Need For Speed Most Wanted Pc|Full|Español|Mega

Need for Speed: Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo.

No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás ?tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad.

Requerimientos mínimos 

Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.4 GHz 
Memoria: 256 MB RAM 
Espacio en disco duro: 3 GB 
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior) 
DirectX: v9.0c 

Requerimientos Recomendados 

Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 2.0 GHz 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 128MB 
DirectX: v9.0c 

https://mega.co.nz/#F!Iw5xRABY ! a-JWDkqy9_Z4bNF8PPeuNQ

rojas

Need For Speed Most Wanted Pc|Full|Español|Mega
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5938 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Need For Speed Most Wanted Pc|Full|Español|Mega
buen juego para mi el mejor de todas las sagas, altamente recomendado, luego el carbon   aunque ya tengo este juego en version HD te dejo +10.
Buen Aporte.!!  
Los underground son lo mejor de need for speed ya que los demas solo es de que te siga la policia y en todos es lo mismo, jugue el Most Wanted y no es tan malo, pero el undercover es malisimo, solo jugue un poco el the run y no le halle gusto, te doy 10 para que te acerques mas a subir de rango
@JRASNK @Doux91 Gracias por los puntos @isaac97 de nada
Me lo bajo, hace a?
@RedClown Si tienes alguna duda bro pregunta
Excelente juego pero no logro cambiarlo al espa?
@MisterA Ve A inicio Pon Ejecutar y luego escribe regedit
Descargado y funciona a la perfecci?
@annneuryy De nada y gracias por pasarte por mi post
ya lo descargue y muy bueno tu aporte gracias men
@tecknic De nada Bro y Gracias por pasarte por mi post  
Se pueden juntar los 4 discos en 1 solo?
Gracias por el aporte.
@intolko En verdad no lo he probado me dio flojera xD de nada y gracias por psarte por mi post
@julytaz De nada bro gracias por pasarte por mi post
amigo no se como isntalarlo me ayduarias...
@Leopulga Mira Bro cuando lo descomprimes votaras 4 isos pero hay de 2 cada 1 abre la primera que es la que pesa mas y ejecutas el exe y luego te pedira el 2 los primeros que te piden son con mayor peso y despues del el ultimo te vuelve a pedir el 1 pon el que pesa poquito y listo Bro queda instalado PD:cuando vayas a jugar deja el CD 1 montado  
hola. muchas gracias . puedes resubir el archivo parte 3  .. ya se borro de mega.. por favor
Hola, Disculpa Tengo un Problema En El Cambio de Idioma ise Todo los Paso en ''Regedit '' pero solo me cambio el texto..
tambien cambie los de los videos..
pero aun me sigue Saliendo el Audio en Ingles T_T
@BeCkkk Bro es que el audio se ponia al espa?
Recuerdo Que Tenia Este Juego con Audio en Espa?
@BeCkkk Tienes que consegir a alguien que tenga el juego totalmente en espa?
man una pregunta ya lo tengo instalado y me sale el siguiente mensaje-__- please insert correct CD-ROM and restart application!! ayudaaaaa campeon
@DeadRedMan Man Monta el Cd 1 y lo abres y listo
Gracias descargando!!
@pipe_84 De nada bro gracias por pasarte por mi post
@Rojas._. si podrias revisar el link 3   es que no me quiere descargar te lo agradeceria mucho
Gracias te lo agradesco  
@reysss De nada gracias por pasarte por mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!