente lo consigue, la chica ha desaparecido misteriosamente.

Titulo: Sola (Sola Project)
Genero: Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural 
Capítulos: 13 + 2 especiales

ANGEL BEATS

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Titulo temporada 1: Angel Beats
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural
Capítulos temp 1: 13 + 1 ova + epilogo

H2O: Footprints in the sand

Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

Titulo: H2O: footprints in the sand
Genero: Drama, romance
Capítulos: 12

KIMI GA NOZOMU EIEN

Al principio, Mitsuki Hayase se hizo amiga de Takayuki Narumi sólo porque la mejor amiga de Mitsuki, Haruka Suzumiya está enamorada de él, pero desde entonces, Takayuki, su compañero Shinji Taira, y Mitsuki se han convertido en los mejores amigos. Entonces, un día, Haruka le confiesa su amor a Takayuki. Como no quería herir sus sentimientos, Takayuki se compromete a salir con ella. Después de algunos incidentes, su relación se hace más íntima, aunque Takayuki y Mitsuki comienzan a darse cuenta de sus sentimientos el uno al otro. Pero de repente, cuando ocurre una tragedia, las cosas nunca son los mismos para estos cuatro amigos.

Titulo temporada 1: Kimi ga nozomu eien + akane + next
Genero: drama, ecchi, romance
Capítulos temp 1: 14 +(Akane 3) + (next 4)

Temporada

Akane

Next

EF - A TALE OF MEMORIES Y EF - A TALE OF MELODIES

La historia gira alrededor del protagonista Hirono Hiro, un chico pobre de preparatoria que dibuja manga shoujo para su sustento. Una noche fría de Navidad después de conocer a una mujer muy extraña en la iglesia, su bici fue robada por otra chica extraña. Él corre tras ella y la encuentra en colapso en la calle. Su nombre es Miyamura Miyako y su bolso fue robado por un hombre en una moto. Al poco tiempo, ellos empiezan a frecuentarse, disfrutando de la vida de preparatoria y el chisme. La vida de Hiro también es mandada severamente por Shindou Kei, su amiga de la niñez

Titulo temporada 1: EF -  A tale of memories
Temporada 2: EF - A tale of melodies
Genero: comedia, drama, romance, psicologico, sobrenatural
Capítulos temp 1: 12 + 3 extras
Capitulos temp 2: 12

EF - a tale of memories

EF - a tale of melodies

Eso es todo por ahora, espero que les guste el post y que comenten !!!
Saludos a todos
Top 10 de animes para llorar un rato...
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 33458 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Top 10 de animes para llorar un rato...
Ya me pondre a ver algunos! gracias por la lista!
Y school days??
Cita __Buggy__: Mostrar
Jajaja, por eso aclare: el termino es relativo segun el punto de vista de cada uno... Para mi, school days tambien podria estar... en fin. Gracias por pasar...
evidentemente no viste anohana  
Te falto Rainbow: Nisha Rokub?
estoy de acuerdo con saikano el anime no lo vi pero el manga te deja melancolico, kimi ga nozomu eien me gusto mucho probare con alguno de los que subiste gracias   a mi parecer faltaba chica marioneta j apesar de que es comedia tiene su lado dramatico
Mucho Ecchi y lolicon para mi gusto. Buen post!
Cita mistermas: Mostrar
Si, la vi y tambien deberia estar, pero solo son 10, hay muchas que quedaran fuera... Anohana la acabo de subir, pero la voy a poner en el proximo post... Por hoy basta. Gracias por pasar.  
excelente apoorte     ya vi la mitad jejej  
Cita otaku_20: Mostrar
jajajaja. Entiendo el punto de cada uno, para mi la gran ausente es anohana, pero no es posible conformar a todos... Gracias por pasar.
Ya vi algunos, estan muy buenos. Vere los que me faltan
estos son animes actuales, pens?
Excelente Post !!

Considerando los que estan en la lista me parece que saikano hace llorar mas
Gracias por el aporte  
muchas gracias me bajare algunos amigo  
Saikano y EF son horribles, agradeci al cielo cuando acabaron, son lo mas aburrido del mundo.... Ahora en el No.1 se lo discuten entre Clannad y AnoHana, alli no hay pierde.  
Con Clannad no llore ni me gusto.. AnoHana me dio tristeza el final y me encanto la serie
Cita rojajumo: Mostrar
Estoy de acuerdo en que saikano es en pesada de a ratos... EF me gusto mucho... Gracias por pasar
Cita fdmaycry: Mostrar
Si no me equivoco, se estreno la peli de anohana...
falto el del final mas bizarro y partidor de almas xD School days
La unica que me parese que falta es "AIR" en especial la peli con esa si no lloras no tienes corazon.
En el mundo anime..como que todo les pasa es en la escuela...una maldicion muy rara.....sobre todo a las mujeres...
Cita K0UTAN: Mostrar
AIR es el 3 ...
Clannad me aburri?
Buen top ya vi la mayor?
Cita oskar007: Mostrar
gracias men me llevo las ultimas y si tienes razon hay varias que me apenaron y las otras no las veo como clanad porque me la spoilearon jsososj
muy bueno amigo  
Excelente, gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!