Duo Despicable Me 1080p Dual+Audio AC3 5.1 [PL]

Duo Despicable Me 1080p Dual+Audio AC3 5.1 

Titulo Original: Despicable Me 

1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 2.1 GB  | 1:34:48 min | Audio: Español Latino-Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Animacion | 2010

SINOPSIS 

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Titulo Original: Despicable Me 2

1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 2.1 GB  | 1:37:58 min | Audio: Español Latino-Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Animacion | 2013

SINOPSIS

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Despicable Me 

Despicable Me 2

Solo Audio Despicable Me 2

AC3 5.1   pass the_rock

CinemaniaHD.org
Duo Despicable Me 1080p Dual+Audio AC3 5.1 [PL]
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5318 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Duo Despicable Me 1080p Dual+Audio AC3 5.1 [PL]
podrias subir solo el audio
Si sube solo el audio amigo asi la puedo ver hoy te lo agradeceria  demasiado y si lo subes deja ver el el link no uso jd
el primero que suba el audio le doy 10 puntos
por favor el audio solo !!!!!
Amigo una pregunta: la calidad del video es como grabado de cine o es en formato original?
He descargado varias peliculas de esta serie y todas en formato grabado y el audio es malisimo
Si esta tiene buena calidad te dejo 100 puntos...  
@dj_cabo @sven_hoek  ahi esta el audio
@lokazoh men es BrRip 1080p calidad blu ray las 2 lee bien los datos saludx
@lokazoh si es full amigo si es esta la verdadera version
descargando gracias!! +3
@jorm17 si amigo es BrRip 1080p
@dj_cabo @jorm17 primero pidanle que suba el la pelicula jajajhaj
@sven_hoek si ,la pelicula deve verse y escuchar bien.cinemania solo sube los rip del bluray
@the_rock ok gracias pero a la proxima que sea mas lijero xfa
@ERJO22 gracias men ponle un +10
@dj_cabo ligero el video no me gusta men siempre estara de 2.5 gb maximo ya que mas bajo menos calidad
@the_rock no me referia el audio
Muchisimas gracias por el audio the rock...+10   y excelente post...
@dj_cabo oh es que ya se extrae as?
@the_rock si se puede yo les bajo con WinAVI All in One Converter 1.6.0.4147 y es rapido
@mcoraq de nada men saludx
amigo es audio dual latino e ingles final?? tiene los subtitulos?
@ticherki  si men todo es final
@Yamiever que la disfrutes saludx
audio latino??? segun la pagina cinemania, dice que en unas 2 semanas mas sale la peli en latino...
subirlo en mega o put gracias  
@the_rock para cuando el audio de el hombre de acero y ni?
una ultima pregunta el audio latino lo trae pegado o esta parte par q yo lo pegue??
Muchas Gracias...!!  amigo   ya la andaba esperando   Buen aporte
subela a MEGA  
Gracias por el audio saludos
el audio va perfecto con la version Despicable.Me.2.2013.720p.BluRay.x264-VeDeTT [PublicHD] de 3.27 Gb.
muchas gracias +10
@oliver17 en un par de semanas men
@jacob97 de nada men
@ticherki solo es el audio
@serdna2000  de nada men saludx
@gabo1158 asi es men y gracias x los ...
no tienes la 1 en dual y en  mega! buen aporte! Perd?
@davegrimmy men lee bien antes de preguntar "Duo Despicable Me 1080p Dual" espero y no te moleste la observacion saludx
@the_rock ya no tenia mas si no te diera 10
@ERJO22 no te preocupes men
@davegrimmy si copias el pass en ti barra de direcciones si
tengo que sentarme mas de 2 minutos en la maquina...   sorry tuve trabajo este finde!        
mi hermano como siempre aportasos gracias  
me da error al descomprimir. No copie y pegue la contrasenia, y respete minusculas y mayusculas. Que puede ser, ayuda porfa!!!!, gracias. Pablo.
Sorry, ahora si me anduvo. Le estaba pifiando de descarga, es muy temprano, jeje. Gracias por el aporte, se ve de 10!!!! mi hijo agradecido....
Gran aporte, amigo. Las ligas de Despicable 2 est?
gracias por el audio, no lo encontraba por ningun lado en AC3, puro DTS  +10
descargando el audio gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!