Crear Portables con Splash Screen

Crear Portables con Splash Screens (Pantalla de Bienvenida) facil, rápido y de calidad

Antes que nada.. van a necesitar dos programas nada mas, uno es el "Winrary el otro el "Splash Screen Machine", debajo les dejo los dos por si no los tienen. 

Winrar v5 Final en español

Splash Screen Machine

Tambien van a tener que crear una imagen que va a hacer de "Pantalla de bienvenida" estilo como la de abajo o como ustedes quieran hacerla. 

Y por último van a necesitar crear un "Icono" para sus portables, les dejo el link a mi post de "Crear iconos de calidad" en 256x256 reales 

http://www.identi.li/index.php?topic=258520

EMPEZAMOS CON EL TUTORIAL

1: Una vez tengamos nuestro juego o programa ya crackeado y funcionando vamos a elegir todos los archivos y con el botón derecho del mouse desplegamos la lista y le damos a "Añadir al archivo

2: En "General" tildamos las opciones "Crear un archivo autoextraible" y "Crear un archivo sólido", luego debajo elegimos "Método de compresiónLa mejor 

3: Vamos a la pestaña "Avanzado" luego "Autoextraible..

4: Elegimos "Instalación" y en "Ejecutar tras la extracción" vamos a escribir dentro del box el nombre del .exe de nuestro programa o juego, en mi caso WinRar Final.

5: Hecho lo anterior, vamos a "Modos" ahi tildamos "Descomprimir en una carpeta temporal" y "Ocultar todo" le damos a "Aceptar

6: Y de nuevo "Aceptar" para que empieze a comprimir... 

7: Una vez comprimido ya pueden borrar los archivos anteriores. 

8: Abrimos el programa "Splash Screen Machine" en "Splash file" al lado le hacemos un click en "Browse.." para buscar nuestra imagen que creamos para el splash.. 

9: La seleccionamos y le damos a "Abrir" 

10: Luego en "Target file", al lado de nuevo a Browse.. para elegir nuestro archivo comprimido 

11: Lo eligen y le hacen click abajo en "Abrir

12: Ahora toca darle un nombre a la carpeta que se va a crear.., al lado de "Folder name" dentro del box van a escribir el nombre que ustedes gusten. 

13: Y por último vamos a decirle al programa en que lugar queremos que se cree dicha carpeta.., en "Create in" le hacen un click encima de "Change.." eligen el lugar, le dan a "Aceptar" y por ultimo a "Create.." y al final les va a aparecer el cartelito de que fue creado con éxito. 

14: Vamos a ir a la carpeta recien creada y entramos en ella. 

15: Veran 3 archivos los elegimos como hicimos con los anteriores del comienzo y de nuevo hacen los pasos 1234 y 5 (Atencion: en el paso 4 en vez de darle el nombre de el .exe, le van a poner el nombre del splash que se creó.. osea Splash.exe tal y como está en la imagen de abajo. 

16: Ahora ya podemos agregarle nuestro "Icono" creado.. van a la solapa "Texto e icono", "Examinar.." lo eligen, hacen un click en "Abrir", luego "Aceptar" y de nuevo en "Aceptar" para empezar a comprimir y terminar de crear nuestro portable. 

17: ya tenemos nuestro portable listo para empezar a funcionar. 

Acá les dejo el tuto en video, ojala les guste y que lo disfruten. 

Y aca el winrar portable para que lo prueben ustedes mismos y vean como funciona todo perfecto

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST, UN ABRAZO
Crear Portables con Splash Screen
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1627 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Crear Portables con Splash Screen
Interesante.  
Me pregunto si funcionaria con programas de adobe, y el office 2013
Cita GeminiMan: Mostrar

No prob?
Muy buen tutorial, muy prolijo y bien explicado felicitaciones, solo tengo una duda, ?
Cita Ermac.: Mostrar
@Quehacesti Listo hice lo que dijiste y ya abri?
Excelente amigo, mejor explicado creo no se puede. Disculpa no te deje puntos, pero pronto hago un bello post para agradecer como se debe.
Saludos.
Cita Rogerlondo: Mostrar

De nada Roger, un gusto, gracias a vos por pasar y comentar
@Quehacesti creo que me di a entender mal con la pregunta, me referia que si es obligatorio adaptar la compatibilidad a Windows XP para poder ejecutar los portables hechos de esta manera, osea que si todos salen as?
@Quehacesti  amigo buen tutorial pero avast me detecta virus en el Splash screen al descargarlo...
Cita Zulander: Mostrar

Es un falso positivo @Zulander no te hagas problemas, bajalo tranquilo
Muy interesante! gracias por tomarte el tiempo de hacer tan buen tutorial y lo mejor es que si no entendiste con las img... ahi est?
Cita Stark89: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!