The Master's Sun [mega][dorama]

Nombre Koreano: ??? ??

Nombre Romanji: The Master's Sun

Original de: Bon Factory (????)

Géneros: romance, fantasia, horror

Año: 2013

Idioma: Koreano

Subtítulos: Español

Capítulos: 17

Formato: .mkv

Resolución: 800x450

Peso: 126~200

Host: mega

Censura: NO!

Sinopsis:

Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que mide todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.

The Master's Sun [mega][dorama]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8368 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Master's Sun [mega][dorama]
joya gracias + 10  
@kalamida Gracias. Luego siguen: The Goddess of Fire, Jung Yi y The Heirs; cuando hayan terminado.
@Puluco  heirs esta actualmente en emision se te va a complicar
@Puluco si pero goddess ya termina practicamente y heirs recien empieza a emitirse  en corea recien van por el 4 to cap emitido y son 20 a emitirse osea para completar el dorama vas a tardar 2 meses y medio
@kalamida ahhhhhh, te refieres a eso. Bueno. Te explico. Lo que pasa es que estamos tratando de publicar las series que m?
@Puluco
131009 Ep 01
Cap
Download

---------------------------------
131010 Ep 02
Cap
Download

131016 Ep 03
Cap
Download

131017 Ep 04
Cap
Download

jaja ya los tengo pero gracias   me voy a dar una vuelta por esa pag.  
muy bueno, ya lo tengo pero que bien que lo suban aqui, voy en el capitulo 5 y conteniendome de no ver los restantes el fin de semana.
@kalamida @sakurita20 @eravi Gracias por los comentarios y puntos.

Les queria comentar que  los escritores de The Master's Sun son los mismos que escribieron: The Greatest Love, My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox y You're Beautiful, o sea, no hay que perd?
@Davhun17 jajaja que paso te me pusiste celosa? es como lo de pegasokoa o algo asi no recuerdo el nick que le pediste los puntos cuando me agradecio  
@Puluco  podrias escribir el enlace o mandar un MP. no logro dar con el lugar. saludos  
Cita superju: Mostrar

Tienen que respetar las reglas de Identi de c?
@Puluco excelente aporte todo lo que tenga terror me gusta y en espacial en formato mkv y con poco peso +10  

@kalamida @Davhun17  jajajaja dav seamos sinceros los aportes de kala son bastantes y algunos muy dificiles de conseguir jajajaj aun que tus aportes tambien son muchos en la comunidad, pero ultimamente te has ido por las pelis y series de moda para subir el ultimo rango  y descuidaste un poco los aportes asiaticos jajaja pero no hay que sentirse por ningun comentario  
@shaka19022 si esta desesperado para alcanzar el ultimo rango jajaja che recien termine de pispear el running man de hoy u ayer como kieras decirle me cague de risa igual lo pispie  un toke nomas 15 minutos sin sub no tiene gracia asi q la dje sola y no se que hace y encima en cuarentena kiero matar kiero matar...  
@kalamida ajajajaja tendras que esperar unos dias mas jajaja ya esperaste los meses que tardo en nacer tu bb que mas te cuesta unos dias mas jajaja.........el running man es el cap 169 verdad??
@shaka19022
Name   WT   Dl   Com.   AddDate ?
@shaka19022 @kalamida a shaka le eh dicho mil veces que no puedo subir con el leech ?
Gracias por el aporte, me encantan los dramas coreanos  
@kalamida jajaja si como la UFC jajaja haha contra una mujer...lo mas seguro es que pierda...

@Davhun17 lo malo de escribir las cosas es que tienes que especificar cuando haces bromas jaja me pasa lo mismo cuando hago comentarios sarcasticos en face tengo que especificar jajaja.......de todos modos cuando llegues al ultimo rango baneas a kala y listo (broma)  
@shaka19022 hemos conversado los 3 como por cuanto? 4 meses? y no entienden cuando hacemos broma? (broma xd) puedo banear cuando llegue al ultimo rango? No sabia xD
@kalamida Preparate, cuando este en el ultimo rango.... Fuera !! (broma)  
@Davhun17 @kalamida jajajaj la verdad no se dav pero se supone que tendras reponsabilidades de semi moderador y segun lo que vi en un tema cuando llegas al ultimo rango los administradores te comparten un slot de su leech para que puedas subir mas archivos y sigas aportando jajaja asi que tendras tu leech privado  
@shaka19022 jejejje No sabia XD Igual bkn As?
@shaka19022 no puede banear tiene facultades de semi mod.. osea va a seguir al pedo como siempre

@Davhun17  baneame en total shindae me va a vengar
@kalamida al pedo, pero diviniti (osea lo mismo   )  
hola disculpa pero los subs ya estan incrustados gracias
Cita REHTSEY: Mostrar

Si era pregunta lo tuyo pues, el 95 por ciento s?
@Puluco sie era pregunta gracias por el dato y el aporte
gracias te dejo 10 una consulta al descomprimir me sale archivo .org ay q cambiarle la extension solamente
@pegassus En el archivo adjunto hay un ejemplo de qu?
muchas gracias por el aporte!!! buena calidad, ningun problema al descargar
ya la vi y es muy buenaaa, vale la pena... la recomiendo..
saludos
muchas gracias!!
Hola descargue la serie y solo puedo ver el primer episodio no se que paso y el episodio 8 tiene un formato distintos de los otros es formato .com pero asi con las indicaciones que vienen en el block de notas no lo puedo cambiar Ayuda plis se ve muy buena gracias
08Th3M4zst3rzZnu[MioshiParadise
Hola otra ves logre cambiar la extencion pero solo me reproduce el video 1 y 2 nada mas no se que paso pero no puedo reproducirlos los baje dos veces -.- que hago quiero ver la serie -
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!