Cuentos de la Cripta|Serie Animada|Temporada 1

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno. Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Cuentos de la Cripta - Animada| Calidad: DvdRip | Formato: Avi| Peso: 95 MB Aprox. por cap. | Idioma: Español Latino|
| Categoria: Suspenso - Terror | Año: 1993 | Resolucion: 640×480 | Audio: AAC | Duracion: 21 min aproximadamente |

NOTA:
Para su correcta reproduccion y sin problemas es recomendable usar VLC Media Player ;Ademas de tener Instalados los codecs basicos K-lite codec pack (la version Full o Mega, preferentemente).[/font]

Cuentos de la Cripta|Serie Animada|Temporada 1
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3624 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cuentos de la Cripta|Serie Animada|Temporada 1
Genial gracias, habia visto que estaba en netflik pero no llege a copiarla porque se me termino el mes gratis   , ahora si voy  a poder ver de que se trata la serie animada  
Lastima  no lo  puedo  descargar por Jdownloader    
oye coloca los links por fuera este programa no los agarra...por favorrrrrrrr
Latino???? AVII!!?
gracias amigo!! 10+
Esta serie animada me la ve?
Un GRACIAS GIGANTESCO por postear esta serie, la estaba buscando
que bueno compa?
gracias amigo, siempre con excelentes aportes
Muchas gracias! Es imposible de conseguir la serie animada! si podes subi las demas temporadas  
amigo puedes mandarme los links? o dejarlos aqui? no ocupo el jdownloader :/ Saludos y Gracias!  
gracias por confirmar amigo  
Navegando por otros lares lo habia encontrado, pero a 300 mg por episodio y en MKV, es la primera vez que lo veo en avi y suuuper ligero, gracias
u.u links caidos! los podrias resubir??
@zombiean Estan vivos amigo.
Los acabo de revisar  
que raro :/ jdownloader me los detecta como caidos :C probare ma?
ahora si! todo bien bajando!
amigo una pregunta son solo 1 temporada la serie animada o hay mas temporadas?? aclaro solo las animadas.
Capo! Muy buena la calidad pero los videos bajan sin sonido, ?
@calamar87 Revisa tus codecs, tal vez te falte alguno de audio  
Ya probe con GOM Media Player, con el de windows y en ninguno tengo sonido, es raro
gracias, tiene la serie original con los personajes reales en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!