Indios - Indios [MEGA]

Un grupo de pop/rock de Rosario que tiene uno de los mejores shows under para ver hoy en Argentina; Dárgelos de Babasónicos asegura que son "lo nuevo" del rock nacional.

Son seis chicos de Rosario fanáticos del rock británico. Empezaron a ensayar en 2009. "Nunca hicimos covers, ni en vivo ni en la sala: nos largamos con temas propios de entrada", se enorgullece el guitarrista. "Siempre buscamos la originalidad, nunca nos quisimos parecer a nadie", completa Joaquín. Eligieron ese nombre para el grupo porque, al cantar en español, buscaban algo que contrastara con el sonido del grupo: "Algo bien de acá mezclado con un audio más anglo", explican. 
"Indios" es su disco debut, que incluye canciones tan pegadizas como 'Casi desangelados', 'Tu geografia' y 'Desperté' junto a temas mas rockeros como 'Minuto 0' y 'Adolescente', medios tiempos optimistas como 'Ya pasó' o incluso baladas como 'Amor de primavera'.

Indios - Indios [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10572 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Indios - Indios [MEGA]
Vamos a ver si D?
MUY BUEN DISCO, GRACIAS !  
Gracias! Discazo! Una banda con mucho futuro!
Muy buen disco , los vi en un bar cuando hacian covers de oasis, muchos exitos muchachos me gusto el disco.
gracias che, voy a escuchar que tal....
Cual es el verdadero link? Quiero descargarlo y no puedo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!