Usar Subtitle Workshop 6-0a portable en español

Que tal, muchos sabrán que ya salió la versión 6.0a de Subtitle Workshop, pero no la había encontrado en español, solo estaba parcialmente traducida, buscando un poco, en un foro me encontré el archivo de idioma para que trabaje en español, aclaro que como me mencionó la persona que me lo proporcionó, ni la versión en inglés ni en español están completamente bien traducidas, siguen mejorándolas, yo ya llevo casi una semana probándola y no le veo tantos errores, pero yo no soy programador ni me puse a leer todas las opciones, así que solo una persona con mayores conocimientos podrá decirnos en qué falla, lo que sí les puedo decir, es que muchas de las palabras y opciones de la versión en español 2.5.1 están corregidas, como acentos o palabras mal escritas, eso sí lo pude verificar, pero como les menciono, otras no sé si como me dijeron, están mal traducidas porque la verdad no soy experto en Subtitle Workshop, pero se los dejo para que le echen un vistazo y lo prueben, es la versión portable para que no tengan que instalar nada, pero si ya la tienen, les dejo el archivo de idioma, lo descomprimen y simplemente lo ponen en la carpeta que dice Langs, junto a los otros tres archivos de idioma que aparecen(English, Bulgarian y Russian), abren Subtitle Workshop y en el menú, van a Settings, Language y seleccionan Español. Eso es todo, ya podrán usar el programa con las opciones en español.

También les dejo la página donde pueden descargar la versión portable o el instalador(están sin el archivo en español, pero se lo agregan como les dije), o solo pueden descargar el programa con todo incluido del enlace de Mega que les pongo.