Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Spyro 3 Year of The Dragon | 440 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? Este juego no saliĆ³ oficialmente para PC. Lo que yo hago es editar, configurar y automatizar el emulador para que el juego sea similar a una version oficial de PC.

? El iso que utilice para la compilacion NO tiene el parche de Paradox (el cual algunos sabran generaba innumerables bugs que hacian imposible terminar el juego), asi que podran jugar y completar el juego sin problemas.

? Si el juego no guarda las partidas, ejecutenlo como Administrador (click derecho sobre el acceso directo, "Ejecutar como Administrador" )

? No paso los links ni en comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego usen el JDownloader, que funciona excelente.

COMUNIDADES

? Spyro 3 Year of The Dragon | 440 MB | MEGA
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3083 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ? Spyro 3 Year of The Dragon | 440 MB | MEGA
@NoticiaM Gracias por pasar y por los puntos amigo
No puedo creer que vaya a dejar de jugar GTA V por jugar Spyro,siempre quede con la espina de no poderlo completar con mi ps1.Muchas gracias por subirlo.
noo..que masa! tendrias que subir el 1...
discula la contrace?
pye men una pregunta esta fuera de es post cuale s la contrase?
excelente aporte amigo!!!! saludos !!  
@F-A-C-U- Muchas Gracias por pasar facu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!