activador windows 8.1 pro & enterprise

Antes que nada quiero decirles que les quedara como copia de evaluación con fecha de expiración, pero para mientras sale algo mejor y si ya estas cansado de la pantalla activar windows es suficiente por el momento

yo solo lo he probado en windows pro  x64 de ese doy testimonio

haci lo hice yo:
sin internet  y desactive el antivirus momentaneamente ejecutar Winact 1.4.1 como administrador Escoger ?options? y luego ?unistall product key"

escoges el archivo A9600E de tu sistema operativo y ejecutas como administrador 

luego ejecutas My WCP Watermark Editor como administrador y reinicias

luego conectas el internet y se activara y ya podrás personalizar a tu gusto

http://www.putlocker.com/file/09E9265EC58BDFF2
activador windows 8.1 pro & enterprise
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6309 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios activador windows 8.1 pro & enterprise
el rar tiene las instrucciones?
Cita ale_barrio: Mostrar

si pero en otro idioma
quita marca de agua?
Cita rongswar: Mostrar
si con My WCP Watermark Editor
Ya vi las Instrucciones. Gran aporte, las pasare al espa?
Cita ale_barrio: Mostrar
en lo personal prefiero el metodo skype..., pero se agradece el aporte...!
Bro gracias mis ?
Poco a poco, estaran saliendo activadores para el 8.1, yo nuenca pude validarlo via Skype, hay que tener mucha paciencia........... Serenidad y Paciencia, mucha paciencia.
Gracias por el Aporte, testeando en RTM y no funciona, en VL va perfecto pero falta algunos update y pruebas, espero no Modifique el S.O y luego a Formatear sin Aviso. es By ??? @Kaliman76 http://www.identi.li/index.php?topic=257833  
Espero k sirva , ya me canse, hasta ahora , no me sirvio nada  
Bueno quiero informar que lo que este activador es convertir a Win 8.1 Preview y activarlo   @Darkito123 @akula1997 @Kaliman76 @Akfl3Z @bcryptos @leo_lf9 @ale_barrio @rongswar  
Bueno lo importante es k ya no me molestara la marca de agua y ni activar al iniciar , me conformo con esto
amigo y como activo el office 2103 porque los activadores no funcionan en win 8.1
una pregunta para alguien q ya tenga W8.1, cuando actualizas de W8 a W8.1 tus software/prgramas instalados se borran o permanecen intactos? ?
PERSO SE VENCE O QUEDA EN MODO PRUEBA PARA SIEMPRE? AUNQUE NO IMPORTA PORQUE EL SISTEMA ES FUNCIONAL POR COMPLETO.
Link Caido xfa Resubelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!