Kiss Kiss Bang Bang (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]

Sinopsis
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.

Ficha técnica
Título original  Kiss Kiss Bang Bang
Año  2005
Duración  102 min.
País   [Estados Unidos] 
Director  Shane Black
Guión  Shane Black
Música  John Ottman
Fotografía   Michael Barrett
Reparto  Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan, Corbin Bernsen, Dash Mihok, Larry Miller, Rockmond Dunbar, Shannyn Sossamon
Productora  Warner Bros. Pictures presenta una producción Silver Pictures
Género  Thriller. Intriga. Acción | Comedia negra. Neo-noir. Buddy Film

Trailer

Capturas propias

Descargar enlaces via Mega

Idioma original con subtitulos incluidos en Rar.
Tamaño Archivo: 1.3 Gb
Resolucion imagen: 1920x800
Sonido: 2 Ch
Contraseña: tutolara

saludos comunidad
Kiss Kiss Bang Bang (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2939 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kiss Kiss Bang Bang (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]
oye disculpa si no fuera molestia podrias pones los links para los que no descargamos por mega? se te agradeceria mucho
@begginer tendrias que darme tiempo para buscar en que cuenta la subi....
pero todos mis enlaces som por mega
ok no te preocupes men, y si descargo por mega, lo que quise decir es los que no descargamos por JD
gracias la estaba buscando    
amigo podrias resubirla? te agradecer?
Podrias subirla otra vez? de verdad que quiero verla.
podrias subirla de nuevo amigo por favor que me emocionaria mucho verla como cuando jugo chile contra espa?
hola hola buena noche buen aporte, puedes subirla nuevamente me dice que los links estan fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!