Lo que escuchas en WMP o Winamp en tu firma

Muy buenas gente.. lo voy a hacer todo facil y rapido, para que entiendan mejor y no se hagan tanto lio. 

Lo que escuchas en WMP o Winamp en tu firma (en tiempo real)

1: Van a entrar a esta pagina y se van a registrar para luego activar sus cuentas. 

http://viralsound.com/index.php?mod=Register 

2: Bajan el plugin desde la pagina que les dejo debajo y lo instalan. 

http://viralsound.com/index.php?load=1 

3: Configurar el plugin: 

Para Windows Media Player: 

Lo abren, van a la opciones, luego en la zolapa "Complementos" eligen "Complementos" tildan y seleccionan "ViralSound.com Plugin v1.14 for WMP" luego hacen click en Propiedades. Agregan su nick de usuario y contraseña, eligen la opcion "Enable ViralSound Engine", aceptan y listo. 

Para Winamp: 

Abren el Winamp, van a Preferencias - Plugins - Proposito General y eligen a la derecha el plugin "VS.com Client v0.99", Agregan su nick de usuario y contraseña en el punto 1 y eligen la opcion "Enable ViralSound Engine" , aceptan y listo. 

4: Para editar sus firmas o elegir alguna de las que estan, entran a este link 

http://viralsound.com/login.php 

Agregan su nick de usuario y password, luego van a "Your Account", "Customize signature(s)", ahi van a ver la que viene por default y le dan al iconito del "Edit", esto los va a llevar a la pagina de opciones totales de dicha imagen, puede ser tanto para subir un fondo, en que posicion poner las letras y su tamaño,elegir fuente, el uso de metatags.., cantidad maxima de caracteres, y ahi ven ustedes que mas hay. 

Eso seria todo, pueden hacer imagenes personalizadas claro

Estas las hice yo para unos foros, creo que quedan mal puestas acá

Una imagen arreglada de los reproductores, son ideas

Y este reproductor es el que estoy usando ahora en tiempo real

Espero les haya gustado el post y hagan su propio reproductor, un abrazo
Lo que escuchas en WMP o Winamp en tu firma
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 733 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lo que escuchas en WMP o Winamp en tu firma
Bueno amigo esto sirve para el futuro gracias alg?
Muy interesante la verdad  
Cita xperia92: Mostrar
Cita Damiancrk: Mostrar

Si Damian, quiz?
no pude con el photoshop, menos con esto  
Cita seba639: Mostrar

jajajaja esto es mas facil seba
Seria genial o no se si se pueda con otro reproductor como "AIMP3" aunque no creo, pero gracias de nuevo.
Cita Damiancrk: Mostrar

Los plugins los podes instalar en estos reproductores @Damiancrk

te acepta estos  WinAmp 2.x/5.x, Windows Media Player, iTunes, Foobar2000 1.1+, Quintessential Player, J.River Media Center, KMPlayer, AIMP2, Apollo, y MediaMonkey.
Cita Quehacesti: Mostrar
@seba639 ami que me den un curso intensivo jajjajaja yo solo se donde dice download hacer click xd [email protected]  master un buen aporte el problem es que la verdad y sin temor a parecer ignorante porque no hay preguntas idiotas si no idiotas que no preguntan no sabria utilizarlo pero siempre me ha gustado la idea de hacer firmas he visto unas increibles y me gustaria aprender gracias por tu  aporte, tiempo y esfuerzo  
y como hago para ponerlo en mi web??
Cita eliguz: Mostrar

De nada @eliguz  

Cita skyrogun: Mostrar

Como estas @skyrogun , solo copias el link de tu imagen y la encerras sobre tags de IMG y listo, la vas a poder visualizar
Cita Quehacesti: Mostrar
ahh exelente gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!