Nueva Moderador en Identi

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 5 años
Que tal a todos,

Quiero anunciar una importante noticia.... DarkAngelGirl es nuestro nuevo miembro del Staff...si! , asi es!... una moderadora entre nosotros.

Bueno, quiero que recibamos afectuosamente a nuestra nueva  compañera de trabajo. Nos dice que hará lo mejor para identi y que se compromete a ayudarlos en todo lo que necesiten sobre identi.

DarkAngelGirl sabe que tiene misiones por cumplir al igual que todos los miembros del staff... Todas nuestras metas van por una causa, mantener el orden, crear el espíritu de compartir y a la vez generar un ambiente social sano y de compañerismo.

Demos la bienvenida a nuestra nueva compañera y nueva Moderador de Identi.

Muchas Felicidades DarkAngelGirl!!!!!
Nueva Moderador en Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1418 Favoritos: 0
4 Comentarios Nueva Moderador en Identi
porfavor una pregunta se puede subir de otro servidor que no sea mediafire !!
hola maxpower ,el anterior problem que tenia se soluciono exitosamente ,GRAXias XDD, ahora tengo una peticion para ti , podrias hacer que en la ventana de notificaciones aparesca una notificacion nueva cada ves que el user que seguimos   edita su post? , creo que eso seria buenisssimo ya que  asi estariamos 100% al tanto de las actualizaciones de series , sagas de peliculas , animes, y un monton de otras cosas mas    de los users a los cuales seguimos . atentamente el starter gonloger
Hola:
Te escribo a ti aunque no se si corresponde.
Tengo que reconocer que no soy un usuario que aporte, solo bajo archivos y obtengo informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!