Wayne Dyer - Tus Zonas Erroneas (PDF)

HOLA A TODOS!
Soy NOZUN86, y me llena de orgullo publicar mi primer post:)!!! Hace mucho que soy un downloader(ja!) y x eso ahora es mi oportunidad de empezar a devolverle lo que tanto me dio la red estos años.

Empezare trayendoles este gran libro del DR.Wayne Dyer llamado "TUS ZONAS ERRONEAS", el cual me cambio la vida!!!

Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, con una cifra estimada de 35 millones de copias vendidas, publicado en 1976.
El libro, con un estilo único, defiende la independencia de espíritu y la superación del miedo, la culpa, la conducta auto-destructiva, y toda una serie de condicionantes mentales que nos alejan de la felicidad y bloquean el desarrollo de la personalidad.

https://mega.co.nz/#!EMxxHIYC!doD-PTtOCBsbCPGJ8fHKhE4dpZUvPwAtckjq_eaS6wM
Wayne Dyer - Tus Zonas Erroneas (PDF)
86 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Wayne Dyer - Tus Zonas Erroneas (PDF)
cambia el titulo
ponle imagenes
pero bueno vas bien dale mucho a la red y asnos sentir orgullosos o que buen chico  
el titulo esta mal
Cambiale el titulo por uno que describa lo que contiene tu post amigo.
te doy + 5 aqu?
tambien pon una cuantas imagenes del libro
Sigue asi amigo...la practica hace al maestro  
bienvenido amigo buen aporte
Coloca como titulo el nombre del libro y agrega que es tu primer post, ademas de la portada del libro y algunos datos como formato, tama?
Cita Tortuga3: Mostrar
+10 para motivarte a seguirr aportando y as caso de esto

Cita Tortuga3: Mostrar
GRACIASSSSSSS x el recibimiento!!!!!!!!!!!! !!!! Juro y me comprometo a ser un honorable miembro de esta gran comunidad . Tengo terabytes de informacion de cuaquier tipo!!! Me dan muchos animos sus comentarios. Hare mi mejor esfuerzo la proxima vez! GRACIASSSSSSS
gracias lo voy a leer!  
Gracias por el libro.. y toma los consejos. de Tortuga3 prueba con este mismo post a modificar y checa otros para que te des una idea.. sopas bienvenido  
Cita nozun86: Mostrar

Esa es la actitud   ... como consejo, pasate por ac?
COMO TODOS TE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL AL IDENTI , Y TE APLAUDO POR SUBIR A MEGA  
muy bueno y felicitaciones por subir a mega  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!