VideoHive - Un pequeño pack pequeño pero bueno XD

VideoHive - Un pequeño pack pequeño pero bueno XD

VideoHive Air Plus
VideoHive Cartoon splash logo
VideoHive Cinematic Trailer 2
VideoHive Contour Logo Social Media Network
VideoHive Contour Logo Social Media Network
REQUERIMIENTOS: AE CS4 o superior y algunos plugins(Trapcode/OpticalFlares....segun el template)

Bueno ps aca hay algunos Templates(Plantillas) de videohive son pequeños pero buenos en el rar estan incluidos los PREVIOS, algunos requieren de plugins instalados algunos ya estan prerenderizados(no requieren de plugins), si alguien kiere algun template en especifico y si estan entre los packs 1 y el 84 avisan y lo subo(por pack son como 6/7 templates), el dom en el proximo post subo una lista de lo k tengo en libros(unos 50GB) platillas(PSD,AE) y otras cosas si no existen links o post sobre esos los voy subiendo a pedido de a poquito ya que no poso conexion ADSL =,(

Enlaces De Descarga

CV-Pass456
VideoHive - Un pequeño pack pequeño pero bueno XD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6627 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios VideoHive - Un pequeño pack pequeño pero bueno XD
Se ve bueno el post pero deberias de poner mas info por ejemplo:
-Con que programa se abren
-Para que son las plantillas
Esta bueno amigo te dejo 10P.
Buen aporte!! Lastima que ya tengo todas esas plantillas!!!   Pero te seguire por si publicas alguna que no pudiera tener!!!
gracias amigo, es muy buen post
muchas gracias  
Sirven para Camtasia Studio ???
Gran aporte amigo, +5
@averrock @CrewMdk1 disculpen el nombre del programa con el k se habren lo abrevie AE(After Effects) son plantillas de intros y publis donde solo basta con editar el contenido(texto, imagenes o videos) asi ya no se hace la programacion
Cita vanyini789: Mostrar
Gracias amigo.
probando...!! +7puntos
esperaremos tus aportes muy buenos

gracias
amigo, disculpa mi ignorancia es que en los buscadores casi no encuentro informacion sobre "videohive" que es? es que necesito hacer unos analisis estadisticos dinamicos "asi como salen en las noticas que muestran las columnas, barras, resultados". ya de tanto buscar me encontre con esto "videohive.net/item/3d-bar-chart-templates/372230?ref=promovideohive" me parecio interesante pero ahi todo es vendido   en si sabes donde puedo realizar estos diagramas ya que excel solo los bota estaticos, frios y muertos. necesito animarlos. los podre hacer con este programa. disculpa la ignoracia  
@desfalco es una empresa(aplicada al dise?
ya entiendo, son plantillas para after effect, yo pensaba que videhive era un software y resulta q el software es after effect "estoy descargando el A.E.-CS5". entonces tendre que buscar plantillas de efectos de barras estadisticas, de casualidad no sabes donde conseguir plantillas o si tienes de ese tipo de plantillas   son faciles de modificar   gracias por la info.  
@desfalco, mira, estoy mas avocado al dise?
@desfalco, mira no sabria decirte pero aca encontraras 2 cursos sobre creacion de tablas dinamicas en excel, son de video2brain(Hacen Muy buenos VideoTutoriales     ) talvez te sean de ayuda http://www.identi.li/index.php?topic=269903
@vanyini789 amigo muchas gracias, cada dia se aprende algo. no sabia eso de ese video2brain ese excelente. tambien fue gran importancia el tutorial de Ms Project y prestashop que ahi se encuentran. yo ando con autocad, Ms project, algo de sap2000, trafficware "todo lo referente a construccion, presupuesto y transito" y queria saber algo de dise?
@desfalco, mira podes pasarte por su web oficial www.video2brain.es ahi esta por categorias hay de todo mas de 500 tutoriales, estan por areas, muchos de ellos ya estan disponibles en identi, si ves alguno y ves k no esta en identi avisas y si lo tengo te lo subo, ya tengo como 400 jeje soy acumulador digital jeje    
@vanyini789 estaba mirando los tutoriales de excel que estan "video2brain", pero solo dise?
hey muchas gracias por los links por ahi medio acomode unos, aunque ya realice la sustentacion de la tesis ayer ahi acomode unas columnas y barras para la estadistica.   "como soy novato no puedo responder MP"
dale ho hay problema suerte, aun no me dio tiempo para ordenar los proyectos de videohive que poseo para ir posteandolos pero ya habra tiempo  
@vanyini789 amigo para cuando subiras plantillas de videohive, y muchas gracias al posteador de estas template me serviran de mucho para una presentacion escolar
@sawadypap perdon por hablarte por aca pero solo me permitia 1sms/hr, intente crearme una cuenta nueva pero me aparece una ventana donde dice que crear nuevas cuentas esta desactivado y lo mismo me dijo con lo mi contrase?
@sawadypap jejej   dale gracias tons ire subiendo los archivos y cuando pueda crearme la cuenta los posteare
@sawadypap perdon una consulta mas, no sabes si por el cambio de servidor deshabilitaron las creaciones de cuentas(o estan bloqueadas por x razones para algunos paises) hasta que la web este estable(escuche que en ocasiones la se cae o direcciona bien(me paso))
@sawadypap ok gracias por las respuestas  
@vanyini789 AMIGO RESPONDI TU MP.. si no te llega mi mensaje te agradezo por este medio gracias
@goticelu , si no me llego pero no te preocupes identi esta hecha para compartir, y esa.... que te pase esta buena HAY DE TODO de videohive pero como te dije ve si queres la prerenderizaada(que pesa mas) o la otra esta por categorias y todo, conozco otra mas donde hay lo que desafortunadamente le falta a identi   , zonas especificas para AE, Cinema4D, 3DMax/Maya plugins lo de malo es que casi no lo suben a mega, sino a servidores para mi algo restrictivos(uploated o algunos similares), pero esta buena
ke ta l amigo...... bos no tenes la template de sport opener de videohive o la template de rings....  si la tuvieras o me proporcionaras el link para descargar seria genial....
una consulta VIDEOHIVE saca pack's anuales?
en uan pagina encontre un pack con el nombre "videohive mega bundle collection 2010-2012", son como 80gb.
lo que tu aportaste corresponde al 2013 o es uan compilacion que tu armaste?
Tu sabes donde descargar algo del 2013 y 2014?
ando buscando unos pack que vi para hacer menu de dvds?
desde ya gracias por tu aporte
@tom20 mira la verdad hace a?
@goticelu disculpa por la demora hace tiempo que no ingreso a identi por pc, y parece que tiene algun tipo de problemas intente responderte desde mi cel pero al tratar de enviar un comentario el teclado deja de funcionar(solo en identi), o quizas sea mi cel jeje, mira aun no pude catalogar mi coleccion de videohive (ya que esta muy desordenado) pero si sabes que lo que queres esta en alguna coleccion entre la 1-84(y si no la tengo te la busco) decime esta en ?
gracias por responder, no he podido encontrar  los menus, pero con el nombre que me diste me imagino que se me va hacer mas facil.
hace falta un chat como dices.
no puedo enviar mensajes privados.
voy a tratar de subir lo que he bajado, el problema es que esta muy desordenado para subirlo asi.
@tom20 si justo despues de responderte vi en la pagina(que te dije - la ultima) que lo repostearon, el nombre completo es Precomposet Pro Motion menu kits, pero olvide decirte que esos menus son para Encore, aunque si usa programas como Photoshop y After Effects para efectos y demas, son 9 creo que cada 1 pesaba entre los 600-900MB, y si yo los compre en disco, mal ordenado todo en minusculas(que no me gusta jeje) tb estoy tratando de colocar el preview para cada uno para distingirlos mejor, suerte y a compartir si se puede por que bueno la internet es PARA TODOS  
recien me di cuenta del mensaje privado, muchas gracias por la informacion, quiero ir juntando material porque quiero comprarme un pc mejor para dise?
@tom20, y mira lo unico para ascender de nivel es postear, mira lo que podes hacer es subir de poco a poco como podas algun aporte peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!