Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claves WEP WPA WPA2/PSK. WIFISLAX 4.6 (Descarga).

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Claves WEP WPA WPA2/PSK. WIFISLAX 4.6 (Descarga). 

Buenas a todos os dejo un nuevo vídeo sobre auditoria de redes. En este caso vamos a utilizar Wifislax en su última versión, la 4.6 que encontraréis al final del post. 

Con este método descifraréis las claves WEP, WPA WPA2 y WPA2-PSK de la manera más rápida posible. Y con una nueva herramienta que hace todo de manera automática para lo que no sabéis mucho del tema. 

Debéis descargar Wifislax y grabarlo en un CD, USB o máquina virtual. Luego simplemente seguir los pasos del vídeo. Son 3 minutos y está bien explicado para hacerlo rápido. 

Cualquier duda preguntar ^^

Enlaces De Descarga

majorzero07

Claves WEP WPA WPA2/PSK. WIFISLAX 4.6 (Descarga).
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 30618 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Claves WEP WPA WPA2/PSK. WIFISLAX 4.6 (Descarga).
ocupas algun diccionario para las wpa o ya viene con el programa?
men por que pesa tanto?
@ryuk037 No se usan diccionarios.
@fepdla Porque trae nuevas herramientas, ademas es como un sistema operativo. Es normal.
Muchas gracias Napoleon! jaja  
ya lo he usado con diccionarios de miles de palabras y no es nada facil para el lugar donde estoy yo aqui abrevian mucho las palabras tendras algo mucho mas sofisticado
Como revientas las WPA2-PSK ?? diccionarios o fuerza bruta??
enserio si decifra las claves WPA2-PSK??
mmm bueno veremos que tal  
voy a provarlo ... solo de curioso
despues paso a comentar si me funcion?
cuanto tiempo tarda en decifrar una clave?????
Cita Luis_Nara: Mostrar
Amigo Corrige el titulo no se puede usar tantas mayusculas

la verdad las wpa2 o wpa no se pueden sacar imposible ..! hay otras formas mas facil de por sacarlas te digo por que trabajo en seguridad inalambrica ..!
Cita Alexpierz: Mostrar
pues comparte algo  
@Alexpierz  yo lo  e usado y se puede demorar entre 3 a 6 horas es sacar una wpa o wpa2  es my bueno y en si el sistema operativo es muy atractivo es una buena opcion ante xp recomendado @kike_1993 @alfremal
hoy justo me baj?
MEJOR USEN EL BENI... ESE DECIFRA TODO LO Q SE LE PONGA ENFRENTE... Y TARDA 1MIN EN DARTE LA CLAVE DEL BESINO....
Cita sau053190: Mostrar
beini saca WEP en 1 minuto como m?
@sau053190 ...el besino jajajaja que burro
Cita godie01: Mostrar
el goyscrip WPS, en verdad me funcion?
@Luis_Nara @alfremal Normalmente la PSK al ser m?
Cita Alexpierz: Mostrar

dinos como sacarlas, comparte.
amigo la instale en una maquina virtual y dice que no me reconoce ninguna tarjeta wifi ?????
esto puede ir perfectamente en categoria software/programas  
Por favor alguien que la haiga probado si le funciono??
Ya he intentado con algunos pero no es posible tardan mucho y no salen con nada
hola amigo como hago para que me detecte mi targeta de red wifi no he podido lograrlo me sale que la tarjeta no ha sido detectada puedes ayudarme????  
@mac_muerte Si lo haces mediante maquina virtual, las tarjetas de red locales no las detecta. Si los hiciste mediante usb o CD significa que tu tarjeta de red no es compatible
@bugmenot01 Si es personalizada como esa no la puede sacar XD
gracias ya lo pude solucionar
Lo voy a probar, gracias

@MajorZero : si tienes suerte y la clave esta en el diccionario lo puedes sacar por fuerza bruta, pero si la clave wpa ?
Eso si , si el WPS esta encendido lo sacaras pero si no suerte para la otra   . hoy en dia los router o AP vienen por defecto apagado el WPS  
NO PUEDO VER EL VIDEO DEL TUTO !!!!
ya esta, lo busque...
oye y como lo instalo intente con el unetbootin y solo aparece una pantalla ngra con un guion que parpadea que hago?
el router de mi vecino si tiene activado el wps, ma;ana lo intento y paso a comentar como me fue, gracias por el programa y por el tuto.v
al final no me funciono   solo intento con 6 pin y luego se bloqueo y no se puedo mas, estaba pensando en intentarlo con diccionarios aun que eso tarda demasiadooooooo tiempoooo   y no siempre funciona, pero aveces tengo buena suerte   mi vecino (un ni;o de 13 a;os) me trajo su port?
solo sirve cuando el router tenga activado el "wps" de lo contrario no podras descifrarla con  una seguridad de tipo wpa2. Se le agradece  
Gracias por el aporte lo estoy descargando voy a probarlo.
pero es un buen aporte. Gracias
Puedes resubir el link ya no esta disbonible y gracias por el aporte no sabia que se podia hacer eso  
Cita MajorZero: Mostrar
eso debes aclarar SOLO SE PUEDE SACAR CLAVES DE APs CON WPS ACTIVADO..... ! ya uno ya no intenta y deja de perder tiempo si como yo.. jejeje  
@MajorZero y por cierto sabes sacar la puerta de enlace o ip o dns. ya q consegui una clave wep pero mi conexion es nula o limitada no puedos entrar a la red osea no me asigna una ip automatica, me dicen q lo lea las wep-01.cap con wireshark pero solo aparce tp-link...... asi o broacast.... algo asi pero nada de ips, sabes como hacerlo? partamos que ya tengo la clave y el archivo .cap des?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!