Facebook Video Calling

HOLA HOY LES TRAIGO ESTE PROGRAMA KE ES PARA HACER VIDEOLLAMADAS EN FACEBOOK CAPAZ KE LO TIENEN ALGUNO PERO IGUAL LO SUBO PARA EL KE NO LO CONOSCA  

lo descomprimen en su escritorio y lo instalan tarda al rededor de 5 minutos talvez menos

la password es : ByLeo0037   
"ACLARACION":: respeten las mayusculas y las minusculas)

espero ke les guste mi aporte ...

Facebook Video Calling
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1657 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Facebook Video Calling
@leo0037 no es el que se instala automaticamente cuando queres hacer una video llamada en facebook?
Cita Quehacesti: Mostrar

si pero lo puse para los ke no saven mucho del tema buena observacion pero osea lo subi para akellos ke no lo saben
Cita leo0037: Mostrar

A leo, genial entonces
I si Formamos una alianza en Identi para denunciarte por no tener nada mejor que postear?  
y si formo  una alianza en Identi para denunciarte por no tener nada mejor que postear?      ajaja  ke ganas de perder tiempo .
xD y decias que hay que aportar, seguramente me borraras este comentario, pero este tipo de aportes son a los que te referias? xd, aparte de escribir como colegiala de facebook y aportas un programa que te lo dan a instalar cuando se quiere hacer una videollamada?, despues que? nos vas a ofrecer poner el buscador de google como pagina de inicio? xD

@leo0037  , me voy al demonio  
@RealVenom no hagas este tipo de comentarios si quieres comunicar sobre otra web mejor manda MP.
@admin197 me parece una estupidez esa cosa de hacer alianzas para denunciar a alguien eso es de cobardes, ademas esta es una web donde alguien aporta un grano de algo por mas minimo que sea pero a alguien le ayuda.
Asi que ya deja de decir esas cosas.
Cita Trashcoot: Mostrar

deberias decirle eso a Yuzk3  ke parace ke no esta contento con nada de seguro es un nene mimado ke  molesta a los demas y al parecer  no esta contento con lo ke aportan otras personas. creo ke el deberia entender eso el pero bueno no es su problema valorar las cosas por mas truchas ke sean pero ke se le va a hacer el es asi  lamentablemente hay ke leer sus estupideces .
@leo0037 bueno no habia leido su comentario pero que se puede hacer, y no te desanimes vere que puedo hacer con tu error de RE6, supongo que ya solucionaste ese error de los videos en la campa?
pues te lo agradesco ya que yo ya lo tenia pero me da problemas y no puedo abrir la webcam y en la pagina de fb no me dejan descargalo nuevamente, asi es que lo descargare de aqui haber si al instarlo nuevamente se arregla el problema, asi es que gracias brother...
aaaah y no hagas caso a eso comentarios que no ayudan en nada....
Cita Trashcoot: Mostrar
Cita ALEKZYOV: Mostrar

gracias por comentar positivamente te lo agradezco
@leo0037 tienes que dispararle
Cita leo0037: Mostrar

Estupides es borrar un comentario porque no logras encontrar como justificar algo que dices xD, como en cierto post anterior tuyo que borraron xD.
Amigo consigue el plugin este otravez porfa, lo perdi, ahi te deje unos puntos, gracias desde ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!