Activador - Windows 8.1 - [Funcionando]

Activador - Windows 8.1 - 

Solo sigan las instrucciones dentro del .rar y no tendrán problemas. Funciona en la mayoria de las versiones, se estan activando en todas las versiones para confirmar 

El enlace es mío, si se cae por favor avisar.
NOTA:  ¡por favor dejen sus comentarios si les sirvió!

Un saludo!

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Activador - Windows 8.1 - [Funcionando]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 7711 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Activador - Windows 8.1 - [Funcionando]
man yo le descargo y te aviso. hace banda que lo esperaba.
Viejo si me funciono aparentemente. pero es normal que en la parte inferior derecha me siga diciendo . Windows 8.1 Pro , Copia de evaluacion Build 9600????? Gracias desde ya
Perfecto amigo, si me funciono. Desde que lo habia instalado me siempre me salia una pantalla de activar Windows y ya dice que esta activado gracias haber cuanto dura xD
saludos
Enseguida lo pruebo y aviso que tal. +3
¿Funciiona? ¿Sigue apareciendo la marca de agua? Avisen...
si funcionooooo gracias

Hola Alguien probo en la TEU VL?    
Cita Audip: Mostrar
Funciona!!! Provado en Windows 8.1 Pro TEU VL!! +10
@audip @jazz_dx @juanmafud dejen sus capturas para que los demas vean! que bueno que les funcionó!
Cita Audip: Mostrar
En la version VL me comentan que no les funciono, a ti te funcionó  a la primera? sin inconvenientes? podrias dejar una captura de tus propiedades donde se note el estado de activación?
He chequedo por la red comentan que funciona, muy buena  
Tenía el Win 8 viendo algunas cosas, voy a instalar ahora mismo el 8.1 VL y probar el Activador. Muchas gracias  
che pibe tenia la version 8.1 single lenguaje 8600 sin activar en 64 bits pero creo no anduvo este programa me muestra sin licencia ahora..
si funciona pero solo lo activa por 3 meses corran la fecha del pc a una posterior y se dan cuenta que pide activacion de nuevo
Haber esto activa offline o online??
offline?.... quita marca de agua??
muy bueno amigo el activador, pero yo activo las copias de windows y office via skype! buen post!
descargando, voy a instalar el 8.1 para probarlo  
Listo instalado y activado windows 8.1 RTM,QUITA LA MARCA DE AGUA, con el unico inconveniente que debe ser ACTIVADO ONLINE!!!!!!!!!...Pelos de la cola,es lo de menos.
En 1 pc se activo al tercer paso,creo que se activo porque ya anteriormente le habia metido otros parches que no funcionaron anteriormente ,en el otro pc no le habia instalado ningun parche anteriormente,se activo en el cuarto paso y reinciando el pc....Asi que ya saben....SUERTE CON LA ACTIVACION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigos no me funciona este método solo logra quitar la marca de agua pero info del sistema sigue igual
he intentado con Win 8.1 x64, con VL TEU 32-64bit bajado de Identi, y con RTM bajado de MDL, todos en modo virtual, sin suerte,
@andreselmejor cuánto demora el 2do. paso? el de A9600E.bat? en mi caso es instantáneo, una fracción de segundo. Gracias  
Cita andreselmejor: Mostrar

saludos amigo, a que te refieres con 3er o 4to paso? o querrás decir 3er o 4to intento?
A mi me funciono por ahora. Gracias
Cita JaVox: Mostrar

te activo el Windows? lo puedes personalizar? puedes comentarnos en que version lo probaste? gracias un saludo!  
@JaVox la versión que activaste fue de 32 ó 64 bits?
Logré activar Win 8.1 Pro x64 VL al 1er. intento con la versión http://www.identi.li/index.php?topic=258897 de @vicmanci, que tiene 4 carpetas separadas, para x86 y x64, Pro y Enterprise, a lo mejor originalmente eran 4 carpetas.
@jdam99 disculpa que haga referencia a otro post, lo hago para compartir mi experiencia que pienso puede servir a otros. En todo caso puedes borrar comentario.
Cita akula1997: Mostrar

che pibe tengo la v ersion 64 bots y tampoco me anduvo sabes de algo?
@jabazero, entonces no estafes a la gente, deberías poner bien el nombre de tu tema  
Cita jabazero: Mostrar
Si ya me parecia raro que solo diga windows 8.1  
pero ya esta activado ahora puedo configurar a mi gusto...  y no aparece "active su windows"
Salu2!!
@jabazero me parece que lo que hace el Activador es engañar al Win 8.1 RTM activándolo si fuera Win 8.1 Preview, eso me parece más realizable que hacer el downgrade en menos de un minuto y encima bajo la figura de una activación, sería como convertir el Win 7 Ultimate a Win 7 Profesional, o de SP3 a SP1, o algo por el estilo, o un upgrade, lo cual creo que hasta ahora nadie ha podido con un simple activador y reemplazando un par de carpetitas de 4.91MB por otras.
Por lo menos los utilitarios indican que el activado es el 9600, otro muestra RTM.
En todo caso, como el amigo @Audip indica, ya puedo configurar (e instalé el Start8), no aparece Active su Windows  
Bueno si lo transformar en Preview esperare a q salga una q solo lo active por mientras probare con las versiones VL se agradece!
@AngelErick, estamos iguales... Segurié esperando  
Lo probé  en Windows 8 pro x64 (parcheado con "P8_v25" y baje win8.1 de la store, luego lo parché con este parche y me funcionó de una. Lo único es que se activa por 180 días. Igualmente hasta enero se supone que sale un activador estilo P8_v25 y queda activado oficialmente.
Cita crisgast: Mostrar

ya salio, el KMS, te recomiendo que busques en la sección programas ese activador un saludo!
gracias. lo voy a probar...
AYUDENMEEEE!!! EN MI LAPTOP NO FUNCIONA..... instale la version ENTERPRISE x64 y al hacer los pasos q indican alli, NO PASA NADA.... AYUDAAA......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!