cris099
"Descanso...."

2 Armas Letales|2 Guns|2013| Webrip - 720p|Sub

El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 GUNS, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Título: 2 Guns
Título original: 2 Guns
País: USA
Estreno en USA: 02/08/2013
Estreno en España: 27/09/2013
Productora: Universal Pictures, Emmett/Furla Films
Director: Baltasar Kormakur
Guión: Blake Masters
Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Robert John Burke, Fred Ward, Alexandria Deberry, James Rawlings, Patrick Fischler, Bonnie Bentley, Doris Morgado, Tait Fletcher, Michael Beasley
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: Webrip - PPV 720p (Pagado Para Ver)
Resolucion 1: 720x320p
Resolucion 2: 1280x516p
Tamaño: 415 Mb - 750Mb
Formato: webrip (MKV) - PPV 720p (MP4)
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

VERSION WEBRIP

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

VERSION 720P

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS
http://www.subdivx.com/X6XMzUxOTkxX-2-guns-2013.html

NOTA: Los videos traen uno subtitulos en arabe muy chiquitos, en las imagenes se ve q no joden casi nada en comparacion con los coreanos, y los mismos subtitulos en español los tapan.
- Los Subtitulos que puse estan desfazados 2s y medio mas o menos con el vlc player lo sincronizan van a herramientas y desp a sincronizacion de pista o bien esperan un poco a que salgan unos sub ya sincronizados, va a criterio de cada uno el descargar segun la pretenciones q tengan, cualquier comentario de lo ya mencionado se elimina.

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

2 Armas Letales|2 Guns|2013| Webrip - 720p|Sub
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3465 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 2 Armas Letales|2 Guns|2013| Webrip - 720p|Sub
como siempre sorprendiendo con estos aportes   felicitaciones +10
@elkin82 Gracias amigo por pasarte y tambien por los puntos! Espero de q te sirva el aporte. q estes bien. saludos
que tal los sub ya los checaste bien ?
Cita Ray_20: Mostrar
prdn no habia leido completamente borra mis comentarios  
la version de 720p tiene pegados subtitulos en arabe?
@asunara si amigo en las capturas se ve que tiene subt?
Muy buen aporte,me alegraste el sabado,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen aporte pero lo subtitulos no tan sicronisado
Sos el maestro de los maestro  
sos grandes amigoOcho
que groso que este uploader, no espera a que salten con los problemas, el ya tiene la solucion en la cabeza, gracias amigo, y con el subtitle workshop tambien se podra para sincronizar??
Saludos.
Mis disculpas al uploader por meterme en su post pero es algo que puede servir, estos estan bien sincronizados con la version 720p.
http://www.subdivx.com/X6XMzUyMTc1X-2-guns-2013.html
Reitero disculpas.
Saludos y Gracias.
gracias por lo que vi medio verdes los sub pero esperaremos abrazo
@richard201 gracias por los subtitulos,si est?
Cita elkin82: Mostrar
gracias bajando idolo
hola no te enojes pero eso no es 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!