Gas Guzzlers Extreme Repackv1 4.66GB Español

Gas Guzzlers Extreme Repack V1
| 4.66GB | ISO | T. Español |

Descripción

Juego de carreras lleno de acción y ritmo, con las características de un absurdo y divertido combate. El título cuenta con una gran variedad de vehículos, desde humildes y pequeños coches, hasta enormes tanques. El jugador comienza con un vehículo de bajo rendimiento, y poco a poco tendrá que ganar dinero a través de las carreras para llegar a conseguir un gran vehículo.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  
Procesador: Dual-core 2.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, con Windows vista, con Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: DirectX(R) 9 Compatible Graphics Card with SM 3.0. (GeForce(R) 8800 Ultra or 4850 AMD/ATi) with 512 MB RAM
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 11 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 10 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar
-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar GGERV1.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Mega
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Putloker
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Cambiar la extension de *.jpg a *.exe (Solución Del LAG)
CRACK V2 Mega
CRACK V2 PLoker

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.
Gas Guzzlers Extreme Repackv1 4.66GB Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2854 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Gas Guzzlers Extreme Repackv1 4.66GB Español
Me haria algun parche idioma Espa?
@martynlp jojoj mi repack tiene la opcion de ponerlo en espa?
hola! pregunta. porq el juego se frizea cuando matas a alguien y es bastante seguido. saludos
Cita AngelErick: Mostrar
@guidocd Ps se congela por en si la optimizacion del mismo juego de todas maneras kiza haga un repack v2 en cunto salgan actualizaciones ps q todavia no hay ningun y yo tb toy a la espera saludoz!
se ve interesante, lo probare, gracias, tambi?
Gracias por el post esta re teso!
Gracias men descargando
A buenisimo! muchas gracias por tu respuesta! me estaba vovliendo loco. ojala salga una actualizacion, si sabes de algo  o haces el repack avisame por favor! saludos!
@martynlp @guidocd @emoxs @LaloZion @Rojas._. Hay una sorpresa el crack v2 q soluciona el lag pruebenlo!
uhh lo voy a probar si andate hago un lugarcito al lado de Messi! jaja, te aviso en la semana
@guidocd Okz men ojala comentes como te fue =D!
@AngelErick Gracias si sirve funcionando a full en w7
Gracias genio! sirve  en Win 7 64 bits
Amigo ya Lo descarge e instale pero no se como instalar el crack v2 me sale como imagen
@Rojas._. Q lindo es leer no crees si pones mas tencion entenderas q tienes q hacer
me bajo todas las partes en formato jpeg, como si fuera una foto  
@lukinho Te repetire como el de arriba! LEE!!
Cita AngelErick: Mostrar
ya habia probado y sigue como jpeg... "nombredelarchivo".part01 asi se bajaron, y al costado dice "tipo, JPEG"...y no lo puedo cambiar ja
en ves de ser un poco mas explicito decis "youtube"...para subir algo y despues contestar como si la gente supiera para eso no lo hagas.
Gracias por el juego descargando  
es el post mas armadito y con soluciones asi que lo voy a bajar de aquie , gracias por las explicaciones
Viejo dos cosas que es esta opcion de (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento) y lo otros es poque cuando lo habro me desactiva el aero
@Elvir Yo recomiendo xq por ejemplo y mira yo uso el NOD Antivirus 3 okz? Cuando Lo Desactivo Gano 3FPS ps el procesador y la grafica integrada de mi PC se dedican al juego y saco mejor provecho de ellos mismos viendolos mas realistas y ps no me lagean ni me molestan con mensajes o con escaneos q empiezan de la nada y ps el juego se cuelga en la mayoria de los casos ahora preguntate Uds q usan un antivirus mas sofisticado xq? xq para usar un AV se mide por el grado de experiencia y ps el reconocimiento de estafas de virus de falsos positivos y esas cosas q los users normales no les interesa pero a la gente q se enfaco en varias ramas si por ejemplo el Kaspersky 2014 Pure ta q desactivando ese en mi PC Se gana Hasta 15fps ps jala muchisimos recursos pero tambien es de los mejores pero como dije depende del rango del usuario! ojala hayas comprendido saludoz!
amigo el crack da error... podrias resubirlo.... el problema es cuando lo cambias a rar... en cambio en el juego no hubo problema en desconprimirlo... desde ya muchas gracias... no puedo dar puntos pero si muchas gracias...  
@elnebrito2 Hi men q tal nose si porsiacaso kiza toy ciego yo nose corrigeme si me ekivoco ahi dice cambia la extension de cambiar el crack a rar? o a exe?
tienes razon amigo.... muchas gracias..... no habia visto el "exe"... exelente aporte.... .
Hola que tal, tengo una pregunta, despues de descargar la parte n?
@everamiro si te dice q estan corruptas men ya es por algo q paso mientras descarga recomiendo descargar las partes fallidas 1 x 1 y con navegador o con Internet downloader manager sin poner pause ni interrumpir el internet ps q corrompen los files descargados saludoz!
+10 y te regalo un perro a cuerda por navidad xD
Muchas gracias por el fix del lag, me estaba volviendo loco con los bloqueos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!