Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 [DVDRip] [Avi] [2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 22013] 

Sinopsis
 Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas

Informacion
Género: Animación, Comedia, Aventura
Año: 2013
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt)
Peso: 700 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Mi Villano Favorito 2 [DVDRip] [Avi] [2013]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3113 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mi Villano Favorito 2 [DVDRip] [Avi] [2013]
Loco, si te fijas en inicio, 2 post antes que vos, otro BOLUDO posteo lo mismo que anteriormente (si te seguis fijando) ya otros habian posteado y reposteado. ESTA MISMA PELICULA, EN DVDRIP, BDRIP. PORONGA RIP, (incluso un otario la subio en BLURAY de 15 GB en ingles y SIN SUBTITULOS (el famoso boludo elite)) en todos los casos: SUBTITULADA. si ves que ya esta posteada, no lo volvas a postear, salamin. se entiende.? gracias.
@patoruzito en que te afecta que la publique??? acaso eso esta prohibido??? si ya la bajaste pues pasa de largo y listo!!
Buen aporte la estaba buscando
Cita Scrish2009: Mostrar

se ve que no buscaste bien...
Cita patoruzito: Mostrar
y este pelotudo de donde salio? si quiere hacer un aporte esta en todo su derecho, que sos el due?
Cita patoruzito: Mostrar

Hermano si te fijas bien dice "Idioma: Ingles con subtitulos (.srt)" abris el rar y encontras los subs... jeje de todos modos, gracias por la peli se ve re bien
Cita tonga2000: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!