quitar el mensaje copia de Windows7 no es original

ALGUNA VEZ TUVISTES ESTA  PANTALLA NEGRA EN WIN 7 k dice "esta copia de windows 7 no es original"  POR KE TU WINDOWS ES PIRATA AKA TRAIGO UNA SOLUCION 

IMAGEN CORREGIDA GRACIAS POR COMENTAR POSITIVAMENTE

AKA LES DEJO UNA SOLUCION PROVADA POR MI AMI ME FUNCIONO AL 100 % Y  JAMAS ME HA FALLADO Y POR ESO LO COMPARTO CON USTEDES A LO MEJOR YA LO CONOCEN

http://www.4shared.com/get/d_3aNLSO/removewat_v2252.html

y por ultimo para los ke no le gusta mis aportes ke son algunos aka les dejo esto 
cualkier estupides ke me pongan me importa nada asike no se gasten poniendo algo si no les gusta no comenten . ahorrenme tiempo de leer estupideces y gracias ...

espero ke les haya gustado mi aporte aclaro ke el link no es mio lo subio un amigo por ke no tengo cuenta en 4shared y el me paso su link . igual lo ke importa es compartir cualkier problema con el link avisenmen por MP ....
quitar el mensaje copia de Windows7 no es original
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 47810 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios quitar el mensaje copia de Windows7 no es original
grasias hamigo si me funsiono
La imagen es de un XP
Cita orozcar: Mostrar

YA LO PROVASTES ?  deberias leer los comentarios de este miembro por decirlo asi de identi  Yuzk3  ke no esta conforme con lo ke aporte igual ami me importa poco y nada.
cree un post  para akellas personas ke no saven nada de nada  http://www.identi.li/?topic=258721#comment_2765276  y cuestiona todo nose kual es su problema para mi le dieron todo lo mejor servido en mano que cuando uno postea algo por minimo ke sea no save apreciar es culpa de sus padres debieron haber criado mejor a ese pobre chico  ke mal  ke mal ...
Cita -franky-: Mostrar

lose lo ke pasa es ke me ekivoke al subir la imagen pero la idea y lo ke puse en mi titulo es para WIN 7 GRACIAS POR TU COMENTARIO POR FIN ALGUIEN PONE UN COMENTARIO COMO LA GENTE EN MEDE DE CRITICAR te lo agradezco ...
Bueno pues la verdad no lo necesito xD pero +5
no hay cosa mejor que pasar mbr regenerator y luego loader by daz, queda original y actualizas sin problemas para siempre
jejejeje no tendras para xp?
EXCELENTE ME FUNCIONO  
Cita ditruca: Mostrar

EXCELENTE KE BUENO KE TE FUNCIONO ME ALEGRO MUCHO ESPERO COMENTARIOS POSITIVOS
@leo0037             Amigo, tendr?
Me lo llevo, no tengo puntos ni dinero pero tengo toda la onda. Gracias por el programa y por tu tiempo.
LK
Cita merl: Mostrar

OK ESPERO KE TE SIRVA CUALKEIR COSA ME PREGUNTAS O ME DEJAS UN MP
Cita leo0037: Mostrar

Ya veo que heri tus sentimientos, no sabia que tuvieras una sensibilidad tan grande, tratare de evitar hacer mas comentarios ya que no sabes manejarlos, y asi evitar que crescas con algun complejo, suerte, y que tengas buena noche.  
Cita Yuzk3: Mostrar

JAJAJAJA KE BOLUDO eres pero bue... cree lo ke kieras   jajajajajajajaj
como se llama el programa y si hay que estar cada 6meses volviendolo a ejecutar xq lo vuelve a detectar piaraton
Gracias Gracias  
gracias men mesirvio un shingo!! +10
Cita allfadir: Mostrar

KE BUENO KE TYE HAYA SERVIDO Y GRACIAS POR TUS PUNTOS SI KERES MIRA MIS APORTES  SON POCOS PERO CAPAZ ALGUNO TE INTERESE
se agradece el programa si tubiera punts te los daria

GRACIAS GRACIAS
Acabo de   descargar  el programa  y al ejecutarlo me sale  Remove Wat en una ventanita ser?
Funciona con motherboard con bios UEFI?, porque ya probe varios m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!