[Estreno] Galilei Donna 2/? Sub, MG Anime otoño 13

Galilei Donna

En el año 2061, el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta.
Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una organización misteriosa y puestas en las listas de las más buscadas de todo el mundo.
Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para descubrir el último misterio dejado pos su antepasado: ?El tesoro de Galileo?

Tipo: Serie
Productora: Aniplex

Genero:
Acción, aventura, ciencia ficción, fantasía.

Episodios: 1 x semana

Duracion: 11 espisodios confirmados

Emitido: 10 de octubre de 2013 (jueves) y en emisión

Tipo: Serie
Formato: MP4
Tamaño: 90 - 100 MB
Resolución: 848 x 480
Duración: 24 minutos aprox.
Audio: Japones - subtitulada en español
Servidor: Mega y zippyshare

Capítulo 1

Enlaces De Descarga

Zippyshare

Mega

Capítulo 2

Enlaces De Descarga

Zippyshare

Mega

Sin contraseña

PD: Avisen si se cae el link, para volver a subirlo.
Actualizando cada semana

[Estreno] Galilei Donna 2/? Sub, MG Anime otoño 13
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 962 Favoritos: 0
9 Comentarios [Estreno] Galilei Donna 2/? Sub, MG Anime otoño 13
es un gusto see el primero en comentar en tu post   disculpa la serie por la sinopsis parece buena pero seria mucha molestia si te pido que la subas en 720p para poder disfrutarla en full version iguaall muchas gracias por tu esfuerzo y traernos buen anime   estare atento a tu respuesta  
Muchas gracias esta muy vacano el anime  , esta temporada esta con bastante expectativas, ojala terminen bn  
@eliguz  graxias por tu comentario, mi plan es subirla en 720p cuando salga el quinto capitulo, por el momento las estoy consiguiendo y las subire de poco a poco, lo que pasa es que mi velocidad d subida es un poco lento, pero si la subire en esa versi?
claro @chejitos ya le tengo la carpeta personalizada pero nada q sale y cuando humm   porq no dice en la red y hay muchas con buena historia ficticia pero entretenida como Kyoukai no Kanata, unas q no la han publicado mucho pero para mi son buenas es Gingitsune parece una pel?
Cita afa210512: Mostrar
@chejitos @afa210512 amigos estan muy bien informados  del buen anime que esta resien salidito del horno qu bn pero no les molestaria compartir sus enlases o pagians en las cuales se mantienen al dia   es que yo estoy perdido del buen anime y de estrenos estoy totalmente desinformado es mas me suscribi a un canal del you de nombre akibakey que es el como el que me mantiene mas omenos informado sobre el mundo del anime y lo que pasa en el pero nada como informarc unomismo y preguntaar por el  genero y series que te gustan asi que me ayudarian mucho no se agun foro o algo  
@eliguz  humm yo descargo y de varias fuentes en HDL por asi decirlo, si  cheitos deja bien o sino por msn  
Cita eliguz: Mostrar
pues sobre la descarga de los nuevos animes, los consigo en varias fuentes, desde p?
@chejitos muchas gracias por tu pronta respuestaa y sobre todo por compartir eso es un buen detalle la verdad me considero otaku pues comparto el gusto por el anime veo todo lo que puedo y descargo y colecciono lo que pasa es que dodnde me encuentro es muy pero muy pocos los que comparten el gusto y las limitaciones de informacion y acceso a la misma son bastantes limitadas estoy en colombia pero en un rincon de este pais donde el servicio de internet es casi un lujo que nadie se lo da asi no mas y poues yo aprovecho el del trabajo jajja xd   asi que revisare tus recomendaciones y las visitar muy agradecido contigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!