Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bridge Season 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Bridge Season 1

The Bridge es una serie de televisión estadounidense de género policíaco que es emitida por la cadena FX en Estados Unidos y América Latina y por los canales FOX (España) y FOX Crime en España. Protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz alemana Diane Kruger, la serie se estrenó en FX el 10 de julio de 2013.

El elemento central de la historia son las personalidades opuestas de los protagonistas: la tenaz detective Sonya Cross, una brillante investigadora que está diagnosticada con el síndrome de Asperger (un tipo de autismo), lo que le genera problemas para socializar especialmente por su brutal e incómoda sinceridad y su dificultad para manifestar sus emociones, pero que es muy eficaz en su trabajo. Y el detective Marco Ruíz, uno de los últimos policías honrados que quedan en una fuerza policial corrupta e indiferente, superada en número por los poderosos carteles de narcotraficantes; inteligente, simpático y perspicaz, Ruíz es un hombre de familia que trata de sobrevivir conservando sus valores en una ciudad que se encuentra en un estado de caos.

Elenco

Diane Kruger como la Det. Sonya Cross, miembro del departamento de policía de El Paso.

Demián Bichir como Marco Ruíz, un detective de homicidios del estado mexicano de Chihuahua.

Annabeth Gish como Charlotte Millwright, una viuda cuyo marido Karl, un rico ranchero, sufrió un infarto al miocardio en el lado mexicano y murió en El Paso.

Thomas M. Wright como Steven Linder, un "lobo solitario" que intenta sobrevivir en una frontera casi sin ley.

Ted Levine como el teniente Hank Wade, un hastiado policía de El Paso y supervisor de Cross a quien apoya y aconseja.

Matthew Lillard como Daniel Frye, un periodista cuya alguna vez prometedora carrera ha sido descarriada por una vida de fiestas y el abuso de drogas.

Emily Ríos como Adriana Pérez, periodista compañera de Frye.

Catalina Sandino Moreno como Alma Ruíz, la esposa de Marco.

Carlos Pratts como Gustavo "Gus" Ruíz, el hijo de Marco y de Alma.

Sandra Echeverría como Eva Guerra.

Enlaces De Descarga

No olviden comentar y dejar puntos, soy nuevo en esto, calquier sugerencia es bien recibida.
The Bridge Season 1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2038 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios The Bridge Season 1
es en ingles espa?
esta en ingles y subtitulado @stacaraca
:up:gracias x la inf..salu2
disculpa que calidad es hdtv o web dl
me interesa ver como refleja holliwood el sindrome de asperger....  es una diferenciacion genetica que genera una exacervada sensibilidad e inteligencia....  no es una clase de autismo.
gracias por el aporte, ma?
sirvete con la cuchara grande, si has visto big bang theory, en ocasiones sonya cross te puede parecer un tanto sheldon cooper, saludos
@alhomme gracias por los puntos =)
@alekzzone ya estoy descargando la serie.
investigu?
muchas gracias por el aporte amigo!
@alhomme me han hablado mucho de esa pelicula y no he tenido la oportunidad de verla, algun dia de estos la descargare

@l240676 gracias a ti por comentar
hola! amigo queria saber si vas a seguir subiedno los capitulos de esposas desesperadas! solo llegan 18 pana quiero saber porq el post esta cerrrado dame informacion ... y muchas gracias por seguir con eso!! plissssss informacion
@merariva ya te mande el link a tu correo si no te llega avisame aqui por identi
Cita skoret: Mostrar
muchisimas gracias eres un amor, ya los descargue
yo tambien necesito saber....o si alguien los va a subier por favorrrr digannnnnn ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @merariva @skoret
donde los puedo conseguir!!!
por favor @eidans este es un post diferente, si alex cerro los comentarios en su post de esposas desesperadas sus motivos ha de tener, pero este es otro tema, te agradezco que respetes eso, saludos
Holaa amm... Como soy Nueva no te puedo dejar un MP..xD Pero te quieria avisar que los Links De Un Post de Esposas Desesperadas que estabas ayudando a subir Los Videos.... emm Estan ROTOS   Te agradezco Igual por ayudar a subiirr Besos!  
@Merlina24 no estan rotos, los borre, ya que ese post no era mio, saludos
aportes buenso es lo que veo... gracias men....
Cita luiselias8: Mostrar

espero que los disfrutes, saludos
hola que tal amigo estuve revisando un post donde ayudaste a un usuario alexpotter a subir la temporada 8 de esposas desesperadas mi pregunta es ya no tendr?
@drako_jep no, lo siento, pero alexpotter corto toda comunicacion conmigo y ya no los tengo, te sugiero buscarlos en ingles y pegarle los audios latinos que subio el mismo alexpotter, saludos
@alekzzone si amigo intente tambien hacer eso pero no encontre nada de audios ni episodios de la temporada 8 solamente baje 7 capitulos y ya no encontre o tu sabes de donde los puedo bajar de todos modos te lo agradesco
@drako_jep alex habia subido todos los audios de la ultima temporada, yo no recuerdo de donde baje los capitulos y esos audios se los integre, prueba con wondershare, solo asegurate qu elos capitulos que bajes sean dvdrip, para que concuerden video y audio y no se escuche desfasado, estoy seguro que googleando encontraras como hacerlo, cualquier duda mandame un mp
@alekzzone gracias amigo buscare aver que encuentro gracias por tu informacion saludos y buen dia
muchas gracias genial el aporte, sugerencias, bueno ya lo habr?
hola groso veo que vas por el camino que alguna vez transite, me siento feliz de ver gente copada como vos. larga vida amigo uploader. vuelvo en poco tiempo  
gracias, bajando  
gracias por responder y por tu tiempo de compartir con la comunidad
saludos @depra73 hay que devolver un poco de lo mucho que me ha dado la comunidad jeje
Muchas Gracias !!!
Cita toskiano: Mostrar

gracias a ti por comentar, espero los disfrutes, saludos
links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!