Neon Genesis Evangelion - 26/26 Dvd Rip - Mega -

Nombre: Neon Genesis Evangelion 
Año de emision: 1995 
Genero: Ciencia ficción, mecha, psicológico 
Episodios: 26 
Lenguaje: Japones 

Subtitulos: Español 
Peso aproximado: 100 MB 

Resolucion: 1280 x 720 
Servidor: Mega 
Sinopsis
Unas gigantescas máquinas de guerra muy poderosas (Ángeles) reaparecen por segunda vez en la ciudad de Tokio. La humanidad sólo tiene una esperanza, emplear Evangelion, una máquina de combate muy poderosa creada por una agencia especial de la ONU (NERV).

Evangelion es un arma de combate muy poderosa pero sólo unos pocos adolescentes nacidos en el año 2001 tienen la capacidad de pilotarlo, desarrollando esta capacidad nueve meses después de la aparición del primer Ángel. Estos jóvenes deberán hacer frente a los Ángeles además de con su capacidad física con su interior para obtener fuerza, coraje y valor para poder sobrevivir.

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2839 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Neon Genesis Evangelion - 26/26 Dvd Rip - Mega -
Clasico! en su versi?
Muchas gracias! +10
Todo una serie de culto, buena subida compa  
Saludos
Lastima, pense que con esa resolucion de 720p era una edicion remasterizada o algo asi pero es la misma version antigua de AnS, ya me habia emocionado no se para que el upscale que no sirve de nada pero igual, gracias por el aporte.
Genial!!! la tenia completa y se me cagaron los discos donde estaban, ahora la puedo tener de nuevo y mejor, ya que esta en su idioma original. Gracias
Gracias, descargando!
muchas gracias! la buscaba hace rato!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!