Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

jaime penedo vs chicharito (penal)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aqui les dejo la secuencia completa del pena de mexico vs panama, se dice que nunca existio, les dejo la jugado y el penal,, q opinan?

jaime penedo vs chicharito (penal)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 532 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios jaime penedo vs chicharito (penal)
este tipo de post vetelos a hacer a taringa aqui Identi no es para eso  
gracias por comentar fmajony
asi es, deben de quitar estos post que no contribuyen a nada, con el debido respeto creo que hay demasiada violencia por un simple deporte como para que unos como otros anden publicando estas cosas
sin menospreciar al que posteo esto, se que puede aportar cosas mejores, lo digo sin el afan de ofenderte y si asi lo hice te ofrezco una disculpa
Me dice mi marido que mejor veamos este video

Yo odio el futbol pero creo comprenderas porque el comentario verdad? jiji besos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LwaAKO6WTuE
leo y agradezco cada comentario, sirve para mejorar,, gracias
hola soy de mexico y me gusta el futbol por suerte soy del norte del pais del mero monterrey aca nos importa una mierda la selecion nacional  y ojala no bayan al mundial para que se les quite lo wey, mis rayados del monterrey ya ban 3 a?
si tengo buena velocidad y gracias dilandu5 todo esto lo tomo en cuenta gracias
Yo soy de mexico y la vdd no era penal se hizo justicia como suele pasar aun asi avanzamos al repechaje aunq no se para q solo para causar mas lastima

@Andreavdf
Si prefieres las traginovelas de seguro vdd amiga  
Con todo respeto pero, una de las razones mas importantes para abandonar Taringa, para muchos de nosotros ha sido la insufrible cantidad de posts dedicados al futbol y a la chovinistica fijacion de comparar a sus respectivos campeones de algunos posteros, asi es que para que encender la mecha aqui tambien, no? te lo digo en buena!
Para mi si es penal, eso es carga il?
@otaku_20 jaja soy enemiga de las novelas y sobre todo del futbol, aca en Mexico a los supuestos machitos los ponen muy princesos y en vez de luchar por cosas en contra del sistema optan por mejor morirse porque una Desepcion no puede ir al mundial >.<
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!