Hunt Vs Lauda

Hunt Vs Lauda

En estas semanas se estreno una de las películas más esperadas por los aficionados a la Fórmula 1: Rush Ya muchos seguro la abran visto, otros aún no, así que no está de más que nos nutramos con algo de historia sobre lo que ocurrió en esa gran temporada de Fórmula 1 de 1976 y el enfrentamiento entre James Hunt y Niki Lauda....Personalmente quiero mencior que si bien es cierto Esta fue una de las rivalidades que le dieron vida a la F1, para mi siempre será mas marcada la rivalidad entre Senna y Prost, para mi ese fue el punto de quiebre de la F1 pero ya de eso nos ocuparemos en otro post.

Acá les dejaré este documental que realizó la BBC sobre esta temporada de 1976 y titulada Hunt vs Lauda: Grandes Rivales de la F1. Aquí podran ver todo lo que paso en esa temporada (y cosas que no se mencionan en la pelicula Rush la cúal tambien recomiendo) las cosas tal y como ocurrieron, con todas las imágenes de la época y las declaraciones de todos los protagonistas, y toda la guerra en pista y en mesa también que sucedio entrela Scuderia Ferrari y McLaren 

Nombre: Hunt vs Lauda greatest racing rivals
Genero: Biografica, carreras, F1
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (no incrustados) 
Peso Aproximado: 1.56 Gb
Resolución: 720
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
Hunt Vs Lauda
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1077 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hunt Vs Lauda
Hooo   aqui un fanatico de hueso colorado como se dice aqui en mexico no me pierdo ni una sola carrera desde que conosco la F1 buen aporte bro  
Cita Reset: Mostrar

Genial brother se agradecen los puntos, y la F1 es de lo mejor yo ya estoy a la espera de la temporada 2015 para ver el retorno de Honda  
Cita chibinari: Mostrar
amen brother  
Cita Reset: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!