Ricardo Arjona Metamorfosis DVD-FULL (MEGA)

Ricardo Arjona Metamorfosis DVD-FULL

Bueno amigos de identi como veran este es mi primer post y quise hacerlo por que entiendo que todo el mundo deberia disfrutar la musica de este gran artista como lo es Ricardo Arjona me costo mucho trabajo subirlo y espero que sea de su agrado.

Como dije anteriormente es dvd-full contiene todo el concierto, extras  y todo tiene un peso aprox. de 6.07GB y es un solo link asi que gente disfruten 

Link Caratula
https://mega.co.nz/#!5QsDwKxJ!JI5KDVXKW5u62SZhpE8u7C0SkZ0CO2Hz2gfSXIvIDEY

Enlaces De Descarga

No Tiene
Ricardo Arjona Metamorfosis DVD-FULL (MEGA)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15620 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
69 Comentarios Ricardo Arjona Metamorfosis DVD-FULL (MEGA)
Gracias por el aporte amigo...
Muchas Gracias por el aporte.   ¿ Podes subir la Caratula para Imprimirla ?.
se agradece el esfuerzooooo
Gracias! Y me sumo al pedido de carátulas completas!
Ya lo compre por ebay pero mientras llega gracias +10.
mil gracias, esperando por las caratulas,  
@luiser7 @coloso @cuchogames @atuner01 @colocho26 @FoXKrOm @dudu457 @djmaomix @nestordan @leonorys
gracias a todos por sus comentarios y sus puntos y no se preocupen mañana sin falta les subo las caratula :)s
aportaso sin duda mi socio, pasaste por mi cuenta yo tengo el album solo en audio
gracias kapo + 10
bajando!!! gracias capo.
Gracias a usted compa por el tiempo que se tomo  
esta bueno pero hubieras puesto el listado de canciones..
Muchas gracias por el dvd!
pero una observacion: en la cancion: "Historia de taxi" hay un error de pixeles (falla el video a cuadros) y se adelanta unos segundo por ese mismo fallo para ser mas especifico ocurre en el minuto 00:43:29 y se adelanta por el error hasta 00:43:42
Ya terminé de ver TODO el dvd y pues es una lástima que solo esa cancion: "Historia de taxi" tenga error en el video tambien en el minuto 00:44:56 se repite mismo error de pixelado, por lo demas todo esta perfecto.

Será que dicho error viene de fabrica (cosa que lo dudo mucho) o será que hubo un error cuando creaste el archivo .iso?
@KACESSJ4 gracias por avisarme tan pronto pueda lo vuelvo a ripear y lo subo pero tienen que ser pacientes ya que tardo alrededor de 20 horas en subir ese archivo y gracias por comentar
@KACESSJ4 no creo que venga de fabrica ya que vi el dvd y no me paso eso pero tan pronto pueda lo resubo
@dudu457 @coloso subi la portada y contraportada del disco tan pronto pueda escaneo el librito y lo subo
Muchas gracias @MAMBO3000 seré paciente con la resubida, la verdad eset dvd es una joya y seria mal plan tenerlo con ese pixelado, saludos
A la espera de la resubida, gracias por responder. Avisame cuando lo tengas. Saludos
muchas gracias por este gran aporte, lo disfrute mucho 10+  
gracias y yo la baje y no me da ningun error de pixelado. y disfruto de ver el dvd. gracias por las caratulas ¡¡¡
para evitar errores de pixelado es mejor bajar de la pagina de mega directamente si es 1 solo link xq con el jdownloader a veces me ha pasado un error de esos al pausar y recontinuar mas tarde la descarga. encima lo meti en un dvd de 4.7 gb y sin errores. saludos.   gracias por tu aporte y gran primicia.
amigos tuve un problema con la resubida voy a tener que empezarla de nuevo se va a tardar un poco pero espero ya para mañana tenerla disculpen el incoveniente pero segun el compañero @leonorys el dvd va perfecto asi que pido de favor si pueden verificar se los agradeceria
Muchas gracias por las carátulas, Mambo!! A mí tampoco me pixela en esos minutos. Tal vez no sea la subida. Saludos.
@MAMBO3000 Bueno esperemos la resubida esta bueno tenerlo en calidad cuando llegue el nuevo post con los links avic y llegaran los puntos gracias por compartir con esta comunidad
Pana gracias yo baje con el jdownloader y con dvdfab lo apse a dvd5 y no tiene ningun error de pixelado. Escelente aporte y concierto
aportazo gracias
Muchas gracias! ... es un super material    
Hola! ya no es necesaria la resubida mi amigo! justo ahora acabo de terminar de descargar directamente desde MEGA sin usar JD y esta perfecto todo el DVD, gracias por todo ummm solo faltaria que subas los cover completos + el librito pero a una alta resolucion, si puedes por favor
gracias a todos por los comentarios y los puntos se les agradece y a los que me pidieron las caratulas en alta resolucion denme un break y cuando pueda se las subo ya que estoy teniendo problemas con mi pc  
Man , te lo digo con toda la mejor onda y agradeciendote tu laburo de subir esto, da error al querer comprimirlo a un dvd5 , ojala lo puedas solucionar, de todos modos muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos
No seria mejor que lo subas ya comprimido? digo porque la mayoria de la gente aun usa los dvd's 5, gracias nuevamente.
gracias por compartir, excelente material +10  descargando
MUY BUENO!! podrías subir la parte de la caratula donde salen los temas.
sácame de una duda, esta en HD????
no, no esta hd es dvd rip
muchas gracias amigo x el aporte pero meda error al gravar en 50 % y no pasa mas pero mil gracias
Amigo, no entiendo, en el titulo pones DVDFull y comentas que es un DVDRip, podrias aclarar esto??, gracias..
me lo llevo!!!+10
Gracias amigo por tan excelente aporte, la verdad te luciste
@MAMBO3000  se puede grabar en un dvd?? no o si si los dvd mas de 4gb no entra pero co lo sacaron a la venta si pesa 6gb que lo metieron en un bluray
@MAMBO3000  a a a son 2 cds y 1 dvd haci si
@maxik14 lo q sucede es que el dvd nesecita ser doble capa pero hay un programa q puedes usar para comprimirlo y grabarlo en un dvd normal
@MAMBO3000  los doble capa los puedo grabar en una grabadora de dvd normal o nesecito algo especial .
yo tengo una notebook de 2012 sera que los graba ???
si lo mas probable es que si pero si tienes alguna duda verifica en el drive si dice dvd+r dl
gracias!!! descargando!!!
@MAMBO3000 Excelente aporte yo lo baje y lo estoy disfrutando! bajenlon sin miedo sin errores!
@BlackCatt1 gracias hermano q lo disfrutes  
@MAMBO3000  ayuda lo descarge lo abri con el ultra iso y dice archivo iso formato de imagen desconocido  ayudaaaa
lo descargue y me da error de archivo, la iso esta mal please
@Makanito @maxik14 deberian verificarlo pq yo lo descargue ayer para poder grabarlo a un dvd5 y me funciona perfecto verifiquen y si pueden vuelvan a descargarlo si no me dejan saber tengo el link solo para el concierto en si si mucho problema
@MAMBO3000   medio tarde llegas no te parece ?? y a parte que solucion es verificarlo??? jajaj lo unico que decis es verifiquen ajajajajajjajajajajajajajajaja . ya solucione el problema hace 24 dias .. no quieras ayudar a la gente diciendolo que verifique , que clase de ayudas es decir verifiquen .. solo deci que vos lo descargaste y te anda .. y dijas verifiquen  
@maxik14 hermano disculpa pero lo unico en lo que podia ayudar era eso ya que el iso esta perfecta asi que el problema era de ustedes y no de la iso pero nada hermano yo estoy aqui para compartir y se agradece el comentario  
@Makanito yo para montar ISO uso PowerISO o Alcohol 120% prueba con esos y otros programas que recomiendo son el DVDFab y IMGBURN suerte cualquier cosa aqui estamos para servir  
@MAMBO3000  solo fue una broma .. perona si sone muy agresivo  , se valora tu aporte , si queres saber que es lo que pasaba  , es que mega funciona diferente hace como 2 deascargas 1 en el disco temporal y despues lo  borra y lo deja en el disco local , y mi disco temporal estaba lleno por eso tiraba error
@maxik14 no hay problema hermano si aqui estamos para ayudar y gracias por comentar  
Cita MAMBO3000: Mostrar
YA LO SOLUCIONE SOLO BAJANDOLO DE NUEVO, MUCHAS GRACIAL (QUE MALA ONDA ESTE MAXIK14)
Ya lo puse a descargar, MUCHAS GRACIAS, me gusta Arjona, ojala ande todo bien. el link de la caratula me dice fuera de linea. aviso nomas. Gracias nuevamente.
@cholocho verifica ahora el link de las caratulas
El link anda perfecto como tu predisposicion para repararlo. muchas gracias capo.
gracias excelente recital.   para mi señora de las cuatro décadas que cuando llego vi la luz...
excelente aporte amigo, muy agradecido  
lo monto en deamons tools y me sale que el formato no es compatible ? alguien me puede ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!