Halo 2 Pc Full Español|Crack |Solución Con W7|Mega

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles. Juegos Testeado y Probado tanto en Windows 7

Ficha Tecnica

Plataforma: PCWindows 7]
Formato: Full Iso Dvd 5
Género:  Acción ? Ciencia ficción ? Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Requisitos Minimos: 

Procesador: 2 GHz 
Memoria: 1 GB 
Disco duro: 7 GB 
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c) 

RECOMENDADOS 

Procesador: 3 GHz 
Memoria: 2 GB 
Disco duro: 7 GB 
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7600 / 

Halo 2: https://mega.co.nz/#F ! 09cAiDJa!5WZZeB0_uzdtNkDOU107DQ
Crack: https://mega.co.nz/#!Aw5hRbwY Desencriptado: TvBKqyE_GaZAotWOR1xdimjIJLUXP4h9MX8cvQen2W4
Solucion W7: https://mega.co.nz/#!dwAzkYZS Desencriptado: Xf0iX3R9pLMr-kRkTr8VRH6cDvJkoqfoZUeL2ma8SBk

Halo 2

Crack

Solucion con W7

Halo 2: rojas._.
Crack Y Solución Con W7: rojas

Atención

Instrucciones Instalacion:
1. Descargar Las 6 Partes
2. Descomprimir Seleccionando Todo Y Extraer Aqui
3. Montar la ISO usando ultraiso o Daemon tools o Quemar Con nero
4. Instalar y al Momento de que sale el Cartel de Desea Activar Halo 2 Ahora? le dan Activar mas Tarde
5. al Terminar la Instalacion copian las dos .Dll (MF.dll y TeknoGods.dll) en la carpeta de instalacion para jugar

Nota
El Juego Incluye Dentro Aparte de La ISO
Parche para Todos los niveles: MF.dll
DLL Para Habilitar Red y Live: TeknoGods.dll

Halo 2 Pc Full Español|Crack |Solución Con W7|Mega
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 25233 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios Halo 2 Pc Full Español|Crack |Solución Con W7|Mega
@RasPapo Ok Bro si hay alguna duda pregunta  
amigo me descargue como tres veces este juego y ninguno puedo instalar en W7, sabes como solucionar mi problema o este funciona bien?
@master21 al parecer es solo para windows vista, yo lo intente instalar en 7 y 8 y no se pudo...
@master21 si me des unos 15 min subo el link para que funcione halo 2 en windows 7 ^^
@master21 Listo ya esta post editado ay esta el link para solucionar el problema
gracias amigo descargando  
@master21 si hay alguna otra duda me dices
tendras el parche para jugarlo en XP ??? gracias
Gracias lo probare a ver si me funciona  
@guillemariela guille dame unos minutos si encuentro el parche te lo paso
gracias   buen aaporte estoy descargandolo saludos
se puede jugar por LAN??????
@kike_1993 en la realidad no he probado LAN pero ay viene el crack para eso
antes que nada,un saludo y gracias por el juego,ya lo descargue y al descomprimir la technogod.dll la detecta el nod 32 como troyano,
@semillon34 desactiva tu antivirus y cuando le pongas el crack vuelves y lo activa
Cita Rojas._.: Mostrar
todo listo,gracias
@semillon34 Ok Bro Gracias ati por pasarte por mi post
Hola cuando abro el auntorun y le doy a instalar me salta un error mira aka te dejo una captura ...me podrian ayudar  
@Emanuel021 Amigo mira si en tu pc no esta la carpeta de halo 2 si esta borrala y intentalo de nuevo porque ami me paso igual o si no dame mas detalles para poder explicarte bien  
gracias amigo ! bajando y probando saludos XD      
@LOVELESS ok gracias por pasarte por mi post
dime como jugar en windows 8 ???
Por fas porfas lo he buscado y nada    
ESPERO QUE FUNICIONE MUY BIEN  
@Tony_Lp Men ay esta la solucion para jugar en windows 7 y 8 @M0ZTLY  
viejo me pide mi correo para crear un perfil y en mis correos tengo cuentas de xbox live y no las quiero cagar xD dime si me pueden banear o no hay ning?
olvidalo vi que puedo crear perfil local xD
HO VALE YO TENGO WIN 8 Y LO PROBARE GRACIAS
@M0ZTLY Ok espero que te sirva
ola, oye me pide activar el juego, como le hago? ya lo instale pero me pide eso, como lo acitivo de antemano gracias
@REALMC56 copia el crack que venia en la carpeta y luego cuando te pida activar juego dale activar despues
@Rojas._.  ok gracias, es que no vi los archivos que venian sueltos en la carpeta, ahorita los copio, despues de copiarlos ya no me pedira activar el juego verdad?
me sale un error en winrar al descomprimir dice q la contrase?
@davixo21 Amigo es rojas._. escribelo con tu teclado
voy a descargar gracias rojitas un saludo. soy javier rojas
@javier2014 De nada Bro Gracias por pasarte por mi post
ola amigoo pues devo de agradecer este aporte carnaal esta muy buenoo y conpletoo estoid escargando y apunto de instaalaar grasiaaas me suscrivoo

OLA AMIGOO ME ALLLDARIAS ES QUE O LO PUEDO EJCUTAARAA WINDOWS 7 PORFA AGRDESERIA UXOOP
@abel...XD ya descargaste la solucion para windows 7 porque si no lo tienes no se dejara ejecutar amigo
ook lla lo isee y aoraa me funciono muy bien solo el problemas del cerial cn la que venia en la carpetaa no me funcionaa que agoo grasias por tomarte als molestias  
@abel...XD Mira abre halo 2 y le das activar mas tarde y listo quedo  
nooop kedooo lla lo ise y cuando kiero jugarlo me dice que el cereal esta muy saturado que use otro y  no ce por que si le doi en activar mas tarde me dice que le ponga otro cereal
ya me valioooooooooooooo.............te lo agradezco (Y)
Gracias ojala me sirva
@ramiroguti De nada Bro @aler1910 y gracias por pasarte por mi post
siempre me pide el serial -.- que hago
@zigmaoner copea los archivos que venian sueltos en la carpeta copialo en donde quedo instalado el juego y le das activar mas tarde  
Hola amigo, e descargado pero me tira error el juego en win7 podrias resubir el crack, de antemano gracias y salusdos
@Nerar Listo resubido la solucion De Halo 2 para w7 y w8
ok amigoo hoy si grasias me funciono muy bie de antemanoo disculpa las molestias valees carnaal estare pendiente a lo q subass

@abel...XD Ok de nada carnal para eso esta comunidad para ayudarse gracias por pasarte por mi post  
ME PIDE SERIAL :s
@Waiko copea los archivos que venian sueltos en la carpeta en donde quedo instalado el juego lo copias lo abres y le das activar mas tarde
Los dos arichivos .dll?
sigue sin funcionar :s
hey el primer archivo no sirve
@jeyson1206 si funciona men todavia esta en linea  
lo quise instalar en mi notebook de wind7 e incluso instale la soluci?
la aplicacion no se pudo instalar corectamente
@wolver0318 Busca en disco local c que no hubiera qedado una carpeta de halo o no se dejara instalar
oye me pide la clave del producto? que onda.. alguna solucion? saludos
@tukulama Abre el Halo 2 y dale activar mas tarde y listo
tengo problemas con el ultimo link pongo la contrasella en mega y me dice q confirme y luego nada que me acepta
@fitto94 Cual link el del parche o del juego
el parche :3
Cita fitto94: Mostrar
.-. okay ya lo resolvi utilise mozila XD
k-po me pide serial del producto al iniciar el  juego
@wolver0318 Ya le pusiste el parche
pongo el link pero no me acepta la contrace?
@wolver0318 Listo los puse en link de descarga es el segundo
gracias rojas sos grande!!!!!
cuando inicio le doy mas tarde la activacion pero uando intento entrar me pide code de windows live y toda la onda.
los archivos suletos que vienen en la carpeta donde los pongo ademas de que ya baje los exe para resolver los problemas de windows live y la onda del update la verdad cuando esty haceindo lo de la cuenta me pide el serial de 2 caracteres es normal eso como resuelvo esto muchas gracias!
@ds3525 ya probaste el parche es el segundo link de descarga
si funcionando y todo con el segundo link!!!
@nvxharke Si bro los ando resubiendo me cerraron mi cuenta
animo, saludos!
como lo descargo, yo uso JD
hola men muy buen aporte teng el 3 en x box pero lo andaba buscando para pc al fin un saludo cuidate y sigue asi  
@altair09 Ya esta para que uses el JD
Muchas gracias +10
le doy click asi tal cual al enlace de mega y se queda cargando donde aparce el circulo, y ahi se queda.
me podrias ayudar, solo me falta la parte 5,las demas ya las tengo, las descargue antes que te eliminaran la otra cuenta
@Rojas._. Por favor dime como ponerlo en window 8
@altair09 es el link de solucion con w7 y w8
el link del crack esta fuera de linea jeje
hola amigo al entrar al ling se me queda patinando  

https://mega.co.nz/#F!coBV2QiB
https://mega.co.nz/#F!coBV2QiB  !  AYMG-zGXPDset6WdBlF3LA - See more at: http://www.identi.li/?topic=258747#comment_2960032

no funciona tampoco :'(
ya pude gracias men lo probare y dejo puntos  
@brayamg2 Ok Bro Alguna Duda pregunta y gracias  
me falta la primera parte : (
@Emanuel021 lo resolviste me sale lo mismo podrias ser especifico en los paso  ?
@djmasterf5 dices que no anda la primera parte pero si funciona o a que te refieres si no ye funciona avisa y lo subo de nuevo
ha si se descargo todo el iso lo instalo y me dice tira el error que subio enamuel tu dices que una carpeta de halo pero donde o que tengo el halo online sera por eso  ?
hola QQ buen aporte pero me traumo descripcion rapida tengo xp y el ultimo win pero ninguno me funciona hay solucion?. si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho y buen aporte
@Betin54 si dice halo 2 dejo de funcionar ay esta la solucion @djmasterf5 especificate porque no entiendo un carajo xD
monto la iso la ejecuto y me sale esto

Cita Emanuel021: Mostrar
@djmasterf5 bueno Intenta darle click derecho al instalador y hasta abajo dale click a propiedades y Luego qe te salga la ventana Dale click a compatibilidad y lo ejecutas como Windows xp service pack 3
gracias todo perfecto estoy corriendo a windows 8 y jala bien a ver que tal mas adelante por lo pronto gracias sigue asi  
ey no puedo descargar el juego de halo se queda cargando y no sle para descargarlo  
Descargado e instalado   funcional al 100% gracias rojas!!!  
@kevdan De nada bro gracias por pasarte por el Post  
funciona en windowa 8??
Cita kevdan: Mostrar

Pues yo tengo windows 8.1 y funciona sin ning?
@Rojas._. @kevdan @bykosh @master21 alguien sabe por que no seme ejecutan los crack??
Ayuda!! por favor!
Cita ryukpl: Mostrar
el intalador solo me funciono en la compatilidad Windows xp service pack 3 le puse windows visto y si se ejecuto y despues instale lo de windows 7 y despues los crack pero no se ejecutaron  

me sale esto initialization failed either insufficient system resources were found to run the game or  data is missing or damaged. reinstalling the game may fix this problem sin poner el crack por que no se ejecuta!
@ryukpl a mi me manda un error siempre
Hola agradezco  tu aporte.  Lo descargue y lo instale ya cree la cuenta en xbox  live  pero intento entrar a jugar un a campa?
@imgangter ya copiaste el patch halo crack y los 2 archivos dll de la carpeta??
@Rojas._. hola si ya ise lo que me dices ya puedo jugar en campa?
@Rojas._. Ya tengo barias partidas disponible le doy unirme pero me sale un mensaje que dice que no me puedo unir al grupo por que tienen una version de halo 2 diferente
@imgangter Men en live no puedes jugar porque tienes que comprar la clave original para jugar live porque el serial es pirata solo se puede jugar el LAN
@Rojas._. Ok gracias gran aporte de tu parte.  
amigo no puedo ver ni ul link ni del juego ni del crack ayuda gracias, soy nuevo
donde estan las imagenes enlaces ay estan el de halo 2 copialo borra espacios y los del crack y solucion abre el link y pon la clave de desencriptado
@Rojas._.  oye no puedo pasar lo del correo como hago una cuenta?
Cita ruiz06: Mostrar
@ryukpl pues registrate pero no con tus cuentas de xbox que tiene crea una pirata xD luego te logeas copia los archivos dll para solucion de la 2 mision y para habilitar en red y live aplica el patch halo solucion de w7 si no quieres aplicar el patch halo solo abrelo activar mas tarde y listo queda full
pero como me creo una cuenta xbox y ya copie los .dll pero al iniciar la primera vision se quede esperando y esperando y nada no arranca la primera mission ni nada e puede arreglar? asi como este video
jaja ya pude borra mis ?
@RasPapo Nah los dejare ay de recuerdo xD
gracias men (y)
amigo, es un muy buen juego, se agradece el aporte, pero me gustaria perdirte si es que fuera posible que dejaras visible el link del crack, porfa, no tengo el jdownloader solo el idm, y no lo puedo descargar
te agradeceria muchisimo si puedieras volver a subir el juego junto con el crack y para ejecutarlo en W7 GRACIAAAAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!